Me encontraba caminando tranquilamente por el bosque, iba por un sendero que me aprendí para poder llegar más rápido al colegio, pero en un momento paraba y miraba hacia todos lados.
-Hola-Dice Derek apareciendo de la nada.
-Hola-Le digo sonriendo un poco.
-Después de tanto tiempo sabes lo que encontré-Me dijo mirándome, pero no me estaba mirando a los ojos se encontraba haciendo un escaneo de mi cuerpo.
-Mm… no sé, un cerebro, la felicidad capaz-Le dije haciéndolo que hiciera una risa sarcástica.
-Tu collar-Dijo sacándolo del bolsillo de su campera, lo fui a agarrar pero subió su brazo, bastante alto para mi altura, salte unas pocas veces y luego me rendí.
-¿Me lo vas a entregar?-Le dije subiendo una ceja, en su rostro se formo una sonrisa.
-No lo sé, deberías aprender a comportarte-Dijo haciéndome reír. Yo trate de agarrar el collar pero esta vez me aferre al brazo en el que tenía el collar y me resbale en una de las ramas de los arboles, el me agarro por la cintura para que no me callera, quede frente a frente a él, en su rostro había una sonrisa y esas sonrisas que también te hacen sonreír.
-Lux, despierta-Me dijo Allison quitándome las frazadas de enzima.
-Es feo cuando despiertas a alguien mientras tiene visiones dormidas-Le digo sentándome en la cara con una sonrisa.
-¿Qué visión tenias?-Me pregunto levantando una ceja.
-La que eh tenido últimamente esta semana-Le dije abriendo mi ropero y buscando ropa.
-Es viernes-Me dijo Allison mirándome como si fuera algo obvio-Lydia quiere salir, la tendré que pasar a busca ahora dentro de un rato vienes ¿o iras caminando como lo has hecho toda esta semana?
-Iré caminando-Digo tirando la ropa sobre la cama y luego me enfoque en meter cuaderno las dentro de la mochila. Me vestí y desayune, luego Salí caminando hacia el instituto, pase por el bosque y nada paso, llegue al instituto y en la entrada estaba Cora la cual me saludo con una sonrisa, solo conmigo era amable con los demás parecía una mini Derek.
-Hola, a primera tenemos clase con la profesora Black-Me dijo mirándome y haciendo una mueca.
-No me la fumo-Dije caminando hasta mi casillero, una vez lo abrí comencé a meter cuadernos y sacar los libros para la próxima clase. Caminamos hasta la clase y nos sentamos.
-¿Quién creen que sea la Darach?-Pregunto Stiles sentándose detrás de nosotras junto con Scott una vez comenzaba la clase.
-Tal vez haya sido el profesor de química aunque eso no tendría sentido-Dije haciendo una pausa, la profesora estaba escribiendo en el pizarrón-pero el debería saber algo, por algo murió.
-Stilinski, Argent Lux-Dijo dándose la vuelta para llamar nuestra atención-en mi clase no conversen, para eso existe el recreo.
-Cambiando de opinión ella es la Darach-Le dije a Stiles en un susurro, pero parece que me sintió y me fulmino con la mirada. Mire a Cora la cual me miraba por la expresión que me hacía.
-Tranquila, nadie le gana a la mirada de odio de tu hermano-Le dije a Cora, lo cual hizo que se riera.
-Stilinski, Hale y Argent.L ya mismo a la dirección y los veré a la hora del almuerzo junto con sus tutores-Dijo la profesora parándose y señalando la puerta.
Esperamos unos cuantos minutos aburridos, me estaba dando hambre, podría escuchar como Cora y Stiles se quejaban de la profesora y de cómo había sido injusto y estaban casi diciendo que lo de que ella era la Darach era verdad. Luego de que tocara el timbre para el almuerzo la secretaria nos hizo pasar a la dirección, no se encontraba el director. Lo que me imaginaba el director le había prestado su oficina para que ella hablara con nuestros tutores, ella entro sonriendo triunfal, luego de que ella pasara, entro el Sheriff Stilinski, Derek y Chris el cual me miro.