Capítulo#13

4.6K 263 21
                                    

Una joven acababa de llegar a aquel pasillo...
Sol: Hobi, vine en cuanto llamaste..
Hoseok: Sol ..yo podemos hablar
Sol: Hobi, todo esta bien...ahora lo importante es que Tn salga de aqui..
Hoseok asintio...

_Dos meses habian pasado volando y Tn aun no despertaba_

Jin se encontraba saliendo de su casa para llevar  el desayuno a hoseok, quien se habia quedado a cuidar a Tn la noche anterior...

Jimin: Espera Jin ,te llevare.
Jin: Puedo ir solo Jimin, ademas yo soy el mayor aqui
Jimin: Solo te estoy protegiendo de...
Jin: Jimin su juego ya se acabo, ya dejo de buscarme.
Dijo cabizbajo.
Jimin asintio y dejo marcharse a su hermano..

Jin preferia tomar mil veces el bus que conducir ya que se le habia hecho maña que Yoongi siempre lo llevara, asi que se encamino a la  parada mas cercana,que estaba a dos cuadras de su casa..

No muy lejos de alli , lo seguia  Yoongi .
Yoongi: No soporto mas tiempo lejos de el, debo recuperarlo.
Dijo colocando su gorra y cubrebocas.

Jin a medida que caminaba sentia como si lo estuvieran vigilando en mas de una ocasión miro hacia atras...
Y siguio su camino, una vez en la parada llego el bus y espero que todas las personas que esperaban subieran y finalmente el lo hizo.

El bus iba algo apretado, y jin sufria esa consecuencia, cada momento era empujado ...Yoongi quien a pesar de no tener gran altura era poseedor de una fuerza sin igual no sufria lo mismo que su amado, Yoongi tiro del brazo de Jin hacia aquella esquina en la cual se encontraba y lo rodeo su cuerpo poniendo ambas manos a los lados de sus hombros,protegiendolo asi de los toques y empujones de las demas personas, Jin estaba tenso no sabia quien era la persona que lo habia acorralado...
Dicha persona llevaba una gorra negra y un cubre bocas del mismo color, asi como toda su ropa, si bien por la altura del hombre Jin juraba que era Yoongi, el color de pelo que se mostraba era un negro, nada que ver con el rubio de Yoongi..si tan solo pudiera ver su rostro Jin se quitaria la duda...

El autobus se detuvo y Jin salio disparado hacia la acera...
El no comprendia por que su nerviosismo y el latir de su corazon tan agitado..siguio su lento camino con una pesadez en su corazon, extrañaba a Yoongi, deseaba verlo, pero Yoongi no lo habia buscado para intentar arreglar sus problemas.

siguio su lento camino con una pesadez en su corazon, extrañaba a Yoongi, deseaba verlo, pero Yoongi no lo habia buscado para intentar arreglar sus problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que iba caminando, sintio unas pisadas detras de el, volteo para encontrarse con el sujeto del bus...algo aturtido quiso seguir su camino, pero fue jalado a un callejon , su espalda se estampo contra la pared.
Jin: Suelteme, quien te crees...que no sabes quien soy,mi novio te hara pedazos si me pones una mano encima..
Yoongi solto una carcajada...jin trago duro...
Jin: Mi novio es una persona muy importante no te conviene verlo molesto.
Yoongi  acaricio la mejilla de Jin, quien solo bufo..
Jin: Date por muerto..Yoongi te matara..
Yoongi se paralizo ante lo dicho...
Jin: Ya te entro el miedo, no vuelvas a tocarme.. ó yo mis...
No termino de hablar pues  habian sellado sus labios con un beso, un beso tan anhelado.
Jin rapidamente lo rechazo, y tiro un golpe en el rostro de su asechador...
Haciendo que la gorra cayera y el barbijo por igual..
Yoongi: Habia olvidado que tienes la mano muy pesada..
Jin estaba perplejo..
Jin: Yoon...ngi? TU CABELLO??
Yoongi: Aun sigues siendo mi novio?
Jin se ruborizo...
Jin: Debo ir al hospital...
Yoongi: Voy contigo..
Jin: Yoongi a que viniste?
Yoongi: A recuperarte, no soporto un dia mas lejos de  ti...
Jin: Hablaremos en otro sitio..

Mi Venganza ( Tu x Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora