Capítulo #4

5.2K 327 12
                                    

Jungkook los últimos días le había estado pidiendo una cita para comer y hablar...
Pero Tn lo evitaba..de una o otra forma...

Jungkook una vez más se encontraba frente a la universidad de Tn, apesar que su hermano lo estuviera llamando para firmar unos papeles en ese momento..

Nuevamente Tn se entraba saliendo de la Universidad, pero esta ves no venía acompañada...
Jungkook Sonrío está era oportunidad perfecta para iniciar su plan...
Se deshizo del cinturón de seguridad..estaba por abrir la puerta del auto...
Cuando inesperadamente apareció otra ves aquel mismo muchacho de ves anterior...
Jungkook Ya lo había visto ya muchas veces juntos..que sabía el nombre de este...
Jungkook: BM...que Demonios hay entre tú y Tn ..??
Dijo un Jungkook muy enfadado...
Pero esta ves no se iría solo hací...
Se bajo de su auto..que estaba justo enfrente de la salida de la Universidad...
Muchas chicas estaban al borde de los gritos, ya que no todos los días se tenía a un multimillonario , guapo y joven frente a tu universidad...

Y comenzaron a agruparse a su alrededor, evitándole la vista..

Por otro lado...
X: Oigan..miren por que hay muchas chicas allí?
BM: Tal ves una celebridad o una pedida romántica?
Tn: Que aburrido...
X:Ehhh...como no les interesa eso?
Tn: Es algo desinteresante...
BM: Y absurdo...Vamos a la cafetería?
X: Adelantense, deje algo en la sala de práctica..
BM: Irás a verlo no?
Aquella chica sólo sonrió...y corrió al tumulto de chicas...
Tn junto a BM, subieron a su auto de este..
Y emprendieron camino a la cafetería..

Jungkook quien no podía ver si Tn había salido ya... suspiro frustrado, al momento de volver a su auto...
Vio como Tn se iba con BM en otro auto..
Tn Ni lo miro...
Tal ves sus planes estaban complicándose un poco...y eso no le agradaba en lo absoluto...

Subió a su auto y arranco...
Para poder alcanzar a Tn, llegó a una cafetería...donde miró desde su auto..mientras que Tn sonreía y conversaba amenamente con BM, al poco tiempo se vio a Tn hablar por teléfono...y al par de minutos apareció aquel muchacho de hace años, aquel que se había quedado abrazando a Tn... Hoseok era su nombre, ahora lo recordaba...

Tn al verlo entrar a la cafetería sonrió feliz...y se abrazaron...
Ambos se despidieron de BM, y salieron de la cafetería...

Jungkook los siguió de una distancia prudente..
Pero se frustró al ver que llegaron a la casa de Tn...
Donde pudo ver a Jimin... Quien recibió de una manera tan amable a Hoseok..

Que era Hoseok de Tn?
Que relación tenía con ella?

Jungkook se preguntaba...
Pero el hecho que si Tn tenía algo con Hoseok, no interferiría en sus planes..el no se rendiría tan fácilmente y si tenía que separarlos lo haría...

Mi Venganza ( Tu x Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora