“Si tuviera que entregar mi vida por la tuya lo haría mil veces aunque ya no me amaras”-By:Lux
-Lleva 45 horas desaparecido-Le dije a Derek casi al borde de la histeria dejando mi campera sobre el sillón de su loft.
-Y tu tiene un par de horas para tomar una ducha y aprontarte para ir luego al instituto-Derek coloco sus manos en mi mejillas sosteniendo mi rostro y me hizo mirar a esos hermosos ojos-no te preocupes, el estará bien si hay una persona en este mundo que pueda sobrevivir de algo malo es Stiles, Lux él ha estado años en esto de lo sobrenatural siento un simple humano con su bate, el volverá y ya estará con su sarcasmo molestándonos y dándonos ganas de golpearlo. Dicho esto me dio un beso en la frente para luego darme un beso corto en los labios.
-Está bien, confió en tu palabra-Dije alejándome de él, camine hacia el baño, me duche y cambie de ropa, si me preguntan no tengo ni idea como ropa mía llego hasta su ropero y no iba a preguntar porque de seguro la respuesta podría resultarme más rara, luego de vestirme baje la escalera de caracol y Derek se encontraba sentado en el sillón con dos vasos de jugo de naranja en la mesita.
-Ven desayuna-Dijo Derek palmeando el sillón, me senté a su lado en un silencio un poco triste y comencé a tomar de mi jugo mientras el tomaba el suyo-sabes que una vez te deje en el instituto lo volveré a buscar, quita esa cara de preocupación.
-Lo sé Derek es solo que tengo unos malos presentimientos sobre todo lo que está pasando-Dije una vez terminado mi vaso de jugo, me acosté en el sillón recostando mi cabeza en sus piernas, el comenzó a jugar con mi pelo ocasionando que me quedara dormida.
-Lux fin del viaje-Sentí la voz de Derek despertándome y tenía algo que me sujetaba me desperté asustada, lo que me sujetaba era el cinturón de seguridad y mire hacia afuera de la ventanilla y estábamos en el instituto.
-De verdad me harás entrar hay-Le dije a modo de reproche.
-Lux tengo que averiguar porque ese emisor se encontraba en mi loft, aparte pasare a ver como sigue Isaac-Me dijo desabrochando mi cinturón de seguridad y abriéndome la puerta.
-De verdad me haces entrar a esa jungla-Le dije mirándolo a esos hermosos ojos.
-Si Lux anda debes mantener tus notas-Me dijo entregándome mi mochila, hice un gesto como si estuviera enojada y comencé a salir del auto pero Derek me detuvo-¿no se te olvida algo?
-No tú crees-Le respondí sonriendo, el sonrió y o dios esa sonrisa que te mueve el mundo.
-Sí creo que se te olvido esto-Me dijo para luego besarme-ahora si puedes entrar al instituto.
Entre al instituto, agarre los libros que necesitara de mi casillero y comencé a caminar a la clase que sea que tuviera y era Id.Español la clase fue aburrida, vi a Lydia y Allison irse del instituto sin mí lo cual me pareció raro y dios tenía demasiado sueño así que ya que Allison se fuga yo también podría fugarme si Chris se enteraba no solo se enojaría conmigo, así que me subí a una taxi y emprendí mi camino hacia el apartamento de Chris.
Sentí ruido de una lucha ni bien cruce la puerta de entrada, rápidamente corrí hacia el estudio de Chris y o dios, Tío Chris apuntaba a Derek con un arma mientras este lo sostenía del cuello.
-¿Qué mierda está pasando?-Dije entrando a la habitación-Chris suelta el arma y Derek por favor suéltalo a él.
-Tu tío dejo el emisor en mi loft-Dijo Derek soltándolo mientras Chris bajaba el arma.
-Ya te dije que no tengo ni idea porque eso estaría en tu loft-Le dijo Chris enfadado.
-Lux, ¿porque no estás en el instituto?-Me pregunto Derek serio.
-Si porque estás aquí-Dijo Chris mirándome mientras guardaba su arma.
-Dos contra uno no se vale-Les dije levantando las manos-ahora volvamos al tema inicial de todo esto del emisor.
-No fui yo, pase enteros los últimos dos días intentando encontrar a Stiles-Dijo Tío Chris mientras sacaba de su escritorio un emisor clavado en el.
-¿Algo de suerte?-Le pregunto Derek acercándose al escritorio.
-No-Respondió serio, parecía que empezaban a llevarse bien.
-Yo tampoco-Dijo Derek quedando frente del escritorio yo me acerque lentamente tratando de no marcar mi presencia si no terminarían mandándome al instituto devuelta-bien, los tres estamos tratando de encontrar a Stiles ¿importa si pregunto que le vas a hacer si lo encuentras?
-Bueno eso dependiendo sobre cual Stiles encuentre-Le respondió Chris se acerco a un armario y de fijo en una pequeña puertita con tranca-quebrado.
Mientras analizaba la cerradura a cual parecían haber roto con Derek nos acercamos, abrió la puerta y se encontraba un maletín.
-Esto no es mío, cuidado-Dijo Chris al ver el maletín empezó a pasar las manos por los costados de tal para ver si tenía alguna trampa, a todo esto Derek estaba muy serio y observador, de a rato sentía que me miraba para vigilarme, Chris saco el maletín y lo apoyo sobre su escritorio al abrirlo había dinero.
-¿Cuánto crees que es eso?-Pregunte al ver una gran cantidad de dinero.
-150.000, pero no tiene sentido nosotros nunca tomamos el dinero-Dijo Chris pensativo.
-¿De quién es el dinero?-Pregunto con voz muy seria y en su rostro también se reflejaba seriedad.
-Pertenece a un Yakuza llamado Katashi-Le respondió Chris mirándolo-El tiene un apodo…
-Te refieres a algo como ¿dedo de plata?-Dijo de pronto apareciendo de la nada el padre de Scott y en una bolsita de evidencia tenía un dedo de plata.
-¿De dónde conseguiste eso?-Pregunto el Tío Chris, Derek se puso delante de mí en forma protectora.
-Del cadáver de Katashi-Le respondió el señor McCall mientras se guardaba la evidencia en su saco-los tres quedan arrestados por asesinato.
-No, ¿porqué ella?-Dijo Derek no dejando pasar a un policía que trataba de arrestarme.
-Trate de no sumar cargos señor Hale-Le dijo McCall empujándolo y arrestándome, sinceramente las esposas me molestaban alrededor de mis muñecas.
Y aquí estamos sentados en la estación de policías gracias a él bueno de Stiles que nos culpo de asesinato, pero porque a mi o sea a Derek y Chris me parece racional, pero yo o sea estoy en un momento demasiado incomodo sentada en un maldito banco en el medio a mi izquierda se encontraba Chris y a mi derecha Derek, me quería matar esto era muy incomodo.
Holaaa, woww capítulos seguidos milagro de Lucia, bueno este capítulo me parece corto o no sé porque tiene la misma cantidad de palabras que los demás, bueno Derek esta recontra bueno de tierno digo bueno de bueno físico también pero bueee, se acerca un momento que muchas han deseado, pero buee. Estuve pensando que lo digo por ustedes no para tener seguidores en twitter pero si me siguen o sea si supiera que tengo personas en twitter que leen esta novela subiría mini adelantos o diría cuando subiría un capitulo no se ustedes los deciden mi twitter es @LulyPirizz
Besos