Estábamos en una fiesta en honor a mi grupo de investigación perteneciente a la universidad de Moscú, tengo que admitir que fue un poco el que me tomaran con seriedad por mi edad, pero superamos eso y creo que a excepción de algunas de las investigadoras todos nos llevamos en armonía.
-Parece que se llevan bien –me hablo Milenka con un sonrisa en su rostro mirando hacia donde se encontraba su novio junto con Derek hablando alejados de nuestras mesas, Derek miro en nuestra dirección y me guiño el ojo.
-Derek aprecia mucho sus consejos con respecto a la empresa –le comente llevando la copa a mis labios.
Si, Derek había abierto una empresa en Rusia y le iba bastante bien, el novio de Milenka Dimitri trabajaba para él y así era como conoció a Milenka.
-No sé cómo un hombre como él es tu novio –comento con veneno Anastasia.
-Algunas cosas están predestinadas por el destino –le conteste con una gran sonrisa-, y es mi prometido, no mi novio.
-Escuche por Dimitri que Derek tiene una sorpresa planeada para ti –contó Milenka con picardía en su sonrisa ignorando a Anastasia-, por favor no digas nada que te diga.
-Va a ser imposible, Derek tiene oídos en todos lados –le conteste riendo, Derek miraba en nuestra dirección, estaba escuchando toda nuestra conversación.
Derek le dio una palmada en el brazo a Dimitri y se encamino hacia nosotros, llego a mi lado y se posiciono en mi odio.
-Deberíamos ir a casa –me susurro y podía notar su sonrisa-, tienes un vestido que te queda muy bien y te quedaría mejor con él en el piso, aparte Milenka terminara por contarte la sorpresa por completo.
-Deberías usarlo más seguido –me comento Derek con voz ronca acariciando mi brazo, recién nos despertábamos.
-¿El vestido? –pregunte mirándolo sonriente-. Derek anoche lo rompiste, imposible que lo vuelva a usar.
-Podemos comprar más como esos –hablo mientras comenzaba a besar mi cuello.
-¿Cuál era la sorpresa que menciono Milenka anoche? –le pregunte apartándolo por los hombros.
-Solo espera dos días –me contesto acariciando mi rostro para luego besarme.
Dos días después:
-¿De verdad Derek me tengo que poner esto? –pregunte levantando un mono blanco que parecía uno de esos vestidos de novia modernos.
-¿No te gusta? –pregunto y pude ver temor en sus ojos.
-Derek, me gusta sí. ¿A dónde vamos? –pregunte mirándolo desconfiada.
-No te lo puedo decir, es parte de la sorpresa –contesto mirándome con una gran sonrisa-. No te quiero apurar, pero vamos un poco tarde y nos están esperando.
Aquí estaba con Derek junto a Dimitri y Milenka, en un registro civil, me encontraba dando el sí. En resumen, nos estábamos casando.
-Derek te das cuenta de lo que acabamos de hacer –le comente mirándolo sonriente, nos acabábamos de casar con dos personas que se han convertido en nuestros mejores amigos como testigos sin nada sobrenatural de por medio. Me acababa de casar con el amor de mi vida.
-Nos casamos Lux –hablo acercándose a mí para luego besarme, entre beso y beso terminamos en nuestra cama.
-Derek nos casamos –le dije cayendo en cuenta de toda esta nube de felicidad-, nos casamos.
-Si Lux, nos casamos –contesto sonriendo mientras yo empezaba a reír hasta que Derek se puso serio y coloco su mano sobre mi boca a modo de callarme.
El humo llego hasta nuestra habitación, deberían haber unas cuatro personas y tiraron una bomba de humo dentro de nuestro apartamento.
Nos escondimos detrás de la puerta y Derek me hizo señas de que me quedara en mi lugar, pero cuando salió escuche como comenzaban a disparar, por el rugido de Derek me di cuenta que le habían disparado, era mi momento de aparecer.
Cuando salí a la sala de estar con un movimiento de mi mano disipe el humo, pero Derek se encontraba en el piso herido, las balas estaban envenenadas con acónito, trataron de dispararme pero mi escudo les impedía hacerlo.
El problema era que Derek no tenía mi escudo y uno de los cazadores se encontraba apuntando directamente a la frente de Derek a través de la mirilla.
-¿Dónde está la otra manada? –preguntaba una chica rubia molesta.
-Habla hombre lobo –amenazo uno de los hombres apuntado en mi dirección.
-Él será un hombre lobo, pero yo no lo soy –conteste molesta al ver como Derek empeoraba y la forma de latir de su corazón me estaba alterando, empuje mi mano hacia delante y las cuatro personas que se encontraban disparando en mi dirección se dieron contra la pared, se me había ido la mano, los había matado, en la pared había rastros de sangre.
-Lux –llamo Derek recostándose contra el sillón, lo habían envenenado con acónito-, quema las heridas luego de que yo saque las balas.
-Está bien –hable colocándome frente a el-, esto va a doler.
Derek contuvo sus gritos y se recuperó de sus heridas, miro hacia la pared que contenía la sangre de las personas que nos atacaron.
-Lux...
-No sé cómo los mate Derek –le dije mirándolo para luego mirar hacia los cuerpos-. Habíamos practicado esto muchas veces y los dejaba inconscientes, nunca los había matado.
-Debemos irnos de aquí –hablo Derek abrazándome para luego colocar su pera sobre mi cabeza-, las personas habrán escuchado todo lo que ocurrió, debemos ir con Vladimir.
Estos fics han significado mucho para mi, en los personajes se puede notar como fui creciendo, primero con Lux con muchos errores y temores, hasta llegar a Hely con un poco de menos errores y un poquitín más valiente a su vez que iba consiguiendo mi propia voz. Este es el verdadero comienzo del final de estos tics, fics que tienen un poquito de mi alma en cada capítulo, muchas gracias por el apoyo que les han dado y les dejo un capítulo en casa fic como regalo de navidad...