~ Hoseok se encontraba en la sala de un hospital, desesperado caminaba de un lado a otro...
En aquel pasillo pudo ver a tres personas acercarse a el...
Jin: Donde esta Tn ,hoseok?
Jimin: Mi hermana esta bien?
Sayne: Que ocurrio?
Hoseok con la voz quebrada comenzó a contarles...Jimin: Tn no es asi de descuidada.
Sayne: Fue un accidente
Hoseok: Yo no lo se, el culpable no aparece.
Jin: Ella estara bien, lo hara dimelo por favor
Jimin: Lo hara jin ,Tn es fuerte.
Hoseok: Debe hacerlo, espero...Hoseok sólo recordaba el temor que vivió al encontrar a Tn...
~ Hoseok acababa de recibir un mensaje de Tn...
Tn: Hoseok estoy saliendo del hospital, estaré en la cafetería que está a una cuadra del parque..No tardes tengo algo importante que decirte
Hoseok: No tardo, que es es una solpresa..?Tn No le volvió a responder...
Al cabo de 10 minutos...
Hoseok rápidamente subió a su auto y condujo..agradeció no estar tan lejos del lugar... cuando una ambulancia pasó cerca de él... Hoseok una ves llegó a la cafetería sintio un frío recorrerle el cuerpo, la ambulancia estaba allí, auxiliando a una persona..
Hoseok se acercó..
Hoseok: Que paso?
X: Una joven fue arrollada por un autoHoseok temeroso se acercó a preguntar el nombre de la persona que estaba en la ambulancia, aquel enfermero sólo le confirmó sus sospechas..
Hoseok se sintió mareado..
Estaba en shook , rápidamente abrio la ambulancia para encontrarse con Tn inconsciente..Cuando le preguntaron si la conocía sólo recordaba haber asentido con la cabeza..
Y para cuando pudo reaccionar ya estaba en aquel pasillo escuchando las preguntas de la familia Park..~Jin lloraba sin desconsuelo mientras que Sayne intentaba calmarlo, Jimin caminaba de un lado a otro...
Dr: Familia de la srta Park?
Jimin: Aqui...(dijo rapidamente )
Jin: Somos sus hermanos, ella esta bien?
Dr: La srta Park Tn, sufrio muchos golpes al impacto..
Hoseok: Que intenta decir?
Dr: Ella recibio multiples contuciones, pero....
Hoseok: Pero que dr...
Dr: Un golpe en la parte lateral de la cabeza, hizo que perdiera mucha sangre y por lo tanto eso conyevo a un estado de coma a la paciente.
Jimin: Quiere decir que ella no despierta?
Dr: Exactamente sr Park, pero esta fuera de peligro...aunque no se puede decir lo mismo del bebe
Jin: El bebe??
Dr: si, lamentablemente, por los golpes que recibio le causaron un aborto.
Sayne: Aborto..
Dr: Si , se la trasladara a una habitación para su seguimiento y rebición, con permiso.Al irse el Dr. Todos quedaron en silencio..
Jimin: Tn , estaba embarazada hoseok?
Hoseok: Yo...
Hoseok recordó el mensaje de Tn..
Tocó su cabeza y se sentó en el pasillo..
Sayne: Que haremos, como se lo diremos?
Hoseok: Aun es muy pronto para decidir eso, lo importante aqui es que Tn despierte.
Jin: Tn no podra soportar con esa noticia, la hara pedazos.
Hoseok: Pero debe saberlo ,que dices tu jimin?
Jimin: Digo que matare a ese maldito
Jin: No jimin, hoseok quedate aqui..no te preocupes Sayne yo lo traigo.
Seguidamente salio camino a buscar a su hermano.Jimin condujo a gran velocidad, frenando de golpe frente a la casa de Jungkook, se bajo y lo diviso apunto de subir a su auto junto a su hermano Yoongi...
Yoongi quien lo diviso llegar..
Yoongi: Jimin ?
Pero fue ignorado...
Jimin: Eres un maldito Jungkook, como pudiste hacerle eso a mi hermana.
Jungkook: Vaya , tardaste en reaccionar..y como te sientes jimin...
Jimin solto un puñetazo al rostro de Jungkook, haciendo que este retroceda.
Yoongi quedo atonito sin moverse, si bien el creia que su hermano se merecia eso y algo mas...
Jimin: Por culpa tuya mi hermana esta al borde de mor...
Una voz lo interrumpio..
Jin: Jimin, dejalo no vale la pena.
Yoongi rapidamente fijo su vista en aquella persona, camino hacia el...
Yoongi: Jin , mi amor..
En ese instante poco le importaba a yoongi estar frente a otras personas ,viendose fragil..solo queria que la persona que amaba lo perdonara y asi estar juntos otra vez..
Jin quien habia bajado la cabeza al ver a Yoongi..Cuando yoongi estuvo a unos pasos de tocar su rostro, aquel rostro que habia extrañado acariciar y besar...
Una voz lo interrumpio..
Jimin: Alejate de mi hermano Yoongi.
Yoongi: Solo dejame hablar con el un momento.
Jimin: Dije que te alejes, no vas a seguir jugando con el como lo haz estado haciendo.
Yoongi: Yo...n..
Jimin: Tu familia ya causo sufieciente daño a la mia, y no permitire nada mas...
Jimin tomo la mano de Jin y lo encamino hacia su auto, una vez dentro Jin vio a Yoongi atra vez del cristal, ambos con lagrimas en los ojos..Jin volvio a bajar la mirada..y seguidamente el auto arranco, dejando a un Yoongi hecho pedazos..Jungkook olvidando su dolor intento consolar a su hermano.
Yoongi: Yo nunca lo usaria, yo lo ame desde el primer momento en que lo vi...
Jungkook: Que haras te rendiras a si de facil Yoongi?
Yoongi: Jimin no va a dejar que me acerque a el.
Jungkook: Si tanto lo amas lucha por el...Jimin conducia su auto, mientras oia los sollozos de su hermano..
Jimin: Ya olvidalo Jin , el no te merece
Jin: Es que yo aun lo amo, jimin...como no te imaginas...
Jimin: Pues deberias de comenzar a olvidarlo, por tu bien..
Dijo ya cansado jimin..
Jimin: No dejare que esa familia se vuelva a acercar a la mia, o dejare que sigan dañando ni ati ni a Tn..
No lo permitire....
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Historia CortaJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...