"Cierro los ojos para ver más hondo y siento que me apuñalan fría, justamente, con ese hierro viejo: la memoria."
Nos encontrábamos comiendo con lo que parecía ser un agente del FBI llamado McCall, me di cuenta dado que Derek me señalo lo que parecía ser una tarjeta de plástico con esa información. Ahora que tenía tiempo podía ver que Derek se encontraba mucho más grande de cómo se encontraba ayer.
El señor McCall nos preguntaba nuestros apellidos y Stiles respondía las preguntas era un chico muy extraño y Derek vio la oportunidad de preguntarle sobre el accidente.
-Señor McCall, ¿es usted del FBI verdad?-Pregunto Derek mientras comíamos, Stiles lo comenzó a mirar asustado.
-El es de un nivel bajo, muy bajo, ni siquiera tiene vos-Dijo Stiles, parecía hiperactivo.
-¿Así que investiga asesinatos?-Pregunte yo ignorando a Stiles y seguramente la pregunta directa que le haría Derek.
-A veces, cuando se trata de un crimen federal-Comento el señor, el cual parecía interesado de hablar sobre su trabajo.
-¿Qué pasa con los incendios?-Pregunto Derek ocasionando que Stiles sacudiera su comida.
-Dios mío-Grito Stiles-me pregunto dónde estará Scott-dios estaba hablando con la boca llena a Talia le desagradaría muchísimo-¿no debería de estar Scott aquí ya?, deberíamos llamar a Scott ya.
Se había puesto histérico, pero el señor se quedo pensativo, igual que Derek esperaba una respuesta.
-¿De qué tipos de incendio estás hablando?-Le pregunto el señor a Derek, Stiles estaba con su celular y comenzó a reírse.
-¿Sabes algo de la familia Hale?-Pregunte yo rápidamente para no darle tiempo a que Stiles me interrumpiera.
La respuesta del señor hizo que mis ojos comenzaran a largar lagrimas involuntarias, con Derek y Stiles subimos rápidamente hacia arriba, una vez allí Derek golpeo contra la pared a Stiles.
-¿Por qué mentiste?-Le dije y podía ver algunos de los objetos vibrando, tenía que controlarme.
-Vale, no mentí-Dijo Stiles y Derek lo golpeo-omití algunas verdades, verdades vitales ahora que lo pienso-dios que ganas de matarlo como no nos dijo algo tan así la verdad, nos mantenían engañados y yo que confiaba en ellos-pueden soltarme y hablar pacíficamente, parecen dos matones así.
-No quiero hablar contigo-Dijo Derek soltándolo y aparándose de él para tomarme de la mano-quiero hablar con el alfa, ¿hablaremos con Scott?
-Bien, voy a contactar con el-Le respondió Stiles, pero se me ocurrió algo mejor.
-Puedo ver tus recuerdos-Le pregunte tranquilamente-y luego llamaras a Scott.
-Está bien-Dijo Stiles, el se arrodillo quedando un poco a mi altura y yo coloque mis manos a dos lados de su cabeza.
No podía creer lo que veía en sus recuerdos, esta era la verdad, alguien había convertido a Derek en joven y luego yo lo vi y me convertí tambien, pero en realidad ya Derek era un adulto y yo casi uno, toda esa información me dejo media perdida y sentí que perdía la conciencia.
Stiles:
Mierda y mas mierda, pude ver los recuerdos que vio Lux y ahora se desmayo, me quise acercar a ella pero Derek no me lo permitió y la recostó en la cama de Scott.
-Mi teléfono esta abajo, voy a llamarlo rápido-Dije saliendo por la puerta, Derek se comporta de peor forma protectora que antes, aunque hay que admitir que se ven tiernos.
Llame a Scott y le respondí que se encontraban en su habitación y que estaban bien, mientras caminaba hacia la habitación con un vaso de agua para Lux.
-¿Crees que Kate viene por él?-Dije entrando por la puerta, pero gran error acababa de ver a Kate bajar por la ventana y lo que más me extraño es que Derek dejara a Lux inconsciente aquí sola-puede que tengas razón.
-Lux, despierta-Le dije sacudiendo suavemente su brazo, ella rápidamente despertó y me quedo mirando.
Lux:
Tenía un gran dolor de cabeza y mucha información y recuerdos de Stiles en ella.
-¿Dónde está Derek?-Pregunte rápidamente mientras aceptaba el vaso de agua que me había entregado Stiles.
-El se fue con Kate-Me contesto y por sus recuerdos, sabía bien quien era Kate.
-Derek no puede estar solo con ella-Dije parándome rápidamente de la cama.
-Si lo sé-Me respondió Stiles llamando desde su celular.
-Stiles ¿Dónde están?-Le pregunte.
-Están en camino a el instituto-Me respondió este cortando la llamada.
-Tenemos que ir-Dije caminando hacia la puerta, pero él me detuvo tomándome del brazo.
-Sabes que eres una niña de seis años ¿verdad?-Me dijo mirándome-no me puedo proteger a mí mismo, no te podre proteger a ti.
-Yo sé protegerme sola, así que o me acompañas o iré sola-Le respondí-y no me digas que no sé dónde queda porque lo sé y aparte tengo tu memoria.
Stiles comenzó a conducir en su jeep y nos encontramos con Lydia en el instituto, comenzamos a correr hacia la propiedad.
-En serio, necesitas encontrar algo mejor que un bate de baseball de metal-Le dijo Lydia a Stiles parando para luego comenzar a correr, yo la seguía lo que me daban mis pequeñas piernas, deje de seguirlos y corrí hacia donde tenía un presentimiento, subí unas escaleras y encontré a Scott y dos chicas tirados en el suelo, rápidamente forme un escudo protegiéndolos y a mi incluida, pude ver que una figura venia corriendo de donde le daban la espalda estos monstruos, era Derek y se puso a luchar contra ellos solos.
En un momento acorralaron a Derek en el piso y no podía verle el rostro, de repente se escucho un rugido raro y esos cosas se fueron, cuando Derek se levanto, era Derek adulto, pero yo seguía siendo una niña.
-¿Derek?-Lo llamo dudoso Scott, el se dio vuelta y lo miro, pero el color de sus ojos eran amarillos y cuando estaba joven él, los tenia celeste metálico.
Ahora teníamos un problema mas, yo seguía siendo una niña, debía volver a mi edad normal.
Holaaaa, se que no publique este fin de semana, pero hubo unas re decoración en mi cuarto y no e tenido humor mas los estudios, pero bue acá esta su capitulo espero que les guste y si les digo un secreto ni idea como Lux volverá a su edad.