Capitulo #26

2.8K 191 25
                                    

*Narra Jungkook beiby*

Entre a casa dando un portaso...me sentia tan impotente de no poder alejar al estupido de Hoseok de Tn..Mi Tn...

Debo hacer algo para separarlos, lo que sea lo hare, y Tn solo tendra que pedirme perdon...solo eso y podremos estar juntos...Ella , Mi hijo y Yo...

Rei...rei ante esa idea...Me desaria de Hoseok..lo haria, alejaria a Tn de Jimin tambien lo haria, hare que mi hermano vea que tambien yo puedo formar mi familia...

No....

No, en que estoy pensando, una familia...

Yo Jungkook formar una familia con una Park...

Jamas...

Ya se lo que pasa, es el estres lo que me hace pensar en estupideces...

Solo debo destruir a Jimin y a su familia...alli por fin ....por fin me habre vengado

Debo destruir a Hoseok, a Jimin a Tn...

Los destruire a todos...

Debo destruirlos a todos aquellos que se han burlado de mi...de Jungkook...

Continue riendo....

Escuche una voz y voltee a ver de quien se trataba...

Tae...

Tae: Aun no te cansas Jungkook, aun quieres seguir con esta obsesión.
Jungkook: No es una obsesión, es lo minimo que me meresco no, deberias  de apoyarme como mi amigo
Tae: Entonces ya no quiero ser tu amigo
Jungkook: Jajajjajaja..  no bromees Tae
Tae: Hablo enserio Jungkook, no puedo seguir siendo tu amigo,no puedo seguir viendo como te conviertes en esta persona,ya no te reconozco, donde esta mi amigo...tu no eres mi amigo....te haz dejado cegar por tu venganza
Jungkook: Tae somos amigos desde la preparatoria, eres mi unico amigo,vas a abandonarme
Tae: Creeme que tambien me es dificil para mi,pero es nesesario para que entiendas que estas equivocado.
Jungkook: Entonces vete,no te nesecito, yo Jeon Jungkook no me equivoco nunca.
Tae: Sabes Jungkook terminaras solo,completamente solo, tu hermano ya no esta aqui, y yo tampoco lo estare, dime Jeon  Jungkook que te queda?
Jungkook: Yo...
Tae: No haz valorado nada de lo que tenias,no haz valorado ni a aquello que tenias con Tn, sabes prometi no decirlo,pero lo dire Tn esperaba un hijo tuyo.
Jungkook: Eso ya lo se, no debes preocuparte lo recuperare a ambos.
Tae: Jungkook como puedes recuperar a alguien que ya no esta,no puedes recuperar ni a Tn, ni mucho menos a tu hijo.
Jungkook: A que te refieres?
Tae:  Jungkook, Tn perdio al bebe  hace tres meses aproximadamente, la vez que desaparecio y no podias dar con ella, fue ese tiempo...ella sufrio un acccidente cerca del parque de tu casa, un auto la arrollo y se fue a la fuga, estuvo en coma durante ese tiempo Hoseok estuvo cuidando  de ella en todo este tiempo, Yo estuve alli cuando desperto, cuando se recupero,las veces que lloro al enterarse que perdio lo unico bueno que obtuvo de ti, y tu solo quieres seguir haciendole daño, mas de lo que ya haz hecho,no te entiendo Jungkook.
Jungkook escucho todo en silencio, asimilando cada palabra que salia de la boca de su unico amigo.

Tae: Te he dicho esto solo para que entiendas que todo lo que haz estado haciendo esta mal, buscame cuando cambies de opinión, adios.

Tae salio de aquella casa, aunque le dolia dejar a su amigo

Tae: Perdoname Jungkook, pero aun no te he dicho aun que Hoseok es mi primo en verdad...

Tae siguio su camino,perdiendose en el camino...



Buenas,buenas....aqui os dejo esto y me retiro lentamente...
Queria actualizar doble pero el trabajo me ha tenido muy apretada....

Im sorry :v

Mi Venganza ( Tu x Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora