~Transcurrieron 3 dias desde que Jungkook habia salido de casa..
Aun le costaba caminar al parecer los golpes que recibio dañaron una costilla....Su rostro tenia diversos moretones al igual que su cuerpo...
Ese dia Jungkook salio en busca de mas cervezas...La noche empezaba hacer presencia..
Al pasar cerca de un parque vio como tres sujetos molestaban a una muchacha, Jungkook penso un momento lo que haria y aun sabiendo las consecuencias se acerco...
Jungkook: Por que no dejan en paz a la chica se nota que no los quiere cerca, tan urgidos estan?
Aquellos sujetos se voltearon a verlo y la joven aprovecho y salio corriendo de alli..
Jungkook la vio correr y sonrio.Jungkook: Salvate tu...dejame esto a mi, es lo minimo que puedo hacer.
Dijo en su mente.
X: Hey tu cabron!! Ves lo que hiciste?
X1: Yo digo que le demos su merecido.
X2: Al menos servira para calentar.
Los sujetos empezaron a golpear a Jungkook.Jungkook: He recibido mejores golpes, es todo lo que tienen?
Dijo Jungkook luego de caer al concreto con el labio partido y sangrando.X: Al parecer quieres morir, podemos ayudarte.
Comenzaron a patearlo en el suelo..
Mientras que Jungkook solo reia y eso enfurecia mas a los sujetos...Los tres sujetos dejaron de patearlo para verlo alli con golpes y sangrando.
X: Que dices ahora imbecil?
Jungkook a duras penas se puso de pie y les escupio sangre.Jungkook: Al parecer sigo vivo, maldito idiota.
Dijo para reir.Uno de los sujetos se lanzo a golpearlo mientras los otros dos lo agarraban por si llegaba a defenderse, cosa que Jungkook no haria.
~Cierto joven de tez morena camina cerca de un parque cuando diviso a Jungkook a lo lejos con tres sujetos que lo golpeban mientras este solo reia..
Namjoon: Debo estar loco para ayudarlo.
Dijo para acercarse.
Namjoon: Tres contra uno es de cobardes.
Aquellos sujetos solo dejaron de golpear a Jungkook para verlo.
X: Y tu que?
X1: El problema aqui es con este bastardo, largate.
Namjoon: Sucede que conozco a ese bastardo que estan golpeando.
Jungkook: No te metas Namjoon.
Dijo Jungkook logrando ponerse en pie.
Jungkook: Que no ves que nos estamos divirtiendo...
X2: Este sujeto esta loco.
X: Ya lo oiste largate.
Jungkook: Vete, a Tae no le gustara que andes peleando en las calles...
Namjoon: Jungkook estos tipos van a terminar matandote si...
Jungkook: Es una de las cosas que me prometieron y ya vez que no han cumplido.
X: Ya deja de hablar..!!
Dijo tirando un golpe contra el rostro de Jungkook.Namjoon quiso acercarse pero la voz de Jungkook lo detuvo.
Jungkook: No te metas!!
Namjoon: Pero..Jungkook por Dios..
Jungkook: Solo vete haz como si no hubieras visto esto.X1: Te dimos la oportunidad de largarte debiste aprovecharla.
Camino hacia Namjoon con un palo que habia cogido del parque, pero antes de acercarse mas a Namjoon..Jungkook se interpuso entre ambos golpeando al sujeto.Jungkook: La pelea era conmigo imbecil.
El sujeto enfurecido golpeo con fuerza a Jungkook con aquel palo, el golpe fue seco y resono para luego quedar en silencio.
El cuerpo de Jungkook cayo sobre el concreto.
X:Que hiciste?
X2: Lo mataste? Vamonos.Los sujetos salieron corriendo de alli.
Jungkook solo oia como alguien lo llamaba.
Oyo pitidos..se sentia frio.....su vista se nublo..
Un par de lagrimas rodaron por sus mejillas, para luego pintarse de rojo y caer al concreto..
Jungkook: Ya puedo descansar? Dejare de sentir esto...dejare de sentir dolor ahora...?
Ya no estare solo??
Se dijo mentalmente.
Dio un respiro y luego solo cerro los ojos..
Banda se nos murio el Kook 😥?
A poco no se lo esperaban el cap...
Escribi este capitulo escuchando...la canción de...Han Dong Geun - Where You are... 👌😭
Los leo... ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Short StoryJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...