-Vamos Derek-le decía moviéndolo para tratar de despertarlo mientras el dormía abrazado a mi-tenemos que bajar a ver los regalos Derek...
-Shh... Lux durmamos un poco mas-me contestó dándome un beso en la cabeza y abrazándome más.
-Lux, Derek los regalos-escuche que decía Liz entrando al cuarto.
-Ve Liz, yo estoy tratando de despertar a Derek-le dije pero no pude ver su rostro dado que estaba de espaldas.
Después de mucho tiempo de tratar de de despertarlo conseguí mínimo que estuviera sentado en la cama frotándose los ojos.
-Vamos Derek-le dije tirando de su brazo para que se parara, el cómo no tenía más remedio me dejo que siguiera tironeándolo.
Derek me escondió en una esquina cerca de la puerta de la cocina y comprendí muy bien el porqué, nuestros padres estaban hablando.
-Debemos apartarlos ahora-escuchaba a mi padre decirlo de forma molesta.
-No pueden hacerlo, son muy unidos sufrirían la separación-le decía Talia a mi padre.
-Sí, pero mi visión si se cumple ese bebé será una abominación, una mezcla de Misitt y hombre lobo, tendrá poder ilimitado-decía mi madre algo asustada-yo lo vi y no puede suceder.
-¿Qué piensan hacer, separarlos?-pregunto Talia ahora molesta.
-Debemos hacerlo ahora que podemos-escuche como mi padre le decía a Talia.
-¿Piensan borrarles la memoria?-pregunto molesta Talia-no permitiré que jueguen con la memoria de mi hijo.
-Sí pero no puedes impedir que borremos todo esto de la memoria de nuestra hija-le contesto molesto mi padre.
-Es difícil, el destino de ellos es estar juntos y aunque los separemos de alguna forma volverán a estar juntos-decía mi madre tratando de pacificar el ambiente.
-Está decidido le borraremos la memoria a Lux-dijo mi padre decidido, pero Derek tiro de mi mano y entro enojado a la cocina.
-No permitiré que lo hagan-le dijo Derek molesto y no podía controlar muy bien su transformación.
-Derek-le dije apoyando mi mano en su hombro haciendo que volviera a su forma humana-no lo harán-dije mirando a mis padres mientras lagrimas salían de mis ojos-ellos no serían capaces.
-Lux-decía Derek sacudiéndome-¿estás bien.
Abrí mis ojos y rápidamente lo abrace.
-Sí, todavía no puedo evitar que los recuerdos que desbloquee sobre Liz vengan en la noche cuando duermo-dije mirando sus pacíficos ojos verdes, esos ojos me hacían sentir que todo estaba bien-fue un recuerdo de una navidad.
-Sí, el recuerdo-me dijo dándome un beso en la frente.
-Crees que es visión sea verdad-le dije mirando sus ojos-cuando yo vi a nuestros bebes ellos no parecían nada monstruoso.
Holaaa... tanto tiempooo, este es un pequeño especial espero que les guste. Besoos y debo admitir que extraño mucho a Lux y Derek. Obviamente también felices fiestas, espero que pasen lindoo...