"Probamos por medio de la lógica, pero descubrimos por medio de la intuición."-Henri Poincaré
Este día o sea lunes no fui al instituto dado que tenía un papel medico que decía reposo, no cumplí el reposos al pie de la letra pero lo hice, en la mañana estuvimos practicando un poco eso de las armas con el mal tercio de Braeden y debo admitir que soy buena con las armas, la tarde la pasamos tranquilamente con Derek y en la noche cenamos, este día era casi perfecto hasta que apareció Lydia y Scott junto a un Parrish que según lo que dijeron el estaba en la lista de muertos y lo trataron de matar prendiéndolo fuego, pero no se quemo y aquí estaba vivo mientras Derek lo revisaba.
-¿Te cubrió de gasolina?-le pregunto Derek mirando las manos de Parrish para luego soltarlas.
-Son el pelo y las uñas, ¿no?-pregunto Lydia por lo que se había quemado, yo no lo podía creer si lo habían prendido fuego como es que seguía como si nada-las partes del cuerpo que están esencialmente muertas.
-Bueno, deberían estar muertas-dijo Derek, nadie comprendía esta situación.
-Fui incendiado, todo yo debería estar muerto-dijo el chico un poco asustado y apuntándose.
-No si eres como nosotros-dijo Scott pensando.
-Sería lo más lógico-dije yo mirándolo y luego mirando a Derek.
-¿Cómo ustedes?-pregunto Parrish mirándonos con los ojos un poco saltones.
-No creo que sea como nosotros-dijo Derek mirándonos y luego mirándolo a él.
-¿Entonces qué es?-dijo Lydia mirándolo a Parrish, era como si lo estuviese estudiando.
-Lo siento, pero no tengo idea-le contesto Derek negando la cabeza.
-Lo único parecido a eso sería un fénix pero no creo que exista-agregue yo para que Parrish me diera una mirada casi de terror.
-Pero Derek, sabias lo de Kira y Jackson-le dijo Scott a Derek, era muy extraño y no recordaba a algo o alguien así.
-Esto se escapa un poco de mi experiencia-le contesto Derek cruzándose de brazos-quizá haya algo en el bestiario ¿intestaste con Argent?
-No sé donde esta-le contesto Scott, lucía un poco perdido y me contaron el plan que habían hecho el domingo y casi los mate, Scott podría haber muerto con lo que hicieron de solo pensarlo me dan ganas de volverle a pegar.
-Yo no eh tenido noticias de él tampoco-agregue yo cruzándome de brazos tambien.
-Bien, esperen ¿Qué es un bestiario?-pregunto Parrish el pobre estaba más perdido que yo en un día de compras con Lydia-de hecho, esa no es ni siquiera es mi primera pregunta solo... solo díganme una cosa, ¿son todos como Lydia?-estaba perdido totalmente, Lydia lo miro levantando una ceja-¿son todos psíquicos?
-¿Psíquicos?-pregunto Derek conociéndolo contenía una risa.
-Si-respondió Parrish, Derek y yo negamos con la cabeza.
-No exactamente-le contesto Scott el cual trataba de tener tacto.
-Está bien, entonces ¿Qué son?-pregunto Parrish con un poco de duda, Derek subió sus cejas y ladeo la cabeza como diciéndole a Scott que le mostrara y Scott lo hizo puso sus ojos rojos, este chico terminaría en Eichen House.
La explicación no terminaba mas, según él lo que había entendido sobre las Misitt era que éramos ángeles y sobre los hombres lobo creo que lo entendió bien, ahora tenía un gran problema con el Kanima.