En toda la maldita noche no recibí si un mensaje, ni mucho menos una llamada pidiendo disculpas, aunque no se disculpas porque capaz por mentirme de que era su amor pero en realidad el tenia guardado un porta retrato de su amada Paige, quería detestarla a ella y a el pero no podía, ella murió a manos de un hombre lobo y sería muy hija de puta si la odiara a ella, pero a él tampoco lo podía odiar pero si detestar por mentirme.
-Tierra llamando a Lux-Me dijo Allison sacándome de mis pensamientos mientras desayunábamos.
-¿Me dijiste algo?-Le pregunte pasándole una galletita por debajo de la mesa a Woolf.
-Si te dije que Lydia tiene ganas de ir de compras pero le dije que seguro saldrías con Derek-Me contesto Allison a lo que yo hice una mueca.
-Seguro-Dije con un montón de sarcasmo y ella abrió los ojos bien grande.
-Pero pueden dejar de arreglarse y pelearse, ¿que hizo esta vez?-Me pregunto Allison molesta.
-Simplemente me di cuenta de cómo son las cosas claramente y dudo que esta vez haya reconciliación-Le dije aunque mi conciencia me dice si viene te pide perdón y hace un gran merito lo perdonaras de seguro.
Luego de esa charla y luego de que Allison amenazara con cazarlo emprendimos camino hacia el instituto de Beacon Hill, tuve clases pero luego del almuerzo tuve dos horas libres, salí al patio y en una banca se encontraba Kira mirando a la nada.
-Hola-Le dije sentándome a su lado.
-Hola-Dijo ella sonriendo.
-¿Cómo llevas todo esto de lo sobrenatural?-Le pregunte ella prácticamente estaba entrando a la manada.
-Bien, es todo muy raro, ¿Cómo es para ti siento humana?
-Bueno, digamos que no soy humana, soy de una raza antigua la cual confundían con brujas y ya no queda nadie excepto de mi, soy una Misitt-Le dije tratando de sonreír.
- ¿Entonces no hay nadie más que tu de tu raza?-Me pregunto interesada.
-Digamos que soy la ultima de mi raza o eso parece-Le conteste mirando mi celular y ni un mensaje.
-Serias onda una súper man-Me dijo sonriente y miro mi celular-¿Te peleaste con Derek? Si no me equivoco es tu novio, lo digo por lo de la fiesta estaban de la mano y eso.
-Si me pele con el se podría decir y nunca fue nada mío-Dije mirando al cielo el cual parecía que llovería en cualquier momento.
-Hacen linda pareja aunque se nota la diferencia de edad y ¿Cuáles son tus poderes?-Me pregunto mirando al cielo también.
-Si como pueden ser todos los poderes del mundo pueden llegar a ser ninguno últimamente controlo las cosas, tengo un escudo y veo visiones lo cual no recomiendo tener-Le dije haciendo una mueca-y para ponerlo peor no lo puedo controlar muy bien, menos cuando estoy mal sentimentalmente si se puede decir así.
-Eso no es muy bien, bueno yo tampoco se controlar mi poder-Dijo sonriendo tratando de hacerme sentir mejor.
Hablamos de muchas cosas como modas y animes, etc. las oras hablando con ella pasaron volando y no me di cuenta cuando toco el timbre, así que tuve que ir rápido a mi casillero agarrar los libros de la próxima clase y dirigirme al salón, cuando llegue la mayoría de los bancos estaban ocupados solo uno estaba vacío y era el que se encontraba detrás de Aiden, no me quedaba otra que sentarme en ese lugar.
La clase ni bien empezó un aburrimiento bueno aparte de que detestaba biología me concentre ne la nuca de Aiden y comencé a pensar que podía pasarle mis pensamientos a Aiden.