Capitulo#37

2K 134 8
                                    

~Los dias pasaron, tal vez fue una semana o dos...

Jungkook no lo supo con exactitud, los dias eran repetitivos para el.

Cada dia era un dia de tormento y culpa.

Cada noche las lagrimas y la angustia no lo abandonaban.

Jungkook ya habia perdido demasiado, que no le interesaba perder lo unico que ahora poseia, dejando fuera el dinero, Su vida..

Jungkook creia ciertamente que su vida ya no era nada, estaba solo, estaba destruido por dentro.

Eran las 3:30 pm Jeon Jungkook habia salido de su casa, no sin antes llamar a su amigo Jung Taehyung..

Jungkook: Hola Tae?..
Namjoon: Soy Namjoon, Tae esta viendo los dormitorios de arriba de la casa..
Jungkook rio..
Jungkook: Ya compraron su casa..eso es bueno..
Namjoon: Ah.si..bueno quieres hablar con Tae lo puedo llamar..
Jungkook: No es necesario,Namjoon cuando es la boda?
Namjoon:Tae dijo que dentro de un mes y a mi me parece magnifico, pero si  por mi fuera me caso mañana..
Jungkook: Namjoon cuidalo mucho, el es mi mejor amigo..hazlo feliz...
Namjoon: Lo hare no lo dudes, Bueno Tae dijo que seras el padrino y pues  la madrina de parte mia sera Tn..estas bien con eso? Aunque Tae hablara luego contigo sobre eso..
Jungkook: Lamento arruinar su boda, no quisiera hacerlo..puedes decirle eso a Taehyung..
Namjoon: De que hablas?
Jungkook: Solo dile a Taehyung que le deseo que sea feliz, pero contigo a su lado estoy seguro que lo sera, de no ser asi ya no podre golpearte..adios.
Namjoon: Oye Jeon, hablas..

La llamada se corto..
Namjoon: Como si te estuvieras despidiendo...

Tae: Quien se despide Nammie~ ?
Namjoon: ah?
Tae: Kim Namjoon! Estas revisando mi celular acaso? No quedamos que iba a ver confianza??
Namjoon: Que no!! Jungkook llamo y hable con el..
Tae: Kookie y por que no me lo pasaste? Le hubiera dicho lo de la boda..
Namjoon:  No quiso hablar contigo, ademas se oia raro..dijo que te haga feliz...
Tae: No Nam, Jungkook es asi solo hay que llegar a conocerlo bien..siempre se preocupa por mi... Acaso te asusto??
Namjoon: No es eso..Si tu lo dices que esta bien..esta bien entonces..
Tae: Por cierto cuando traen los muebles?

La pareja se quedo discutiendo sobre la posición de los muebles en su nueva casa..

La pareja se quedo discutiendo sobre la posición de los muebles en su nueva casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un apartamento...

Alli se encontraba otra pareja se encontraba en otra discusión para nada buena..

Yoongi: Entonces si tanto quieres que me vaya.. me voy!!
Jin: Eso..!! Vete..De seguro te vas a largar con tu amante.
Yoongi: De que demonios hablas!!
Jin: Ese tu amante, piensas que soy un tonto que no me doy cuenta, como se coquetean, me pregunto que  haran mientras supuestamente trabajan hasta tarde.
Yoongi: Estas hablando de Jihyung?
Jin: A con que tiene nombre el amantucho tuyo.
Yoongi: Deja de decir estupideces...!!

Mi Venganza ( Tu x Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora