«Sé feliz y, si no puedes ser feliz, haz cosas que te hagan feliz, o haz algo con la gente que te hace feliz.»—Una estrella que no se apaga, Esther Earl.
-Derek-dije su nombre casi que rogándole para no ir al instituto, Lydia todavía no se había encargado del rumor y sinceramente no quería ir al instituto y escuchar como hablan de mi, dado que los terminaría golpeando a todos.
Lux, debes ir-me dijo mirándome y negando con la cabeza mientras desayunábamos.
-Derek, sabes yo era como esa chica que creó el rumor-dije dando una risa sarcástica-me decepcionó a mi misma al recordarlo, hice muchas cosas horribles a chicas que de verdad no se lo merecían y creo que es el karma ¿no?, ahora me está sucediendo a mí, estoy sintiendo lo que sintieron esas chicas.
-Lux, no te atormentes por eso, no eras tú-me dijo Derek tomando mi mano y ocasionando que lo mirara a los ojos y me perdiera en esos increíbles ojos.
Saben quién gano esta vez, no fui yo, pero ahora nos encontrábamos escuchando en la puerta del director, en realidad con Liz habíamos hecho que Liam corriera con nosotros y nos dijera las palabras textuales de lo que dijera Derek.
-Está hablando el director todavía-nos decía Liam utilizando sus poderes-empieza a hablar dice algo como esto: comprenda, le está diciendo paciente-sip le habíamos pedido con detalles-si esta chica mínimo no es suspendida, la próxima vez que hable con alguien será un abogado mío, este instituto prácticamente debería estar cerrado por todo lo que ha pasado dentro, Derek lo está presionando-dijo Liam lo cual era evidente-ahora habla el director.
-Dinos que dice-le dijo Liz pegándole en el hombro.
-Comprende que si cierran el instituto Belikov y sus amigos quedarían sin estudios, eso le dijo el director a Derek-nos dijo Liam a lo que Liz le golpeo de nuevo en el hombro-comprende dice ahora Derek que mi familia es la que fundó este pueblo y Belikov junto con sus amigos los enviaría a un instituto mucho mejor, ahora si me hace caso el instituto no cerraría y podría hasta obtener un beneficio.
-Lo soborno-dije yo casi empezando a reírme-¿Qué pasa?
-No sé, se quedo callado el director, Derek está por salir actúen normal-nos dijo Liam y comenzó a reírse y Liz le siguió el juego yo solo los mire con una ceja alta.
-Está todo arreglado-me dijo Derek una vez corrió a Liz y Liam con la mirada, yo me cruce de brazos y lo mire.
-Hace cuanto no pisas un instituto y tienes que convivir con adolescentes crueles-le dije mirándolo-no es solo ella, toda su turma queda aunque la suspendan y no quiero que me tengan más bronca y menos que digan que mande a mi novio a que hiciera algo.
-Lux-me dijo Derek en tono de suplica que le dejara de llevar la contraria y lo hice, lo abrace por la cintura, sabía lo que se avecinaba y no quería estar peleada con él, si él se iba y quedábamos peleado por una pavada no quiero tener esa imagen en mi mente-Lux-me dijo esta vez en tono de advertencia aceptando mi abrazando y correspondiéndolo, el me conocía muy bien y sabia que pensaba-esta tarde entrenamos de nuevo en el bosque y quiero ver si esta vez me puedes dar una paliza.
-Entonces estaré deseando que sea de tarde para poder darte una paliza.
Dios, las clases, hasta el almuerzo todo me pareció pasar lento y no llegaba mas la tarde, ni bien toco el timbre de salía prácticamente corrí al campo de Lacrosse y entre al bosque hasta llegar a donde Derek me esperaba.