""Divertido" no es lo contrario de "serio". "Divertido" es lo contrario de "aburrido", y de nada más."-Gilbert Keith Chesterton
Estábamos yendo en camino al hospital y me encontraba tratado de convencer a Derek de ir a la casa del lago de la abuela de Lydia, hay cuando había luna llena ponían en el sótano a Malia, pero estaba complicado convencerlo.
-Vamos Derek, es como una reunión de amigos vayamos-Le decía insistiendo mientras el manejaba.
-Lux ve tú, pero yo no iré-Dijo mirándome serio y volviendo a poner la vista en la carretera, puso su mano en la palanca y puso en cuarta, tome su mano y lo mire.
-Vamos Derek porfa, aparte quien me protegería si sucediera algo, no tengo mis poderes y no digas que lo hará Scott porque nadie me protegería como tu-Le dije dándole el verso mejor inventado en la historia de mis versos.
-Está bien iremos-Dijo mirándome rendido, yo sonreí y le di un beso en la mejilla.
Llegamos al hospital y tuvimos que subir por un lugar secreto hasta la azotea del hospital, el Sheriff Stilinski ya se encontraba hay y pidió unos minutos que todos salieran porque vendría un especialista, yo casi me reí ante eso pero bueno.
Si se preguntan cuál fue la forma secreta de subir fue Derek trepando las paredes y ventanas conmigo en su espalda, una vez se fueron todos del tejado salimos de donde estábamos escondidos, un chico de blanco se encontraba boca abajo con sangre, él era el chico caníbal muerto.
-Supongo que llevan aquí el rato suficiente para haber escuchado que tenemos poco tiempo-dijo el Sheriff Stilinski agachándose junto al cadáver, Derek mantenía mi mano agarrada y comenzó a oler el aire, en un momento me miro sonriendo.
-Concentrare-Le dije haciendo que diera una pequeña sonrisa y volviera a concentrarse.
-Scott me dijo que se llamo a si mismo wendigo-dijo el Sheriff y me hizo acordar cuando salíamos sin permiso y Laura nos asustaba con ellos.
-Cambia formas caníbales-le dijo Derek al Sheriff-pero no había sabido de ellos en Beacon Hills durante mucho tiempo, deben haber estado bien escondidos.
-Laura nos asusto mucho tiempo con ellos-dije ocasionando que Derek sonriera, era tan lindo cuando sonreía.
-¿Cuántas personas dice Scott que había?-pregunto Derek serio mirando hacia abajo.
-Solo Sean y el asesino del hacha que al parecer no tiene boca-le contesto el Sheriff-tu no sabrás nada sobre eso, ¿verdad?
-No, no sabemos nada-le respondí mirando el cuerpo.
-Había alguien más-dijo Derek luego de mirar el suelo de la azotea-alguien joven, un hombre.
-¿Puedes oler su miedo?-le pregunto el Sheriff a Derek.
-Y su sangre-le contesto Derek mirándolo serio, el Sheriff quedo shockeado.
Luego de eso el Sheriff le hizo más preguntas las cuales Derek respondió algunas pocas y luego a la vuelta le mande un mensaje a Melissa que me quedaría en lo de Derek y desde el loft iría al instituto, se preguntaran pero no tienes cosas del colegio, pero no también tengo una mochila y cuadernolas mas una cartuchera de repuesto. Ahora era mi turno de quedar shockeada cuando entramos al loft bobeando y encontramos a un Peter tirado en el piso con un hacha clavada en el pecho, ya veía esta noche no dormiría.
-Peter-Lo llame corriendo hacia su cuerpo, trate de sacar el hacha y Derek vino a ayudarme dado que estaba clavada con mucha fuerza. Derek lo paro y lo dejo apoyado contra el escritorio-el asesino del hacha ataco de nuevo.