Ya estábamos en la veterinaria pero Scott se estaba comportando muy raro, no me dejaba acercar a Jadriel y mi cabeza me estaba haciendo veinte mil preguntas, ¿Quién es Jadriel?, ¿yo soy una Misitt y me han estado mintiendo? Y si es así como lo dijo Stiles que una Misitt tiene su protector ¿Jadriel es mi protector?
-Scott-Le dije llamando para hablar aparte-necesito hablar con el entiendes, el sabe lo que yo soy en verdad.
-Lux-Me dijo tomándome por los hombros-hay veces que la verdad no nos ayuda y a veces puede empeorar las cosas.
-Scott en verdad, necesito saber quién soy y si tu no me ayudas lo descubriré por mi misma-Dije tratando de calmarme me estaba enojando y unas sillas comenzaban a elevarse, zafe de su agarre y Salí caminando rápido de la veterinaria. Necesitaba ir al bosque y encaminar a los cazadores al menso ellos me dirían quien era yo.
Una vez llegue al bosque camine hasta el lugar donde habíamos encontrado a Jadriel, pero no me esperaba encontrarme con cierta persona.
-Hola Lux-Dijo con una gran sonrisa falsa.
-Hola Peter-Le salude secamente.
-¿Qué hace una chica como tú aquí?-Me pregunto él.
-Lo mismo te podría preguntar a ti, no abras caído en tentación del mal devuelta-Le dije sonriendo.
-Ahora me dedico a ayudar y estoy buscando a esos cazadores coleccionistas para ayudar a Scott-Me dijo tranquilamente siguiendo unas huellas.
-Vamos Peter, tu lo que estás haciendo es tratar de conseguí favores-Le conteste mientras lo seguía por las huellas que parecían de botas.
-Sabes, me ofendería si no fuera verdad-Me dijo mirándome y guiñando un ojo, dios lo detestaba, no sé cómo podía llevar el apellido Hale. Lo admito me enojaba y sentía que no se merecía llevar el apellido Hale que posiblemente yo desearía llevar.
-Después de todo lo que hiciste sinceramente si yo fuera tu estaría en una casa sin salir ni hablar con nadie-Le conteste adelantándome y siguiendo las huellas.
-Digamos que lo mío es estar al aire libre, no encerrado-Me dijo adelantándose-vamos yo se que te estás preguntándote, adelante pregúntamelo.
-Preguntarte el que Peter-Le dije un poco exasperada, pero lo veía en su cara el me iba a decir algo que oh me sorprendería oh me haría enojar, pero lo que fuera no sería bueno o tal vez un secreto.
-Entonces no lo sabes-Me dijo sonriendo sínicamente-me extraña que no te haya ido a visitar y eso que hace días volvimos a Beacon Hills. La palabra volvimos me hizo pararme en seco, volvimos ósea se estaba refiriendo a él y Derek o él y Cora.
-De que hablas Peter-Le dije un poco molesta ya.
-De Derek, volvimos hace unos cuantos días, pensé que ya lo sabías-Dijo sonriéndome, no lo soporte mas así que lo repase adelantándome en el rastro de huellas, pero sentí un golpe en mi cabeza y todo se torno negro.
Derek:
Scott me llamo desde la veterinaria diciéndome que Lux se había ido muy enojada después de discutir con él, me dijo que ella estaba muy empecinada con hablar con Jadriel. Creo que si mi madre estuviera viva estaría demasiado decepcionada de mí. Los Hale siempre hemos sido los protectores de los Misitt cuando sus poderes comienzan a desarrollarse, mi madre fue la protectora de la madre de Lux y Laura lo seria de Lux si no hubiera muerto, ahora yo era su protector y lo que menos he hecho ha sido protegerla.
-Derek estas hay-Me hablaba Scott desde el otro lado de la línea-ven a la veterinaria Jadriel ya se está curando. Me corto sin decirme nada mas, toma mi chaqueta y baje al garaje a buscar el auto, conduje rápidamente hasta la veterinaria.