-Para de cantar esa canción-me dijo Derek fastidiado y cansado de que cantará Let It Go, yo me reí y lo bese.
-Tiene sentido Derek-le dije haciendo un tornado de nieve con mi nuevo poder-soy como Elsa.
Estábamos en un bosque De Rusia, no había mucha gente y por eso mismo habíamos venido, para poder practicar mi nuevo poder. Lo había descubierto cuando casi me caí en la calle por resbalarme con la nieve y con mis manos evite caerme.
-Lux-dijo Derek mirándome mientras suspiraba y sonreía.
-Tengo razón-sonreí victoriosa-me teñiré de rubia-esas últimas palabras ocasionó que riera mas.
-Me gustas así-dijo tomando mi mano y acercándome a él-tienes las manos frías Lux deberías ponerte los guantes.
-De verdad no me di cuenta-le dije mirando nuestras manos unidas y recordando aquella visión que tuve donde me pedía compromiso.
-Lux detrás mío-dijo Derek rápidamente tirándome detrás del.
Pronto apareció una manada de hombres lobo, mierda. Cree un escudo sobre nosotros para que nos protegiera de esa manada que tenía seis miembros, dos mujeres y cuatro hombres.
-¿Quiénes son?-pregunto el hombre el cual sería el alfa dado que nos mostro sus ojos rojos, fijo su mirada en Derek-puedo olerte... pero ella es diferente.
-No sabíamos que este territorio pertenecía a una manada-comenzó a justificarse Derek. Los demás miembros habían sacado sus garras y dientes, todos tenían los ojos amarillos. Derek soltó mi mano y también sacó sus garras, dientes, todos lo vieron asustados, de seguro por sus ojos azules.
-Eres un omega-dijo el alfa con superioridad-no tienes oportunidad contra nosotros.
-¿Puedo?-le pregunté en el oído a Derek pero obviamente los demás me habían escuchado, pude ver una sonrisa en el rostro de Derek por la forma en la que había preguntado-vinimos a practicar mi nuevo poder-dije con una gran sonrisa desactivando el escudo-si quieren se los puedo enseñar.
-¿Qué eres?-pregunto una de las chicas rubias.
-Soy una Misitt-dije dentro de su cabeza ella me miro asustada.
-¿Cómo lo hiciste?-pregunto mirándome asustada o asombrada no sé, todos sus amigos la miraron.
Se pusieron a modo de ataque y pude ver que Derek se molestaba, tomo mi mano y tratamos de irnos por otro camino, pero uno de los mientras se puso delante para no dejarnos pasar.
-Si quieren evitar problemas nos dejaran ir-le dijo molesto Derek. Nuestro día había sido arruinado por esta manda de rusos.
-Vladimir-dijo el chico que estaba delante nuestro mirando al alfa, era más bien en nombre de pregunta de qué hacer. El alfa lo miro mal y este chico quedo delante de nosotros.
-Te voy a ayudar-le dije creando de nuevo el campo protector y con mi mano me imagine levitando al chico fuera de nuestro camino.
- Eto angel-khranitel-dijo impresionado Vladimir-las leyendas son reales.
-nunca me habían dicho ángel protector-le dije mirando impresionada a Derek.
-Lo lamentamos mucho-dijo el hombre llamado Vladimir-colocándose de rodillas delante mío-Sveta, Irina, Misha, Kolia, Andrey muestren sus respetos-le dijo Vladimir a sus betas molesto y ellos rápidamente imitaron su acción.
-No me puedo creer eso-le dije riendo a Derek dentro del auto mientras íbamos camino a nuestro apartamento. El alfa Vladimir después de arrodillarse dijo una chorrada de cosas a las cuales yo solo asentía con una sonrisa, dijo como que si necesitábamos ayuda que ellos estaban a mi servicio-me trato como si fuera realeza.
-Porque no escucho tu apellido Lux-dijo Derek tomando mi mano y mirándome rápidamente para luego mirar a la carretera-tu familia era prácticamente reyes de Rusia.
Bueno... tanto tiempo, hemos estado viendo el pasado de Lux y Derek, pero no hemos visto que están haciendo nuestra pareja Lerek en el presente, espero les haya gustado y aquí le dejo lo que se me ocurrió en esta elocuente mente...
-Derek la taza-grite viendo como caía la taza y con mis manos traté de agarrarla y ya la veía en el piso, pero no se detuvo en el aire.
-¿Has parado el tiempo?-pregunto Derek extrañado mientras agarraba la taza.
-¿Puedo hacerlo?-le dije mirándolo extrañada.
-Sabemos que puedes controlarlo dado que cuando Kate me convirtió en mi versión joven tú también lo hiciste-me dijo tomando mi mano y guiándome hacia el sillón.
-Gracias por irme a buscar-le dije mientras cambiaba de radio.
-No te dejaría volver sola con esta tormenta Lux-me contestó Derek mirando la carretera la cual se veía muy mal. Derek iba manejando lento y con cuidado, la tormenta de nieve no ayudaba mucho.
-Derek cuidado-grite cuando veía que un camión venía sin control hacia nosotros. El camión chocó, los vidrios volaron y había mucho olor a humo y luego oscuridad.
Cuando abrí los ojos seguía dentro del auto, pero me encontraba en la parte de atrás, mire mi cuerpo y no estaba herido ni nada, solamente había sido un mal sueño, pero ese chico que iba manejando, un tal Derek.
-Lux despertaste-me dijo Allison sonriente desde el asiento del copiloto-mi madre dijo que pronto llegaremos, ¿estás bien?
-Si, simplemente tuve una pesadilla-dije forzando una sonrisa y Victoria me miro preocupada. Simplemente había sido un sueño.
Si... como podrán imaginarse esa es mi idea, en algún momento la seguiré. Besooos.