Terminaron las clases y con mucha pesadez deje mis cosas en el casillero y camine a reunirme con los chicos.
-No voy a compartir mi sótano-decía Malia mientras que llegaba así que imagine que querrían meter en el sótano a Liam también.
-En realidad, es mi sótano-la contradijo Lydia-y mi madre se dio cuenta de cómo lo desgarraste la última vez.
-Está bien, todavía está aprendiendo-defendió Stiles a Malia.
-Pero vamos a usar el cobertizo para botes con Liam-dijo Scott para que acabara esa tensión rara que había-tiene columnas de soporte podemos encadenarlo a una.
-Genios-dije llamando la atención de todos-¿Cómo precisamente lo llevaran hasta la casa del lago?, digamos que no confía en ustedes y antes de que me mencionen en un plan ya no confía en mí.
-Tiene razón Lux-dijo Kira mirándome y luego mirándolos a los demás.
-Yo digo que si eso evita que asesine a alguien drogamos con cloroformo al pequeño enano y lo tiramos al lago-dijo Stiles ocasionando sinceramente que yo me riera.
-Cuenta conmigo-dijo Malia levantando su mano, eso ocasiono que yo soltara otra risa.
-No vamos a matarlo ni secuestrarlo-aclaro Scott serio y preocupado.
-Entonces seamos más inteligentes-comento Lydia-le decimos que hay una fiesta y lo invitamos.
-Entonces, ¿vas a salir con un novato?-le pregunto Stiles interesado.
-No, ya he terminado con los adolescentes- le contesto Lydia despreocupada-pero, si vamos a gastarle una broma a alguien, tendremos que usar a la tramposa. Dicho eso, todos miramos a Kira.
-¿Quién? ¿Yo? Ni hablar-contesto Kira dándose cuenta.
-Si tú, no queda nadie quien pueda hacer eso-le dije colocando una mano en su hombro.
-¿Sabes lo que ellos llaman un zorro hembra?-le pregunto Lydia sonriendo-una arpía.
-¿yo?-volvió a preguntar la pobre de Kira.
-Puedes hacerlo-le dije golpeando suavemente su hombro en forma de ánimo.
-Se una arpía-le dijo Lydia, todos le sonreímos dándole ánimos.
Las clases fueron normales y a la hora del almuerzo no sucedió nada a excepción de una muy enfada Lydia que dijo algo como que por ir distraída había confundido a una chica de las nuevas creo que de 15 años conmigo y que esa chica le había contestado muy borde, palabras de Lydia vaya uno a saber cómo le contesto en realidad la chica.
Toco la hora del timbre y al fin era libre del instituto, camine rápidamente a la salida y ahí se encontraba Derek fuera de su camioneta esperándome. Llegue hasta él y lo bese, cuando me aparte vi que miraba mal a alguien y ese alguien era a Liam, pero luego vi que corrió la mirada hacia una chica la cual me quede helada.
-Se parece a mí-le dije a Derek en susurro, el asintió y esta chica al parecer camino hasta quedar frente nuestro, Derek no dejaba de mirarme a mí y mirarla a ella, era como que me estuviera mirando en un espejo el año pasado.
-Díganle a su alfa que es temporada de caza-nos dijo sonriendo, para luego darse vuelta e irse, dios la quería matar, tenía el pelo un poco más corto que yo pero de espaldas se parecía mucho y pude ver que desde la puerta del instituto un Liam confundido observaba la situación.
-No se Scott, ese mini clon mío salió de la nada y me dijo eso-le conté por teléfono y ahora me estaba haciendo gastar tarjeta con un interrogatorio cuando estaba por anochecer y nos encontrábamos de camino a la casa de la abuela de Lydia, en la casa me podría hacer el mismo interrogatorio.