~jimin conducia de vuelta a casa...
Habia salido a buscar a alguien pero no dio con el, llevaba dias intentando localizarlo, pero este no parecia querer ser encontrado por nadie, lo habia buscado en su trabajo, habia ido a su casa ,lo habia llamado, pero nunca obtuvo respuesta.
Incluso habia llamado su hermano con una escusa, pero no tuvo respuestas, solo supo que la persona que buscaba no habia llegado a ese lugar.
Se encontraba conflictuado, por que buscaba a aquella persona que habia lastimado de manera ruin a su pequeña hermana?
Ni el lo entendia, ni yo tampoco....
Pero ahi estaba volviendo luego de otro dia sin encontrarlo.
La razón?
Cual era la razón para querer encontrar a Jeon Jungkook....?
~Jimin siempre fue un hombre de un corazón bastante noble, siempre trato de que su familia estuviera bien, al solo tener a sus hermanos como su unica familia ellos eran su prioridad y lo daria todo por ellos, siempre tuvo que pensar como un adulto en su adolesencia, cuando Jungkook lastimo desmedidamente a su pequeña Tn y arrastro consigo la felicidad de su hermano mayor Jin...
La ira lo cego por un tiempo hasta el penso en vengarse, pero no lo hizo....decidio alejar aquellos pensamientos de el no era el hecho que lo habia perdonado...solo obto por olvidarlo.
Y su misma perspectiva dio un giro enorme, en el momento en que Jungkook salvo la vida de su pequeña hija.
Jungkook pudo no hacerlo, pero lo hizo...jimin era conciente del odio que Jungkook tenia hacia el, pero Jungkook dejo del lado eso para salvar una vida...
La luz de su vida....
Por que Jimin no podia dejar las diferencias atras, haci que estaba decidido...
Buscaria a Jungkook, le daria las gracias como debia, y comenzarian de nuevo.
Al fin y al cabo todos merecémos segundas oportunidades, oportunidades para redimirnos de nuestros errores...
Jimin confiaba en ello, el y Jungkook podrian finalmente cerrar su pasado.
Y tal vez empezar como amigos.
Habian muchas posibilidades...
~Pero quien le diria a Jimin que su esperanza de un nuevo comienzo habia sido lanzada en lo profundo de aquellas aguas junto a un Jungkook que ya no era necesario en la vida de nadie, en aquellas aguas que se mecian al compas del viento...aquellas mismas que parecian gritar por ayuda.
La esperanza se perderia como lo estaba haciendo Jeon Jungkook.
~Jimin esperaba que su camino a casa no fuera tan ajetreado, pero extrañamente todo estaba tranquilo.
Las calles parecian estar en un silencio que aparentaban decirle algo...
Jimin paso el puente a velocidad moderada, pero observo algo por el rabillo del ojo.
Y piso el freno de manera rapida, sus ojos no podian creer lo que habian visto.
Aquella persona era Jungkook.
Jimin solo se formulaba una pregunta...
¿ Por que Jeon Jungkook se habia suicidado?
~Ayer fue mi cumple..y aproveche a escribirlo...pero olvide subirlo, sorry✌
Me quede esperando un mensaje que no llego, estuvo muy decepcionante...y entonces pense en el Capitulo 45...
Tambien el un posible final...
Aprovecho a actualizar :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
NouvellesJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...