-Debes comer más, tus pruebas salieron bien pero si ven que no tienes apetito no te dejaran salir de aquí-Me reiteraba por quinta vez Derek insistiendo en que yo comiera, pero ya había comido lo que mi estomago pedía y ya no quería mas.
-En serio Derek estoy llena y quiero salir rápidamente de esta habitación-Le dije luego de haberle hecho caso y comerme todo el almuerzo.
Luego de unos minutos de esperar apareció el Doctor con mis resultados y una cara de impresionado, esta vez no entro la mama de Scott de seguro su turno habría terminado esta vez entro una chica con el pelo ondulado y castaño.
-Entonces todos tus resultados parecen estar bien por milagro, tú deberías estar muerta o mínimo internada por mucho tiempo -Me dijo el Doctor mientras miraba mis estudios-siendote sincero en el estado en el que ingresaste deberías estar muerta, pero en dos dias te recuperaste totalmente pareciera como sí tuviese super poderes.
-Comprendo que casi la pude perder-Le dijo Derek un poco ostil al Doctor-pero, ¿cuando le darán el alta?
-Dado que todos los resultados salieron bien, en unos minutos pero antes la enfermera le quitara un poco más de sangre mientras preparó los papeles de el alta-Dicho eso se retiró dejando en la habitación un gran silencio, alguien golpeó la puerta, pensé que entraría la enfermera, pero entró alguien vestido de policía.
-Buen día, soy el agente oficial Parrish-Dijo presentándose.
-Y ¿usted que quiere?-Le pregunte yo un poco cansada y de mal humos, me quería ir, me había comido básicamente un sermón sobre como por el milagro había sobrevivido y que parecía que mi cuerpo era como el de un súper héroe y me faltaba solo esto.
-La persona a la que choco no presento cargos-Dijo el Agente Parrish haciendo caso omiso a mi pregunta-pero el hospital informo a la policía sobre su rompimiento de la ley.
-¿Cómo?-Dijo Derek el cual había estado muy sobre protector y a la defensiva en lo que se relacionaba a mí y ya estaba pensando que acá había pasado algo raro y no me habían querido contar-si es cuestión de una multa dígame el monto y la pagare.
Lo quede mirando con una poker face gigante, como “dígame el monto y la pagare” o sea sé que tiene dinero pero no dejare que pague algo por mí.
-No es un monto de dinero, le retirare su libreta de conducir moto-Dijo el Agente Parrish mirando serio a Derek.
-Búsquelas tranquilamente y si las encuentra hay podrá retirarla-Le dije dado que yo no tenía libretas simplemente sabia conducir auto porque mi padre me había enseñado y moto por Scott nunca hice una prueba para tener una moto.
Luego de que el Agente se entero que no tenia libreta se armo una un poquito grande tuvieron que llamar a Chris el cual vino en seguida igual tenía que venir a firmar mi alta así que bue, pero luego Chris, Derek y el Agente salieron a hablar afuera sin que yo los escuchara. Mientras tanto a mí la enfermera esa me saco tanta sangre que parecía que iba a ser donante.
-¿Y Chris?-Le pregunte a Derek luego de salir del baño donde me había quitado la bata del hospital y colocarme una ropa que hace unos días me había traído Allison.
Chicasss dios lo siento tanto, se que no e subido casi nada de capítulos y estos poquitos cap no son nada y me siento re mal al no poder subirles capítulos pero esto de cambio de turno me está matando, espero la semana que viene poder subirles capítulos pero no prometo nada. Vieron que personaje apareció, che siguieron eso de las pistas o no están dando ni bola a esa de las pistas de los cap la que lo descubra aparecerá en algún capitulo y compartiré algunas secretos que se vienen en los próximos capítulos.
PD: Pronto empezara la accion
Besos