Capitulo #22

3.7K 242 49
                                    

~Momentos antes~

Jungkook: Mio...podria ser mio...( Jungkook no supo ni por que habia dicho eso, solo se sentia su cabeza nublada por la ira )

Tanto Hoseok como Tn giraron en dirección a aquella voz que ambos reconocian muy bien..

Hoseok: Que es lo que acabas de decir?

Jungkook le sonrio con autosuficiencia..

Jungkook: Lo que escuchaste Hoseok, que ese niño podria ser mio..Te podria explicar como es que se hace un bebé, pero me imagino que ya lo sabes ademas de saber que tambien me acoste con ella o no te lo dijo...
Tn apreto los puños
Hoseok tomo las manos de Tn para calmarla y le dio un suave apreton..
Jungkook quien no perdia de vista los actos de Hoseok, bufo por lo bajo...

Jungkook: Oh !!acaso no lo sabias, era un secreto acaso?
Hoseok: Tu quien te crees que eres para hablar asi..
Jungkook: Solo estoy diciendo la verdad,acaso te molesta oir la verdad Hoseok...Te niegas a escuchar la verdad, bien que ella lo disfruto mientras lo haciamos
Hoseok: Callate o lo hare yo Jungkook
Jungkook: Acaso te asusta la idea de que ese niño sea mio y no tuyo?
Tn: Callate Jungkook, quien te crees para hablar de este asunto...esto no te consierne a ti...
Jungkook: Claro que si me concierne o ya se te olvido todo..este idiota siempre esta metiendose entre ambos..
Hoseok: Todo lo que tenga que ver con ella me concierne a mi tambien..siempre estare alli mientras se trate de ella y tu ni nadie va impedir que siga alli con ella...
Jungkook: Ya callate ya me cansaste, Voy a alejarte para siempre y luego la volvere a usar las veces que yo quiera...
Hoseok tomo del cuello a Jungkook...
Hoseok: No voy a permitirte que sigas haciendole daño..
Jungkook se solto del agarre de Hoseok y le dio un puñetazo en la mejilla haciendo que este cayera por el golpe, Tn rapidamente corrio a ayudar a Hoseok antes de que Tn pudiera llegar a tomar el rostro de Hoseok, Jungkook la tomo del brazo...
Jungkook: No te acerques a el, no vuelvas a acercarte a el..
Tn: Sueltame Jeon , esto no te concierne...alejate de mi
Jungkook: No tu alejate de el, me perteneces no vuelvas a tocarlo
Tiro de Tn...
Tn: Que me sueltes, acaso te haz vuelto loco..dejame
Jungkook iba a volver a hablar pero recibio un golpe en el rostro que lo hizo tambalearse y soltar a Tn...
Hoseok: Tu no vuelvas a acercarte a ella , ni mucho menos volver a tocarla..
Jungkook: Tu no me digas que hacer..
Volvio hacia Hoseok para darle otro golpe el cual Hoseok tambien devolvio de la misma manera...

Al poco tiempo habia practicamente destruido la segunda planta de aquella cafeteria las sillas estan por los suelos los vasos rompidos y tirados en el suelo asi mismo la pelea bajo hacia la primera planta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al poco tiempo habia practicamente destruido la segunda planta de aquella cafeteria las sillas estan por los suelos los vasos rompidos y tirados en el suelo asi mismo la pelea bajo hacia la primera planta..donde sucedio lo mismo con las mesas y sillas e incluso los vasos...los meseros intentaban hablar para calmarlos pero ambos hacian caso omiso a lo que decian y seguian repartiendose golpes a diestra y siniestra..

Tn solo atino a llamar a solo una persona en ese momento...

Tn: Nam por favor ven..es Hoseok se esta agarrando a golpes con Jeon Jungkook...si por favor te espero..no tardes..

Tn por mas que llamaba a Hoseok y le decia a Jungkook que se detuviera ninguno de los dos parecia querer detenerse...
Hoseok: Aun quieres que te siga golpeandoo ya entendiste..
Jungkook: Al parecer el que no entiende es otro..

Jungkook lo tomo del cuello dispuesto a darle otro golpe..
Pero algo los detuvo o alguien..

Namjoon: Se puede saber que diablos estan haciendo ustedes dos??

Ambos giraron con el rostro lleno de golpes , moretones y heridas sangrantes..
Hoseok: Namjoon que haces aqui?
Namjoon: Eso deberia preguntar yo..sabes todo el espetaculo que estas montando? Donde esta Tn?
Tn aparecio en el campo de visión de los tres hombres...
Namjoon corrio hacia ella y la envolvio en brazos...
Namjoon: Estaba preocupado por ti, estas bien..
Tn: Si..pero Hoseok esta herido..
Jungkook miraba aquella escena mordio su labio inferior, al parecer Hoseok no era el unico obstaculo..
Jungkook: Quien diablos eres tu?
Namjoon: Eso deberia preguntar yo..
Jungkook: Alejate de ella, no la toques.
Camino hacia ellos, vio como Tn iba hacia Hoseok y lo abrazaba...mientras lloraba..
Quizo tomar a Tn del brazo y llevarsela..pero antes que eso ocurriera alguien la detuvo...

Namjoon: No toques a Tn, alejate de ella o no tendre compasión de ti..

~Buenas...
Tarde en la actualización es que aprovechaba algunos momentos del trabajo para escribirlo...pero aqui esta...

Como pasan su cuarentena?
En mi pais ya es cuarentena total...xd pero aun asi debo trabajar.

Recuerdan que les dije que tenia una cita con mi crush..
Solo dire las citas apestan .
Si van a una asegurense de que ninguno tenga cosas que hacer ese dia...y sobre todo nunca lleguen dos horas tarde a ella xd

Mi Venganza ( Tu x Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora