Jungkook luego de que su amigo saliera de su casa, pudo reaccionar...tomo asiento asimilando cada una de las palabras que habia dicho Taehyung, pero al estar ya en sus cinco sentidos tomo las llaves de su movil y salio disparado en busca de una persona que lo sacara de sus dudas, que le dijera que su hijo seguia en el vientre de su Tn, que todo estaba bien...
Estaciono de mala manera su automovil y seguidamente bajo, para comenzar a correr, el asensor estaba ocupado asi que se dispuso a subir las escaleras a una gran velocidad...
Al llegar al apartamento correcto empezo a golpear la puerta como si no hubiera un mañana...
#Jin se encontraba terminando de servir el delicioso almuerzo para su novio y para el, cuando unos golpes incesantes comenzaron a aturdirlo, dejo los platos en la mesa mientras veia como Yoongi se dirigia a abrir la puerta.
Yoongi: Quien demonios toca de esa manera, y encima vienen a molestarme en mi dia libre.
Jin: Quien sea que sea, atiende rapido y ven..
Yoongi: Lo que hare sera echarlo a patadas.
Yoongi abrio la puerta para encontrarse ni mas ni menos con el rostro de su hermano desencajado ,angustiado,nervioso, yoongi podria pasar una tarde diciendo como de demacrado se veia su hermano,pero ya es mucho bulling..Yoongi bajo la voz...
Yoongi: Jungkook que haces aqui?
Jungkook quien recuperaba el aliento,respiro hondo...
Jungkook: Yoongi nesecito que me aclares algo es importante
Yoongi: Sabes que este no es un buen lugar para hablar Jin podria enojarse,ve a casa
Jungkook: Hermano solo nesecito un momento
Jin se asomo en la puerta...
Jin: Quien es Yoon??
Jungkook:Jin tu tambien puedes ayudarme?
Yoongi: Jungkook mejor ve a casa,despues hablamos.
Jungķook: Por favor Jin,esto es importante
Yoongi: Jin no va a...
Jin: Si en algo te sirve puedo ayudarte no soy tan mala persona, pero antes pasa estabamos a punto de comer
Yoongi miro atonito a su novio, la pregunta es por que bueno sensillo,yoongi se imaginaba a Jin hecha una bolita de furia que se hubiera lanzado contra su hermano para golpearlo y morderlo si hubiese oportunidad y luego yoongi se llevaria una serie de riñas y terminaria golpeado y en abstinencia...Yoongi solo sintio un sape en la cabeza y miro en dirección de su atacante.
Jin: Y tu que esperas para ir a sentarte a la mesa? Tu hermano hace un buen rato esta alla..
Yoongi: Eh!! No... si ya voy cielo
Yoongi no sabia ni en que momento jungkook ya sia sentado en su mesa con un plato de comida humeante listo para comer, mientras que Jin estaba de lo mas tranquilo,bueno tal vez la imaginación de Yoongi era realmente grande o simplemente estaba alucinando....un sape lo trajo a la realidad..
Yoongi:Y ahora que?
Jin: Que esperas para comer, Tu hermano pensara que no cocino bien
Jungkook: No te preocupes Jin,todo se ve delisioso y me imagino que sabe igual..
Yoongi miro entre desconfianza a su hermano...y su imaginación voló...."Tal vez su hermano se habia interesado en su Jin y queria quitarselo, por que es que mirenlo Jin es una bolita de ternura,amoroso,cocina bien,es muy hermoso cualquier hombre caeria a sus pies y en la cama resulta ser un....."
Otro sape lo trajo de vuelta.
Jungkook: Siempre es asi cuando esta cerca tuyo..
Jin: Se comporta normal,no se que le pasa ahora
Yoongi: Deja de golpearme..
Jin: Entonces deja de actuar extraño,tu hermano pensara que siempre te estoy golpeando..
Jungkook sonrio internamente, su hermano si era feliz y eso lo tranquilizo,aunque el ahora debia aclarar otras cosas.Despues de comer la pareja junto a jungkook ya sian sentados en la sala.
Jin: Muy bien Jungkook que es aquello en lo que podemos ayudarte?
Jungkook: Bueno veran..
Jin: Pero antes dejame decirte que solo lo hago por que eres mi cuñado,y no es que por ello vamos a ser los mejores amigos solo llevemos la fiesta en paz, siempre y cuando no te acerques a mi hermana, todo esta bien...entendido.
Yoongi: Cielo,creo que el, lo entiende no es asi jungkook.Jungkok quizo reprochar en ello, pero sabia que no era lo mejor en ese momento, tenia que despejar las dudas que Taehyung habia plantado en el.
Jungkook asintio.
~Que creen Jin dira la verdad para disipar las dudas....ó solo va a enredar las cosas mas de la que estan...??
Lei un comentario que se iba a suicidar si no actualizaba y pos aqui esta la actualización...jsjsjjs
Os leo ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
ContoJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...