"De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen."-Robert Louis Stevenson
Luego de pedirle permiso a Melissa, pase la noche en el loft de Derek.
-Buenos días-Le dije despertando y dándole un beso.
-Buenos días-Dijo acercándome hacia él y dándome otro beso-extrañaba eso.
-Yo extraño mis poderes-Le dije frustrada, al parecer luego de volver a ser mi yo adolescente no funcionaban mis poderes, pero al parecer no era la única con problemas, Derek tenía sus ojos como de un beta normal.
-Lo sé-Me dijo volviendo a besar, pero hasta yo sentí la puerta abrirse y como Peter entro buscando a Derek-esa puerta comenzara a tener llave.
-En el futuro la tiene-Le dije mientras lo veía ponerse sus bóxer y pantalón para luego agarrar su camiseta e ir a recibir a Peter, yo me vestí rápidamente y Peter ya estaba insistiendo de nuevo con los bonos.
Los tres nos encontrábamos sentados en el sillón esperando a que viniera "Braeden" dado que es una mercenaria y al parecer ella buscara el dinero del Tío Peter.
-Me alegra que estés de vuelta-Me dijo Peter sonriéndome.
-Recuerdo que dijiste que no sabias cual te desagradaba mas-Le dije y su sonrisa se borro, la chica esta llevo entro como perico por su casa y se sentó en una silla que es como un sillón, para rematar coloco sus botas horribles que parecían de motocrós arriba de la ratonera, con Peter la miramos mal.
-La mesa es italiana-Le dijo serio Peter.
-Igual que estas botas-Le respondió ella y pude ver como Derek se guardaba una sonrisa.
-No lo creo-La contradije yo.
-¿Vamos a hablar de diseños de interiores o vamos a hablar de números?-Le pregunto ella a Derek lo cual me molesto porque el que la estaba contratando en realidad era Peter, Peter escribió algo en una hoja y se la paso, ella la tomo tacho lo que sea que Peter haya escrito y escribió otra cosa, ahora ella le paso la hoja y el la leyó.
-Te contratamos para encontrar a Kate, no para asesinar al presidente-Le dijo Peter mirándola serio, yo note que ella de a rato le daba una que otra mirada a Derek lo cual me desespero y provocó que le tomara la mano posesivamente, dios él es el lobo territorial no yo.
-Los Calaveras me contrataron para encontrar a Kate, me estas contratando para encontrarla primero-Dijo ella mirándolos y mirando mi mano junto a la de Derek-es lo que te va a costar ir en contra de Los Calaveras.
Peter ya cansado escribió devuelta en la hoja y se la volvió a pasar, ella la rechazo y se la devolvió Peter exasperado se levanto del sillón ocasionando que Derek soltara mi mano y agarrara el papel.
-Pagaremos-Le dijo Derek serio mientras rompía el papel-encuentra a Kate, es todo lo que te pedimos.
Peter lo quedo mirando, era raro que Derek hablara serio con alguien pero no rudo, solo con migo hablaba en ese tono, eso hizo que frunciera mis cejas. Dicho eso ella se levanto y Peter la siguió para cerrar la puerta tras ella, una vez cerrada se dio vuelta y miro a Derek.
-¿Estás Loco?-Le grito Peter.
-No tenemos otra opción-Le contesto Derek serio, sabía que temía por mi y más ahora que no tenía mis poderes-hemos pasado tiempo ya y no hemos podido encontrar nada.
-¡Si no averiguamos quien le conto a Kate lo de la caja fuerte, no recuperaremos los bonos!-Dijo Peter a un Derek que se encontraba de espaldas a el mirando un mapa sobre el escritorio-¿Qué creer que voy a hacer entonces? ¿Conseguir un trabajo? Mis planes de vida no incluyen eso de momento nos han robado Derek-lo fue a tomar del hombro pero Derek fue más rápido-¡Robado!