Jungkook No durmió los consiguientes días..
Taehyung: Jungkook podrías dejar de dar vueltas y calmarte
Jungkook: Escucha Taehyung, no use protección..
Taehyung: Y eso que ni ,que a la primera se quede embarazada...aunque existen esos casos..pero no creo
Jungkook: Y si si, tengo que saberlo
Taehyung: Ya deja el tema quieres
Jungkook: Tu no me entiendes Taehyung..
Taehyung: Ya han pasado semanas, y sus hermanos no te han buscado..crees que te dejarían así como así..si estuviera embarazada..ellos no mencionan nada del asunto
Jungkook: Ni siquiera Tn ,ha aparecido delante mio, ni por error...
Taehyung sólo miró a su amigo..
Taehyung: Jungkook eres el único que no supera el tema, ya dejalo
Jungkook: Tienes razón Tae , salgamos , vamos de fiesta..
Taehyung: No puedo Jungkook, Namjoon me habló...
Jungkook: Que no terminaron?
Taehyung: Si pero quiere hablar conmigo, y no puedo evitarlo más tiempo...
Jungkook: Entonces me toca salir solo...Jungkook tomó su abrigo y salió de casa...
Jungkook: Si llevo el auto, seguramente terminaré haciendo una locura..Jungkook había caminado cuatro cuadras desde su casa, se encontraba pasando un parque cuando divisó al frente a Tn, quien caminaba hacia el..
Se concentró en verla..
Llevaba un abrigo blanco y unos pantalones negros que combinaban con sus botines negros, al igual que su bufanda y cabellos lacios que bailaban con la brisa fría...Jungkook camino más despacio..
Por otro lado Tn también se percató de la presencia de Jungkook, sintió su corazón oprimido..pero siguió caminando..Al estar al lado uno del otro dándose las espaldas Jungkook hablo...
Jungkook: Te dije que no me busques..
Tn: No iba a buscarte a ti..
Jungkook apretó los puños...
Jungkook: Entonces aquien. ?
Tn: Eso no te importa, pero ya que te molestaste en preguntar..voy con Hoseok...
Jungkook: Que fácil resultaste..con cuantos más te has revolcado o solo con Hoseok ...Dos lágrimas rodaron por las mejillas de Tn..y siguió su camino
Jungkook estaba furioso tomó un taxi y fue a una fiesta que daría su amigo Mark en su mansión..Tn camino dos cuadras más adelante..
Ella había perdido la noción del tiempo, sólo recordaba lo que había escuchado hace un par de horas...##_ Tn hace unos días se había sentido decaída y triste...todo le daba vueltas...
Tuvo que lidiar con la ira de Jimin..si bien Jimin no la juzgo se puso tan histerico que quizo salir a buscar y matar a Jungkook, con la ayuda de Hoseok pudieron calmarlo, Jin No estaba lejos de cómo se sentía Tn..
Se la pasaba encerrado en su habitación llorando...
Aunque Yoongi había intentado hablar infinidades de veces con el, Jimin No lo permitió...Tn había asistido al doctor ya que sus malestares empeoraron, comenzó con náuseas y mareos más continuos.. Hoseok no había podido acompañarla..
Dr: Tengo sus resultados srta..Usted está embarazada..
Tn quiso llorar...
Tn: Embarazada yo?
Dr: Si señorita..tiene 4 semanas de gestación, dejeme decirle que en los primeros meses es muy crucial para los fetos, debe cuidar su alimentación, trate de no levantar objetos pesados, trate de estar emocionalmente tranquila, ya que las emociones se trasmiten a su bebé..
Tn: Si Dr..lo cuidare mucho..
Aquella noticia había dado un poco de luz a Tn...amaría y cuidaría de su pequeño..No lo dejaría sufrir nunca..
Dr: No muchas jóvenes relacionan así algunas obtan por el aborto...puede tomar unas vitaminas que voy a recetarle..
Tn: No yo no, jamás le haría daño..
El teléfono de Tn sonó...
Y fue cuando volvió a la realidad...
Una bocina resonó en la calle...
Tn apenas y tuvo tiempo de girar para que su cuerpo fuera estampado contra aquel auto...
Cayó al suelo, su abrigo blanco ahora era uno Con manchas rojas..
Sólo divisó como aquel auto desaparecía...
Tn: Cuidare de ...mi ... bebé..______________________________________
Jungkook había bebido más de lo que su cuerpo podía permitir...
Ahora se encontraba teniendo relaciones con una de las tipas de la fiesta,no sabia su nombre..pero Tampoco le importaba, está ves si había asegurado la protección..Cuando estaban apunto de llegar al climax Jungkook Sólo pudo decir un nombre, aquel nombre que estaba en su cabeza ni el sabía como..
Jungkook: ahg..Tn..
A aquella mujer, ni siquiera le importo como la llamó..A la mañana siguiente Jungkook despertó, desnudo y con un fuerte dolor de cabeza..
Jungkook: Creo que me pase de copas..
Se vistió y salió de aquel lugar...
Al llegar a su casa, lo primero que hizo fue darse un baño...
Y luego dormir...Tn: Nunca me quisiste, ni un poco..? Jungkook? ...en verdad quieres que desaparezca de tu vida..
Jungkook se despertó...
Jungkook: Malditacea..No debo volver a verla..
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Historia CortaJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...