"The future is forever so smile"
-Vamos Derek, no seas serio-Le decía mientras corría por el bosque riendo.
-Lux no puedes utilizar tu magia aquí tu madre y la mía lo han explicado puede ser peligroso-Me dijo Derek atrapándome y mirándome serio, Derek en ese momento tendría unos 12 años y ya era más alto que yo, pero en sus ojos se podría ver que se estaba divirtiendo.
-Sabes que si tu no le dices no se enterara-Le dije riendo y sentándome al pie de nuestro árbol, era bajo el árbol en el cual siempre nos reuníamos.
-Lux dejaras un rastro de glamur muy grande y cualquier persona que pueda reconocer magia se dará cuenta-Me dijo Derek sentándose junto a mi lado.
-¿Me vas a decir que no es lindo hacer volar las hojas en otoño?-Le dije y con mi mano comencé a hacer movimientos y a los segundos las hojas caídas habían comenzado a bailar en el viento.
-Sí lo es, pero no cuando te pones en peligro-Me dijo mirando fijamente a mis ojos lo cual me hizo ruborizar.
-¿Tu iras a la Universidad?-Le pregunte preocupada porque se alejara mío Laura estaba hablando sobre ir y Peter ya había ido.
-En su momento iré, pero por ahora no te debes preocupar aparte luego de dos años tu iras a la misma universidad-Me contesto tomándome de la mano y regalándome una sonrisa de su parte.
-¿Y qué estudiarías?-Le pregunte mirando sus hermosos ojos.
-No sé, lo más probable es algo para ayudar a manejar nuestra fortuna-Me dijo mirando en un punto fijo en el bosque, me di cuenta que estaba utilizando su súper oído-¿y tú?
-No tengo ni idea-Le dije ocasionando que riera-pero me gustaría ser veterinaria de animales sobrenaturales, tú me ayudarías.
-Sabes muy bien que en cualquier locura te ayudaría-Me dijo guiñándome un ojo a lo cual yo reí, el se había unido a mi risa pero de repente paro de reír y se levanto rápidamente ocasionando que yo también me levantara-¿Quién eres?-pregunto serio Derek y de repente apareció un niño de ojos verdes y pelo castaño, pero detrás de ese niño comenzaron a aparecer personas y pronto mi madre y Talia se posicionaron frente nuestro para defendernos, apareció también el papa de Derek y Peter, mi padre se encontraba hay con sus armas de sus tiempo de cazadores, Laura nos comenzó a tironear y nos alejo de ese lugar poniéndonos en resguardo en la mansión Hale.
Holaaaa, espero que les guste este recuerdo, les aviso que es cortito porque en este momento tengo que estudiar para un parcial de Física la cual me va muy mal y quería dejarles este fragmento en compensación en que no he publicado nada, Besoos.
Pd: El niño ese volverá a aparecer en el futuro