"Perder a alguien nunca es fácil, pero un día la recordaras y no dolerá" -Anónimo
Todo cambia y luego de la muerte de Allison la cual todavía no puedo creer que ya haya pasado un mes de su muerte, la cual sinceramente creo que fue mi culpa si le hubiera hecho más caso a mi visión posiblemente ella se encontraría con nosotros y recordarla es como meter el dedo en una herida que trata de cicatrizar lentamente. Derek a tratado de consolarme y estar ahí para mí pero el perder a alguien no tiene consuelo, no hay vuelta y es ese horrible sentimiento de no poder ver más a esa persona y que sientes que realmente no se fue y que esta de compras junto a Lydia y volverá y me mostrara lo que compro pero sé que no es así y eso sinceramente duele y mucho.
Me encontraba acurrucada en los brazos de Derek, el cual se había colado a mi nueva habitación y nos encontrábamos acostados y de repente entra alguien al cuarto.
-Derek, Lux lo siento chicos no quiero parecer la mala pero que hablamos sobre las reglas-Dijo la Señora McCall aunque ella prefería que le llamara Melissa.
-Lo sé, se las reglas-Dijo Derek apartándose de mí y levantándose de la cama-esperaba a que se durmiera para irme-le dijo pero antes de irse me dio un rápido beso en los labios y otro en la frente para luego irse. Una vez que Derek se fue Melissa me comunico que se iría trabajar que hoy le tocaba turno en la noche que Scott se encontraba en su cuarto por si las dudas.
Por si lo preguntas no estoy en una pijamada en la casa de Scott, me vine a vivir con él en realidad, luego de lo de Allison Chris se quiso ir a Londres Isaac lo acompaño, yo le dije que me quería quedar aunque Beacon Hills me recordara a ella, tenia personas que me querían y me apoyaban en todo lo que estaba sucediendo y como en el loft de Derek le era imposible para el dejarme, justo al Isaac irse dejaba un cuarto libre en la casa de Scott. Las clases habían terminado, justo antes de terminarse Malia había ingresado al instituto, los chicos estuvieron enseñándole a controlar sus garras y mas, nuestras vacaciones dentro de poco se terminarían devuelta.
No sé en qué momento logre conciliar el sueño, pero sé muy bien que volví a tener una pesadilla y me desperté llorando, la mayoría de mis pesadillas se reducían a una cosa, la perdida de Allison. Pronto pude ver como Scott apareció asustado por la puerta de mi habitación y me abrazaba, con Scott nos habíamos hecho más cercanos aun si eso era posible.
-Shh, tranquila vas a estar bien, todos lo vamos a estar-Me decía Scott mientras me frotaba la espalda-¿soñabas con ella?
-Si-Le respondí, en mi mente estaban tan frescas las imágenes de todo lo sucedido su velorio, su lapida y su nombre grabado en ella, esos recuerdos horribles que no se van nunca.
Llevábamos una hora tal vez hablando de recuerdos sobre Allison-sabes sé que cuando yo vine a esta ciudad, probablemente tu y Allison no estaban pasando un buen momento y pude notar que si tuvieron un gran amor y del amor más puro y bueno, y no quiero que sigas pensando en tu mente que hubiese pasado entre tú y ella si estuviese viva todavía-Le dije forzando una sonrisa.
-Lo se, gracias –Dijo abrazándome mas fuerte y fue cuando tuve una visión. Scott se encontraba sentado en una silla a la cual estaba encadenado y lo estaban electrocutando-Lux tu viste eso.
-Si fue una visión-Le dije mirándolo preocupada-Scott de ahora en adelante por favor ten mucho cuidado.
-No te preocupes la tendré, ¿Cómo te va con Derek?-Me pregunto Scott
-Bien, tu mama es más dura con las reglas que Chris-Dije ocasionando que riera-mañana según él tiene una sorpresa, me comento que tiraron a bajo lo que quedaba de la mansión Hale.
-Sí, me entere de que eso sucedió-Me dijo Scott, mirándome preocupado.
-Ve a dormir, estaré bien lo sabes-Le dije, debía irse a dormir no me acordaba si tenía que trabajar doble tiempo en la veterinaria o que, una vez que se retiro no sin haberme repetido como veinte veces lo mismo "si sucede algo grita llegare enseguida", pude volver a retomar el sueño y no tuve más pesadillas.
Holaaa, e vuelto, espero que les guste, para lo que Lux se esta sintiendo con lo de Allison creo que estoy describiendo mas o menos lo mismo que estoy sintiendo yo con mi situación y no pongo todo tal cual porque si no estaría llorando mientras escribo. Espero que les haya gustado besooos.