~Jungkook habia pasado un par de semanas de citas en citas..con mujeres unas muy hermosas, sexys y extravagantes...pero ninguna duraba si quiera una semana..todas eran superficiales, interesadas en su dinero ó su posición social...
Jungkook no se sentia comodo con ninguna de ellas, unas siempre querian regalos caros , Otras ir cada noche a beber y bailar, otras eran muy encimosas.. en la mente de Jungkook solo habia una persona..aquella que habia terminado de espiar contastemente..aquella que por mas que Jungkook buscara cuantas citas le fuera posible..por mas que aquellas mujeres se le ofrecian en bandeja de plata..aquella persona no salia de su mente...
Inevitablemente terminaba comparandola a todas y cada una de ellas...Jungkook frustado se tiro al sofa de cuero...
Jungkook: Como demonios es que estoy pensando de nuevo en ella...
Jungkook tomo su celular y se dispuso a llamar a Tae...~En el otro lado de la linea~
Tae: Hola..
Jungkook: Tae donde estas...nesecito que vengas a mi casa...
Tae: Ah no Jungkook, no estoy de humor para aguantar tus berrinches..
Jungkook: Pero Tae...Yoongi se mudo hace una semana...y no lo he podido ver...es como si se hubiera casado y su esposa no lo deje salir..
Tae: Presisamente lo unico que les falta es su boda...pero si quieres verlo visitalo en su casa. ..
Jungkook: Que acaso se te olvida quuen es su pareja?
Tae: Jin Hyung que hay con el...
Jungkook: Tae..Jin es un Park...y los Park me odian..entiendes?
Tae: Ó y me pregunto por que se debera esa cruel acción hacia tu persona..
Jungkook: Tae....no sigas...Qie te parece si salimos para celebrar tu futuro matrimonio?
Tae: Sabes muy bien a que se debe no?..celebrar?? No puedo estoy presentando a Nam con un familiar..aunque tambien deberias darte tiempo de conocerlo..
Se oyo unos muebles moverse y un vaso caer y estrellarse contra el suelo...
Tae: Pero que...!!! AH NO JUNG SUELTA A MI PROMETIDO...Que creen que hacen...
Jungkook: Tae esta todo bien...
Tae: Si solo debo evitar que mi primo me deje sin el ejemplar de marido que consegui con mucho esfuerzo...hablamos luego Jungkook..NAMJOON SUELTA A MI PRIMO..AHORA..O JURO QUE LO UNICO QUE SE VA A CELEBRAR SERA DOS ENTIERROS..
La llamada se colgo...Aveces jungkook se preguntaba como hacia el prometido de su amigo para soportarlo...y ahora sentia mas pena por el futuro esposo de Tae...
Jungkook:Acaso Tae dijo primo?..No sabia que tenia parientes por aqui...supongo que ya lo conocere...
MATEN ESTA ESCRITORA...
Sorry me perdi mucho y solo vuelvo con esta actulización tan pobre...xd
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Short StoryJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...