"Existen "adioses" que traen consigo un sabor a libertad, que llegan cargados de paz, alivio, serenidad, y hasta te devuelven las alas para volver a volar. Y es que hay adioses que no matan, al contrario; te devuelven la vida."-Poetisa Loca
Hacia un tiempo nos encontrábamos todos en el loft, habíamos celebrado por estar vivos y haber vencido a nuestros problemas. Ahora solo quedaba Liz en el loft junto a Derek y a mí, nos encontrábamos hablando en nuestras mentes mientras Derek leía un libro tranquilamente.
-Viendo a mi ex crush hablar en ruso y de negocios la verdad me deja sin palabras –hablo Liz ganándose una mala mirada mía-, claramente ahora es oficialmente mi hermanos.
-Liz tenemos que ponernos al día –le dije dando un golpe en su pierna.
-Sí, una gran charla de chicas –me contesto mirándome con una gran sonrisa.
-Hablen en sus mentes –nos advirtió Derek desde el escritorio.
-Bueno, solta todo –le hable en la mente a Liz.
-Bueno... por dónde empezar –me contesto Liz mirándome a los ojos, tenía los mismos que mamá, supongo que yo también los tengo-. Cuando te fuiste como que con Liam empezamos algo, pero se estropeo al instante cuando apareció una chica llamada Hayden que Liam ya conocía y digamos que deje de existir por un largo tiempo, apareció Theo y me sentía sola, como que tuvimos algo, pero realmente yo siempre ame a Liam y volvimos a estar juntos hasta ahora. Los Ghost Riders, ellos mataron a mi padre, pero tranquila ya estoy bien y ahora salimos a delante junto a mi madre.
-Liz, porque no me llamaste cuando sucedió lo de tu padre –le pregunte en su mente y ella simplemente miro sus pies y negó.
-No quería traerte a esta locura –me dijo, pero ahora fue en voz alta-, pero ahora están acá –dicho eso se tiro a mis brazos y la abrace.
Al separarnos del abrazo nos encontrábamos de pie, Liz tenía un hermoso vestido formal y yo me encontraba con un vestido de novia.
-Chicas no las quiero interrumpir –hablo Lydia apareciendo en el loft vestía de la misma forma-, nos quedó claro a todas que Derek es el hombre perfecto y acepto que la boda fuera en el bosque muy Crepúsculo para mi gusto. El problema son ellos dos –señalo Lydia detrás de ella a Chris y a Peter.
-Soy su tío verdadero yo debo llevarla al altar –afirmo Chris entrando a la habitación.
-Sí, pero yo la vi crecer –le dijo Peter empujándolo.
-Esto es demasiado –comento Liz luchando por no reírse, no sabía a cuál elegir.
-Obviamente Stiles y Scott quedaron fuera de la discusión y ya se encuentran en el bosque –agrego Lydia, Scott y Stiles habían tenido una lucha con estos dos por quien me llevaba al altar, pero se conformaron cuando Derek los nombro como sus caballeros de honor junto con Isaac.
-Saben que, ya lo decidí –les dije y todos quedaron mirándome expectante-. Voy a caminar hacia el altar con los dos.
Esto parecía un sueño hecho real, me encontraba caminando con mis dos tíos, Peter y Chris hacia el altar y cuando levante la vista lo vi, había visto a Derek vestido formal para muchos eventos en Rusia, pero ninguna como esta vez y estaba amando toda nuestra boda desde las decoraciones al estilo de la boda de Crepúsculo como le dice Lydia hasta de mi vestido y la luna de miel secreta que Derek había preparado para nosotros.
-Lux –Derek hablo mi nombre tomando mi mano cuando llegue junto a él, me miro a los ojos y sonrió-, estas hermosa.
Bueno... este es el final oficial, no tengo nada que agregar mas que agradecerles a todas por haber seguido la novela hasta su final... y quiero hacerles un mini spam sobre una cuenta que se llama LuxBelikov donde estoy publicando de a cachitos una cosa muy personal