"No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor"-Platón.
Se preguntaran que paso luego de la explosión y porque terminamos cada uno en una jaula para gatos grandes, bueno digamos que después que todo exploto Chris quedo muy agradecido hasta le dijo un "salvaste mi vida gracias", Derek casi se descompenso por los vidrios que se clavaron en su espalda, Scott y Stiles aparecieron pero no los dejaron acercarse a nosotros, es más nos titularon de peligrosos y que lo que había sucedido era culpa nuestra para fugarnos, para peor murió un policía que se encontraba hay, en este momento se nos acusa de una muerte mas. Por ese hecho terminamos cada uno en una jaula de traslado de leones o lo que sea, Derek y Chris no discutían por el momento, pero dentro de poco volverán a discutir.
-Si tan solo hubiera llamada a mi abogado-Dijo Derek luego de un largo rato pero era más para sí mismo que para los demás.
-Ya va a anochecer-Comente en voz alta.
-Faltaran unas tres o cuatro horas para que anochezca-Respondió Chris el cual sonaba muy calmado.
-No puedo creer que pase la noche acá, ni con el Sheriff Stilinski pudimos hablar, es obvio que está preocupado por Stiles todos lo estamos pero bue-Les comente las rejas dentro de poco se marcarían en mi espalada-Me harán un certificado porque falte a clase por estar retenida. Un silencio se esparció y no comprendieron mi broma.
Y hay pasaron más minutos de silencio, silencio el cual me estaba por volver loca, ninguno hablaba y no me quería quejar porque de seguro si me quejara Derek y Chris probablemente comenzaran a discutir sobre abogados, tenerme retenida por culpa y más.
No puedo creer que me había dormido en una celda, ahora era en la mañana, Chris estaba en silencio y Derek se encontraba usando su poder para escuchar que estaba pasando al parecer y me estaba dando hambre.
-¿Aun nada?-Le pregunto Chris el cual parecía un poquito cansado de esperar-Derek.
-Espera-Le dijo pacientemente Derek el cual se encontraba con los ojos cerrados-tenias razón, mueven todas las pruebas.
-¿Había algo sobre el propio asesinato? ¿Algún otro detalle?-Le pregunto Chris a Derek, yo no intervenía en esa conversación dado que haría unos minutos me desperté y probablemente tenía ya la marca de los barrotes en mi trasero.
-Solo que pondrán las cosas de Katashi bajo custodia federal y algo sobre que hoy Stilinski esta fuera, sabes, si todo esto es cierto, la gente murió por culpa de Stiles-Le respondió Derek.
-No es culpa de Stiles es que es Stiles pero no lo es-Le respondí a Derek molesta Stiles de seguro se sentiría muy mal por lo que lo llevo a hacer eso.
-Pero ¿Sigue siendo realmente Stiles?-Me pregunto Chris de forma calmada-recuerda, hemos tenido antes este problema.
-Pero tuvimos suerte con Jackson-Le respondió Derek bien al fin alguien acá que tenia positividad íbamos a salir de esto y lo íbamos a superar bien, bueno un poco de eso sentía y un poco no-¿Qué pasa cuando no tengamos suerte?
Y hay la cago un poco, había dicho todo bien pero eso no estuvo muy bien porque en parte era cierto un día no llegaríamos a tener suerte.
-Supongo que depende de lo mucho o poco que quede de Stiles, ¿alguna vez has oído de los berserker?-Le pregunto Chris yo creo que recuerdo a Talia haberlos nombrado alguna vez.
-Guerreros germanos-Le respondió a Chris-vestían pieles de osos para canalizar su ferocidad.
-No se limitaban a llevarlas-Le dijo Chris esta conversación me suena a que será una historia de Chris y me quiero ir estoy harta de estar en esta jaula necesito comida como la gente y una ducha, un baño para mi sola-se convertían en ellos, sabes hace un par de años, una familia vino a nosotros para pedirnos ayuda para su hijo, ese grupo de adolescentes, estaban haciendo todo tipos de rituales con pieles de animales, de algún modo se metieron en eso, pero con los berserkers el lado humano no dura mucho tiempo, ellos no están controlados por la luna llena.
-¿Mato gente?-Le pregunto Derek serio.
-Los destrozo-Le respondió Chris este lugar me estaba sacando de quicio-al final, tuve que decirle a la familia que su hijo se había ido, costo tres de los nuestros derrotarlo, casi cada bala que teníamos y cuando termino, no sentí ningún remordimiento, ninguno sabia que ese chico se había ido hace tiempo.
-¿Sentirías algún remordimiento si mataras a Stiles?-Le pregunte tratando de pensar que todo lo que había pasado mi vida había dado un giro de noventa grados.
-¿A Stiles? Si-Me respondió-pero no a un nogitsune .
Sé que no es un capitulo como la gente y se podría decir que es aburrido pero bue es para lo que me ha dado la mente y les prometo que pronto la trama se volverá mas interesante. Besoos. El capitulo de hoy es dedicado a:
@LuisaFDixon