~Jin conducia con calma..
Mientras que Jungkook iba a su lado con expresión calmada, pero en el fondo tanto el como Jin sabian que esta desmoronandose.
Cuando Jin se estaciono frente a aquel cementerio, Jungkook sentia que no podria llegar hasta su hijo...
Cada paso que daba camino a el, sentia un nudo en la garganta, le costaba respirar..
Cuando llegaron Jungkook no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas al ver aquella pequeña lapida blanca adornada con flores..
Jungkook sintio un peso en todo su cuerpo que lo obligo a quedar de rodillas frente a la tumba..
Paso sus manos por la lapida y a cada segundo sentia un nudo en la garganta que le impedia gritar..
Jungkook: C-Como..fue? Como fue el accidente?
Jin trago saliva...
Jin: Ese dia Tn salio de casa, se sentia mal asi que fue al hospital..ese dia se entero que estaba embarazada, ese dia iba a verse con Hoseok en una cafeteria pero no llego..el accidente fue cerca de alli, los testigos dicen que el auto estaba en una velocidad elevada, que se paso los semaforos en rojo,no tenia placas por lo cual no supieron reconocer el auto...la policia dijo que era un accidente automovilistico muy usual..que ocurria seguido asi que cerraron el caso.
Jungkook: Lo cerraron?Jungkook limpio sus lagrimas pero estas seguian cayendo...
Jungkook: Entonces la persona que hizo esto esta libre por ahi, paseandose a sus anchas despues de matar a alguien, donde deberia estar ese maldito es en el infierno, pudriendose como la basura que es..no tuvo compasión con mi bebe...mi hijo...
Jungkook volvio a romper en un llanto mas agudo..Jungkook: Me vengare, juro que me vengare de esa maldita persona, pagara por todo lo que ha hecho...voy a matarlo..!!
Jin no soporto mas viendo como Jungkook se deshacia en llanto, escucharlo era tan triste y le daban ganas de llorar al ver el dolor que Jungkook tenia dentro suyo...Tal vez Jungkook habia hecho las cosas mal, habia lastimado a su hermana, habia insultado a su familia, pero su familia esta bien ahora, su hermana cada dia estaba mas radiante...aunque habia perdido a su pequeño..estar rodeada de su familia le hizo bien..estaba sanando...
Pero Jungkook solo tenia a Yoongi pero a la vez estaba solo, e indefenso ahora estaba afrontando la perdida de su hijo, la perdida de su familia y por que no la perdida de su amor..aunque lo reconocio tarde..pero ya lo habia perdido...
Jungkook seguia de rodillas llorando sin importarle nada..
Jin se puso a su altura y lo abrazo, era lo unico que podia hacer en ese momento consolarlo y darle palabras de animo..
Despues de todo el tambien se merecia una oportunidad, ademas no estaba sufriendo ya bastante ahora, lo habia perdido todo..
Lo que una vez soño se le habia escapado como arena entre los dedos...
Jin: Levantate Jungkook..
Jungkook: Hyung soy una mala persona?
Jin:No digas eso, tal ves llegaste a un punto en que si lo fuiste pero reconoces tus errores, y te arrepentiste..no eres una mala persona jungkook.
Jungkook: Gracias hyung.
Jin: Volvamos a casa..Jin ayudo a Jungkook a levantarse y regresaron al auto..
Emprendiendo camino a su hogar donde Yoongi los esperaba con la merienda lista...
Jungkook iba en silencio..
Jin: Kook estas bien?
Jungkook:Si, perdon hare una llamada.Jungkook saco su celular...
Jungkook: Reune a tus hombres los veo en dos horas en mi casa.Colgo la llamada..
Jin: Quien era?
Jungkook: Hyung dije que voy a vengarme. Esa persona lamentara haberme arrebatado a mi hijo. Hare que prefiera mil veces estar muerto.
~Quise hacerlo mas sad pero no me ayudo la cabeza...
Ni modo ya veremos el proximo cap...
Los leo~
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
NouvellesJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...