~Jungkook llego al apartamento de Tae de un humor de los mil demonios...
Tae: Y ahora a ti que te ocurre?
Jungkook: Todavia me preguntas eso?? Que no vez como estoy..Tae lo miro de pies a cabeza...
Tae: Diablos Kook que te paso?
Jungkook: Que me pasa...pasa Hoseok eso es lo que pasa?
Tae: Hoseok..acaso tu...te agarraste a golpes con el?
Jungkook: Solo le di su merecido..
Tae: A que te refieres explicate??
Jungkook: Lo encontre con Tn, estaban juntos..asi que hize lo que tenia que hacer..hasta que llego un estupido alto moreno.
Tae: Alto moreno...sera...no
Tae penso en Namjoon en ese instante..
Jungkook: Pero esto no se queda asi, voy a vengarme de cada uno
Tae reacciono en ese instante...
Tae: Ehh..a donde vas ...mira como estas deja que te cure..
Sento a Jungkook y lo curo...
Tae:Sabes que ya deberias dejarlo , no Jungkook
Jungkook solo bufo
Jungkook: Eres mi amigo se supone que debes apoyarme..
Tae: Soy tu amigo y por eso te digo lo que estas haciendo mal..
Jungkook: Mejor me voy.
Tae: Esta bien..pero sabes que todo esto es por que tu estas encaprichado con el tema de Tn, tu la dejaste no tu la votaste y ahora no soportas que ella esta reaciendo su vida...por que no haces lo mismo...Ya deja de actuar como un niño..
Jungkook salio del apartamento frustrado...en su interior sabia que su amigo solo se preocupaba por el pero el no podia contra sus impulsos..._________________________________________
En otro lado...
Tn ayudaba a curar las heridas de Hoseok...mientras seguia sollozando...
Hoseok: Ya no llores..linda...estoy bien no es tan grave como parece, ni siquiera me duele..
Borro los rastros de lagrimas de su rostro y la acaricio...
Hoseok atrajo a Tn hacia un abrazo al separarse dejo un minimo espacio con sus frentes pegadas...
Hoseok tomo las mejillas de Tn entre sus palmas y a cada segundo que pasaba se fue acercando mas a Tn...
Tn se mantenia con los ojos cerrados para no seguir sollozando...
Hoseok miro a la persona que tenia delante de el ,tan cerca a solo a un movimiento de el...
Hoseok: Por que te quiero tanto...
Hoseok decidido a lo que iba a hacer..
Pero el sonido de la puerta lo hizo alejarse...Namjoon entro a la habitación de Tn...
Hoseok: Ocurre algo Nam??
Namjoon: No nada..Tn llego tu amiga..
Tn enseguida se levanto...
Tn: Es Sol...le dije que viniera..
Hoseok sonrio y asintio..
Seguidamente se vio a aquella muchacha entrar..
Sol: Por Dios Hobi que te paso??
Dijo solprendida acercandose a Hoseok para tocar las heridas de su rostro, tanto Tn como Namjoon se miraron y sonrieron seguidamente salieron de la habitación..
Tn iba escaleras abajo por bebidas para todos cuando la voz de Nam la llamo...
Namjoon: Tn, el tipo de la cafeteria era el padre de tu hijo no? Era el
Tn: Si era el, era Jungkook
Namjoon: Si tu quieres puedo
Tn: No Nam no es necesario que te preocupes..Hoseok esta cargo de esto...BUENAS...!!!
Aqui la actualización...
Me estoy planteando dar una serie de vueltas a la historia ó no se...pero lo estoy pensando....quiero ponerme al corriente con mis demas historias..ya que las tengo abandonadas...Por cierto como les va..que tal su cuarentena??
No salgan de casa y cuidense y cuiden a su familia...
Donde vivo esta encapsulado...
Animos...!! :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Short StoryJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...