~Al dia siguiente Jin y Yoongi se dirigieron al hospital...
Al ingresar les informaron que Jungkook ya habia despertado y que ya podian verlo..
Al ingresar Yoongi vio a su hermano rechazando que le cambien las vendas de sus heridas.
Yoongi: Que ocurre?
Xe: El paciente,no deja curar las heridas..
Jin: No se preocupe puede volver en un momento y el paciente no estara tan esquivo..La enfermera salio de la habitación, Jin estaba desembolsando lo que habia traido para Jungkook.
Jin: Nos diste un buen susto cuñado..
Jungkook: Lo siento...
Yoongi: Lo sientes? El Doctor dijo que ya habias sido golpeado con anterioridad , Namjoon menciono que no te defendiste, acaso querias que te mataran?! En que estabas pensando Jungkook.
Jin: Gi calmate..no lo alteres , no ves que aun esta delicado..
Yoongi: Que acaso no ves que pude perderlo, el es mi unica familia.
Jin: Pero no lo hiciste..ahora trata de entenderlo y apoyarlo..
Jungkook: Por favor no peleen, ustedes no..
Jin: No no estamos peleando, no es cierto Gi?
Yoongi bufo...
Jin: Te acabo de hacer una pregunta Yoongi?
Yoongi se quejo..
Yoongi: No no lo estamos haciendo..pero prometeme que no haras mas locuras...
Jungkook sonrio..
Yoongi: Ahora come..
Jin le tendio el plato con caldo de pollo..
Jin: Lo prepare esta mañana, esta delicioso..
Jungkook: Muchas gracias..
Jungkook volvio a reir, pero un par de lagrimas se le escaparon..dando inicio a un suave llanto..Yoongi solo lo abrazo..
Jin se unio al abrazo...Jin: Nosotros somos tu familia ahora, confia mas en nosotros..
~En un cafe se encontraba un par de amigos..
Tn: Como esta Tae? Ayer salio algo raro de casa..
Namjoon: Tae el esta bien..bueno salio por que le llame..
Tn: Ocurrio algo malo?
Namjoon: No no, todo esta bien..La conversación siguio amena...
Namjoon carraspeo..
Namjoon: Tn si hipoteticamente, jungkook estuviera en el hospital, tal vez no de gravedad..pero estaria alli, tu que pensarias sobre ello? Te preocuparias?
Tn: Que???
Namjoon: Digo, que creerias sobre ello, dirias que lo merece?
Tn se quedo en silencio..Namjoon noto la incomodidad.Namjoon: Solo es una suposición , no es necesario que respondas...sabes olvidemos el tema...
Tn asintio dudosa..Hasta que decidio hablar..
Tn: Sobre Jung..
Se vio interrumpida...
Hoseok llego a su lado muy sonriente...
Hoseok: Por que no me habias llamado? No me extrañaste?
Tn: Hobi estuviste ayer en mi casa..
Hoseok empezo a hacer reir a Tn...Namjoon solo observaba ajeno a todo...
Namjoon: Tal vez y solo deba dejar el tema..ella se ve tan contenta al lado de Hoseok...y Hoseok a su lado, si solo Sol no estuviera, diria que Hoseok y Tn llevan una relación mas alla de la amistosa..Me pregunto cuales son los verdaderos sentimientos de Hoseok???..
Penso.Hoseok: Eh!! Nam me escuchas?
Namjoon: Que? Que dijiste?
Hoseok: En que estas pensando? Que te tiene tan distraido..
Tn: No seas tonto como preguntas que en que..en Tae no es obvio...
Hoseok: Ahhhh...Nam eres un hombre muy enamorado...
Tn: Al igual que tu con Sol..
Namjoon rapidamente miro a Hoseok y vio como la sonrisa en su rostro se hacia mas una mueca que una sonrisa enamorada, con la que miraba a Tn ademas del brillo que este llevaba..
Hoseok: Si, como yo.
Suspiro..
Tn: Como esta Sol, como lleva el embarazo??
Hoseok: Ella esta bien..
Tn: Por que no la trajiste??
Hoseok: Y Tae...Nam le dijiste que venga?
Namjoon: Si le hable no debe tardar en llegar.. debia visitar a un amigo primero..
Tn: Tendremos un gran dia...Namjoon: La reacción de Hoseok me hace pensar que es obvio que no la quiere.. Que ocultas Jung Hoseok..
Penso.~Capitulo aburrido pero necesario X2
Decidi darles doble actualización, por que me he perdido mucho...
Mis razones: Estaba internada en el hospital, pero ya volvi y con mas fuerza
Los leo ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Cerita PendekJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...