-Despierta bella durmiente-Decía una voz que conocía bien y al abrir mis ojos lo confirme era Derek, pero este Derek se encontraba un poco mas mayor que el que conozco. Miro a mi alrededor y me encuentro en la habitación de su apartamento-vamos levántate Lydia y las chicas están viniendo quieren arreglar el apartamento para la fiesta.
-¿Qué fiesta Derek?-Pregunto al no entender nada.
-La de fin de año mi amor, conseguimos que Chris se tome un tiempo libre de los calavera y hasta Isaac volviera de Londres para pasar con nosotros-Me dice dándome un beso en la frente y entregándome una pila de tres cajas una más pequeña que la otra.
-Derek, ¿Isaac en Londres? ¿Y que son esas cajas?-Le dije una pregunta tras otra.
-Bueno, Isaac se fue luego de la muerte de Allison y esto es lo que utilizaras esta noche para lucir hermosa-Me dice dejando las cajas en los pies de la cama, la muerte de Allison entonces mi visión si se cumplió-te advertí acaban de llegar las chicas y te mataran por no estar levantada.
-Derek, no sirves para levantarla te llame hace una hora-Dijo Lydia la cual tenía su celular en una mano y entraron dos chicas atrás.
-Hola Lydia, Malia y Kira-Saludo Derek levantándose de mi lado, pero Kira es la chica de historia y Mali no era la chica del caso que quería que descubriera el Sheriff Stilinski-las dejo para que la levanten yo iré a arreglar un pequeño inconveniente.
-Vamos Lux arriba, hay que aprontar el apartamento, luego nos tenemos que ir a aprontar para la noche y no te preocupes por el catering según Lydia llegara a eso de la noche-Dijo Kira sonriendo de oreja a oreja se veía muy animada.
Con las chicas las cuales estaban muy contentas limpiamos el apartamento y le colocamos carteles que decían Feliz Año Nuevo y otras decoraciones, luego de eso cada una se fue a su casa a aprontarse, yo me fui a dar una ducha la cual fue muy larga porque tenía mucha pereza, al abrir la caja más grande me lleve la linda sorpresa de encontrarme con mi precioso vestido (les dejo el link de cómo va vestida en la fiesta en un comentario) y unos hermosos tacos juntos con accesorios. Cuando estuve pronta baje a la sala de estar y lo que vi no me gusto si no que me encanto Derek estaba con un traje semi-formal.
-Lydia tenía razón, no te ves linda, te ves hermosa, genial, esplendida y un montón de cosas más-Me dijo Derek observándome embobado.
-Gracias, tu también te ves lindo-Dije terminando de bajar las escaleras y abrazándolo, lo iba a besar pero justo el timbre sonó.
-Llego el primer invitado-Dijo Derek yendo a abrir la puerta.
-Desde cuando se toca el timbre, desde siempre fue entrar como si nada-Dije mientras saludaba a Scott que venía con Kira de la mano.
-Desde el momento que te empezaste a pasear por la casa con las camisetas de Derek-Dijo Scott respondiéndome y haciéndome sonreír-pensé que Stiles ya estaba aquí y por cierto se ven lindos parecen una pareja de famosos. Nos reímos todos.
-Gracias y ustedes también-le respondí el alago todavía riendo y el timbre volvió a sonar-Scott abre la puerta tu ahora. Cuando la abrió cayeron todos juntos el tío Chris junto a Isaac, Lydia, Stiles y Malia, Melissa la mama de Scott, el señor Stilinski y su compañero policía Parrish.
-Hola a todos-Dije mientras iba a darle un abrazo a mi tío y a Isaac los cuales parecía hacía mucho tiempo no los veía.
-Lux-Dijo Lydia llamando mi atención-el catering está por llegar, ¿Qué hora es?
-Son las diez de la noche-Respondió Isaac mirando su reloj de mano.
La cena una vez llego el catering fue increíble, pero sentía tanto la falta de la familia de Derek como de mis padres y Allison, comenzamos a sentir los ruidos de los fuegos artificiales los cuales me dan mucho miedo y no me gustan.
-¡FELIZ AÑO!-Gritamos todos juntos mientras nos saludábamos.
-Feliz Año nuevo mi amor-Me dijo Derek abrazándome para luego besarme, me tomo de la mano y me llevo a la habitación a mirar por el ventanal.
-Sabes te tengo un regalo-Dijo mirándome y sonriendo, dios amaba tanto esas sonrisas que me derretía.
-Pensé que los regalos se daban en navidad-Le respondí mirándolo y sonriéndole.
-Sí pero este es muy especial-Se metió la mano en el bolsillo y se comenzó a arrodillar frente mío.
-Derek, ¿Qué estás haciendo?-Digo sonriendo un poco nerviosa.
-Lux Argent Belikov, te conozco desde que naciste y desde que me enamore perdidamente de ti eh esperado hacer esto toda mi vida y ahora lo hago. ¿Te casarías conmigo?-Me pregunto y dios estaba muriendo de felicidad por dentro y una sonrisa grandotota se grabo en mi rostro.
-¡¡¡Dios siiiii!!! Obvio que me casaría contigo Derek es una de las cosas mas deseada de mi vida-Le respondí muy feliz el me coloco un hermoso anillo de compromiso en la mano y nos besamos con tanto amor.
-Me alegra que me respondieras que si, ahora bajemos porque somos los anfitriones-Dijo Derek tomando mi mano, comenzamos a bajar las escaleras y cada uno ya tenía una copa de champagne cada uno y tenían dos preparadas para nosotros.
-Que hable el alfa-Grito Stiles aplaudiendo, todos sonreímos.
-Está bien, a pedido de Stiles y ya que ninguno se negó hablare. Este año como todos los anteriores tuvimos enemigos que nos quisieron separas, hasta matar pero seguimos unidos y eso es lo que importa mientras esta familia que se fue creando de apoco siga unida nada nos vencerá y aunque algunos no estén como Allison, Boyd, Erica y Aiden siempre estarán en nuestro corazón y que el próximo año sea igual solo que con menos peligro por favor y con mucho amor y felicidad, por lo que escuche posiblemente tengamos una boda también-Dijo Scott dando un efusivo discurso.
De repente todo se torno negro y cerré los ojos, cuando los abrí me encontraba en mi cama con Allison mirándome preocupada.
-Sabes tus visiones me están volviendo loca-Me dijo Allison colocándome la mano en la frente para ver si tenía fiebre-estábamos hablando sobre que no sabias nada de Derek y de repente te perdí.
Feliz Año Nuevo a todas mis queridas lectoras que siempre se hacen presente con un voto o comentario y a las que son fantasmas también, yo este año cuando empecé a escribir pensé que no lo leería nadie y si no me equivoco esta en el puesto número siete de Derek Hale y eso es mucho ósea estoy en ese puesto estamos en ese puesto gracias a ustedes que votan siempre y espero que hayan tenido un buen año y esperemos que el próximo sea mejor. Bueno hablando del capítulo que hermosa visión y espero que en un futuro pueda escribir un capitulo completo sobre ese fin de año porque casi todas las visiones se cumplen ;)