~Que es esto???
Dónde estoy...
Tengo mucho sueño...
Cerró sus ojos, pero volvió a abrirlos...
Alguien estaba delante de él dándole la espalda..Quiso tocarlo...
Pero no se sintió con las fuerzas para hacerlo.
Quién eres??
Su pecho comenzó a doler, el dolor siguió en aumento..
Lo hizo caer, ese dolor era insoportable, grito de dolor...lloro por ello...
Nada lograba parar ese dolor, quería arrancar su corazón, tal vez así dejaría de doler, quería dejar de respirar, tal vez así ya no sentiría nada...Jungkook pronto dejó de sentir dolor, no sentía nada, al fin estaba en calma, todo su ser se sentía tan ligero, se encontró en un lugar donde no había nada, no se escuchaba nada, todo era blanco..
Camino por un rato, por aquel lugar...
Cuando una voz llamo su atención.
X: Jungkook...
Jungkook: Quién eres? Dónde estoy??
X: Estás seguro que esto es lo que quieres? Estar aquí?
Jungkook: Aquí es Tranquilo, no siento nada, los pensamientos dejaron de maltirizarme, ya no me duele...además se que yo ya no soy necesario en ese mundo...
X: Eso es lo que crees? Extrañas a alguien no, más bien a quienes?
Jungkook: No puedo recordarlo.
X: Todo está ahí Jungkook, aún no puedes verlo...
Jungkook: No se de qué hablas?
X: Puedo verlo, yo puedo verlo...
Jungkook: Quién eres?
X: Soy quien puede ver el futuro, el pasado y el presente...
Jungkook: Yo ya no tengo un futuro.
X: Planeas quedarte aquí no? Aún no haz hecho lo que deberías...ves allá...es la persona que añoras ver por lo menos un a vez más...
Jungkook: No puedo ver quién es..
X: Entonces por qué no te acercas?Jungkook se acercó para poder ver de cerca a aquella persona.
Jungkook: Tu...quién eres?
~3 meses después...
"En otras noticias, aún nos preguntamos qué pasó con el segundo hijo de la familia Jeon. Dónde está Jeon Jungkook??"
"X: Lo que sabemos es que desapareció de un día a otro, la familia no ha dicho nada y ha salido del país hace 3 meses, varios medios incinuan diferentes tipos de cosas. Que no sabemos si es cierto o no...además de que personas aseguran que..."
Namjoon: Ya deja de ver esas cosas, no te hacen bien.
Tae: Pero Nam, ellos hablan como si supieran lo que pasó, exactamente. Se la pasan especulando mentiras, si Jungkook estuviera aquí,el...
Namjoon: Tranquilo amor...no te hace bien...
Tae: Lo siento...
Namjoon: Por qué?
Tae: Por cancelar el matrimonio..
Namjoon: Con o sin el, tu ya eres mi esposo..
Namjoon abrazo a Taehyung...Namjoon: Lo extrañas no?
Tae: Mucho... Yoongi no ha llamado, crees que estén bien...
Namjoon: No te preocupes lo están...
Tae:Nam... Quiero verlos...
Namjoon: Si mi querido esposo quiere eso, se lo daré...
Tae: Esos son...
Namjoon: Salimos en tres horas, a Yoongi le hará bien tener un par de visitas..~Aqui casual...
La verdad pienso en los posibles finales para esto, y la mayoría son finales trágicos...Mi personaje está entre seguir o no...?
Quiero que sea feliz, pero esa felicidad parece solo obtenerse cuando ya pueda estar en calma.Por ahora te traigo esperanza...
No me he enfocado mucho en este capítulo, probablemente este malo.
🤔
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Short StoryJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...