"Aprende del pasado, vive el presente y trabaja para el futuro."-Anónimo
Me apronte para mi cita con Derek, tampoco me produje mucho pero en fin, sentí que tocaban timbre y camine rápidamente a la puerta, en la puerta se encontraba Scott hablando con Derek al estilo hermano mayor.
-Hola-Dije pasando por al lado de Scott y besando a Derek, el cual me atrajo más a su cuerpo, Scott tosió falsamente antes de que ese beso subiera mas de tono.
-Adiós Lux-me dijo Scott despidiéndose mío, cuando ya iba por entrar al cuarto escuche a Scott gritar-si te quedas en el loft avísale a mi madre.
Una vez dentro del auto Derek comenzó a manejar mientras me tomaba la mano-¿A dónde vamos Hale?-Le pregunte haciendo que me mirara y provocándole una sonrisa.
-Tengo una sorpresa preparada-Me dijo mirándome y guiñándome un ojo.
Al final estábamos entrando al loft, pero una vez abrió la puerta una sonrisa se formo en mi rostro, no estaba iluminado por luz eléctrica estaba iluminado por un poco de luz que emitían las velas que se encontraban dispersas por la habitación. Se había tomado mucho tiempo en arreglar el loft había una mesa redonda con dos sillas, en la mesa había dos velas y un ramo de rosas blancas o esto era perfecto, una vez llegamos cerca de la mesa el me entrego el ramo de flores blancas, al mover de lugar de las flores pude ver un paquetito pequeño envuelto en un papel de color azul, yo estaba sonriendo de oreja a oreja.
-Derek, esto es muy hermoso-Le dije y comencé a besarle y el beso iba para más pero Derek se separo mío y sonrió al ver el rostro de reproche que había hecho.
-No prepare todo esto para que pases de ello y terminemos en la cama-Me dijo riendo lo cual provoco que yo pusiera mi boca en o y luego comenzara a reír-Ten.
Me dio la cajita la cual abrí rápidamente y cuando vilo que había adentro morí muerta, era una cadenita de oro con un corazón y en el medio una piedra roja.
-Gracias-Le dije abrazándolo, el me dio un beso en la cabeza.
-Te lo mereces eso y mucho mas, aparte de que no festejamos tu cumpleaños numero dieciséis-Me dijo separándose de mí y guiándome a la silla.
Una vez sentada comenzó trajo dos platos de comida que tenían lasaña, mi comida favorita, comenzamos a comer hablando de bobadas olvidando de todo lo sucedido y el sufrimiento, una vez terminamos de comer trajo el postre que era un delicioso helado de chocolate amargo, luego de la cena perfecta me coloco el collar que me había regalado y nos comenzamos a besar, pero o dios siempre alguien tenía que interrumpir.
Peter salió volando y cayendo en nuestros pies.
-Lo siento-Dijo tratando de levantarse-pero este chico estaba muy insistente en ver a Lux.
Cuando vi entro un chico que o dios lo reconocí ni bien lo vi y al parecer Derek también.
-¿Qué es lo que quieres?-Le pregunto Derek posicionándose delante mío.
-Que la ultima del linaje Belikov cumpla con la promesa de su familia-Dijo sonriendo el chico de pelo castaño y ojos verdes, lo recordé era el si el chico de la vez que nos atacaron en el bosque-sabes, mi hermana pensó en matarte pero al parecer ese accidente que ocasionó no te mato y a mí se me ocurrió algo mejor hacerte cumplir con el tratado de nuestra familia.
El accidente ese mismo con razón no me sentía yo misma cuando esa idea se había implantado en mi cabeza y hasta mi madre me había advertido, este chico era un Misitt, no lo dude ni una vez y rápidamente forme un escudo alrededor mío, de Derek y Peter.
-¿Cuál es el trato?-Pregunto Derek sigilosamente.
-Obviamente su madre no la cumplió, es tiempo que alguien la cumpla-Dijo parecía sinceramente frenético, yo envié un mensaje a Scott rápidamente de S.O.S-ellas no aprecian nuestra raza tu madre no la apreciaba y no te enseño a apreciarla a ti tampoco, solo quedamos tres Misitt, nosotros debemos estar juntos y traer a nuestra raza al poder de vuelta.
-No-Dije rápidamente-estas mal de la cabeza.
-Que piensas estar con ese lobo y tener hijos que sean híbridos-Dijo con desprecio, nunca había pensado en tener hijos con Derek pero obviamente si Derek era su padre serian hermosos, ahora volviendo a las locuras que estaba diciendo-debes irte conmigo pacíficamente y ninguno de ellos dos saldrán heridos.
-No tú te iras de aquí y tendrás la suerte de irte con vida-Dijo Derek el cual se había transformado, Peter estaba parado a mi lado y también se había transformado.
-No lo pienso hacer, ella me pertenece y me la llevare-Dijo avanzando yo con mis manos lo empuje e hice que se chocara contra la puerta de metal-vaya has aprendido a usar tus poderes, puedo enseñarte más cosas si vienes conmigo.
-Los Hale ya matamos a tus padres, no significaría nada matarte a ti-Le dijo Peter el cual salió de mi escudo y juro que ese chico le hizo como el poder que tenia esta chica en Crepúsculo que le provocaba dolor en el cuerpo a los vampiros, bueno creo que le estaba haciendo algo muy parecido a Peter.
Escuche un rugido y lo vi Scott había venido y traía refuerzos estaba Kira con su katana la cual serviría mucho y Malia, Peter se había desmayado en el piso.
-Has llamado a más gente para morir-Dijo empujándolos lejos ocasionando que cayeran un poco más lejos de nosotros.
-Estamos bien-Dijo Malia levantándose rápidamente, esa chica era fuerte.
-Quieres de verdad que tus amigos mueran, ven pacíficamente conmigo y nadie saldrá herido-Me dijo extendiendo su mano hacia mi pensaba que estaba loca y que iba a ir con él antes muerta que hacer eso, Derek rápidamente se paró a atacarlo y al parecer lo tomo por sorpresa pudo rasguñar le el estomago pero rápidamente lo estrello contra una columna y él se curó rápidamente-oh será que si mato al cusquito ese vendrás. Comenzó a levantar a Derek con su mano y lo dejo flotando en el aire inconsciente, de un momento a otro Derek cayo al suelo y mire en dirección al chico loco y detrás de él se encontraba Stiles con una mini ballesta que tenia Allison le había disparado a la cabeza y otra en la espalda.
-Quien diría que un Misitt moriría tan rápido-Dijo el caminando hacia dentro del apartamento y acercarse al cuerpo del chico loco, rápidamente me acerque a Derek el cual parecía que estaba recobrando la conciencia.
-Stiles, sinceramente has salvado el día-Dije caminando hacia él y abrazándolo, Derek ya se encontraba mejor, pero Peter seguía desmayado.
Holuuu, espero que les guste este capitulo y tengo una nueva novela es sobre hombres lobo ya e publicado dos capítulos se llama The Strong Little Girl si quieren pueden pasarse. Besoooos