Un pequeño aviso antes de comenzar el capitulo, se que prometí subir un capitulo el domingo, pero tenía cosas que hacer para el colegio, no sé cuando subiré este capítulo yo lo estoy escribiendo el domingo en la noche. Lo que sucederá en este capítulo, es que una pequeña parte pero importante la veremos pero contada por Derek.
Derek:
Me sentí un completo idiota luego de lo que Lux vio la noche pasada y ahora tenía a estos dos idiotas que pensaban que me podían ayudar.
-Derek, confía en nosotros-Dijo Isaac ayudando a Boyd a inundar mi piso. Escuche unos pasos y una respiración un poco agitada, la persona que venía era humana no me falto mucho para darme cuenta de la que venía hacia aquí era Lux.
-¿Qué hacen ustedes dos acá?-Les pregunto Lux mirándolos extrañada, se podía notar que sus ojos se encontraban un poco irritados de haber llorado, era un maldito idiota, como la pude hacer llorar.
-Nos podríamos preguntar lo mismo-Le dijo Boyd a Lux, camino a ella la agarro en brazos y la trajo hasta las tablas donde nos encontrábamos Isaac y yo.
-No deberías estar en el instituto-Le dijo Isaac abrazándola-¿Tu prima sabe que faltaste?
-No solo venia de pasada, pero puedo volver en cualquier momento-Dijo ella mirando sus pies, se veía tan hermosa, tenía un vaquero y unas botas por encima de este, llevaba una simple camisera gris y una campera.
-Lamento decirte, pero acabas de llegar en un mal momento-Le digo mientras le doy indicaciones a Isaac de que encienda la electricidad, el piso había quedado como un arma mortal para el que lo pisara, una gran idea de Boyd.
-Me aburro-Dijo después de un rato de esperar mirando la tabla para ver si se podía sentar en algún lugar.
-Ya empieza la diversión-Dijo Isaac parándose recto.
Por la puerta entro Kali, junto con los gemelos Aiden e Ethan, los cuales llevaban a Black, la cual se podría decir que fue un desliz de una noche por despecho, Lux la miro con unos ojos de odio inmenso.
-Tú y yo luchando o le desgarramos la garganta-Dijo Kali mirando a donde se encontraban los gemelos.
-No tengo problema pueden desgarrarla-Les grito Lux que se encontraba a mi lado. Cuando ella puso un pie en el agua nos dimos cuenta de algo, habían cortado la electricidad. Comencé a caminar hacia Kali, no sentía nada por Black, pero tampoco dejaría que la mataran solo por casi andar una noche conmigo.
Lux:
Kali apareció junto con los gemelos y llevaban a Black, para peor Derek accedió a luchar contra Kali, para que no la mataran. Iba a comenzar un escena de celos, pero luego recordé mi reflexión en la ducha, el la había elegido. Derek comenzó a luchar con Kali, el agua salpicaba para todos lados. Estaban peleando, en un momento Kali rasgo el pecho de Derek.
-¡Derek!-Grite mientras Boyd me agarraba de los hombros intentando controlarme, toma mi celular y le mande un mensaje a Cora: “Sea cual sea el plan que tuvieran Isaac y Boyd no funciono”. Isaac quiso ir hacía Derek.
-No-Dijo exaltado Derek, el cual continuaba peleando con Kali, luego de unos cuantos minutos con ellos pelando, me llego un mensaje el cual le comunique a Isaac, los chicos ya estaban aquí y pronto volvería la electricidad, Isaac cruzo corriendo el piso hasta llegar a donde estaban los gemelos y les arrebato a Black, Boyd fue a ayudar a Derek, pero la electricidad volvió y los electrocuto, a Boyd lo afecto mas.
-Venid ayudadme-Le grito Kali a los gemelos, los cuales corrieron hacia ella, ellos agarraron a Derek y lo dejaron de rodillas, sostuvieron sus brazos haciendo que sus uñas salieran, Kali tomo a Boyd por la ropa y lo tiro sobre las garras de Derek haciendo que se las clavara.