~ Los dias transcurrieron...
Jungkook fue dado de alta...Yoongi y Jin estaban pendiente de el, si bien no habian logrado que Jungkook se mudara con ellos, ya que este habia alegado que la pareja nesecitaba privacidad.
Lo visitaban con frecuencia, Jungkook habia demostrado mejora en su conducta habia dejado de beber y fumar, aunque aun no sanaban del todo los golpes.
Yoongi y Jin se sentian orgullosos y tranquilos al ver que Jungkook se sobreponia y su alimentación mejoro considerablemente...
Lo que ellos no sabian era de aquel muchacho que en la oscuridad de su casa ,en su cama se deshacia entre lagrimas y culpas.
------------------------------------------------------------
Cierto dia~
Sayne se encontraba esperando a Jimin que trajera su movil para subir las compras que faltaban para la pronta llegada de su hija...
Sayne sintio un leve dolor en su espalda baja, camino hasta la banca más cercana del parque agarraba su bolso de manera suave, cuando sintio un tiron en el.
Alguien intentaba robarle, ella agarro con fuerza su bolso..
Aquel sujeto tiro del bolso, al no poder quitarselo...tomo a Sayne y la tiro hacia el suelo.
En el proceso Sayne dejo caer el bolso junto a su cuerpo, aquel sujeto se acercaba a ella intentando tomar nuevamente el bolso.
Sayne jadeaba de dolor, la caida habia golpeado directamente en su abultado vientre.
Sintio un tirón...y luego otro...hasta que lo vio, sangre manchaba su vestido rosa palido...
Lagrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.
El sujeto tomo el bolso y la miro, para luego proceder a querer irse.
Sayne lo tomo del su pantalón..
Sayne: P-por favor...A-ayudame...mi bebé..por favor salvala..
Aquel sujeto solo se solto y salio corriendo del lugar...
~Jungkook salio de su casa para despejarse, aveces se sentia demasiado precionado..Yoongi estaba como una garrapata sobre el.
Camino por las calles, hasta que llego aun parque se sento en una banca ,mientras se estiraba..
Escucho murmullos y se giro a ver de donde provenian, vio a lo lejos un hombre y una mujer que estaba de espalda...
Vio como estos forcejeaban y como el hombre tiraba a la mujer hacia el suelo..
Jungkook no lo penso cuando camino de forma rapida hacia ellos, el hombre lo vio y salio corriendo.
Jungkook rapidamente llego donde ella..
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Short StoryJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...