~15 minutos antes~
El celular de Tae resono en la mesa...
Tae: Aprovechen para hacerse amigos...
Tae salio del comedor...
Hoseok: Ya me dijo Tae que se conocieron gracias a que un idiota no se fijo por donde caminaba..
Namjoon: Ah... si nos conocimos cuando...Espera un momento me acabas de decir idiota?
Hoseok: Tambien me dijo sobre la propuesta de matrimonio que fue horrible y arruinaste gracias a tu torpeza...
Namjoon: Tal ves no fue perfecta pero el aun asi el acepto...Tu no tienes derecho de hablar..eres el primo que siempre lo aborrecio y nunca estuviste pendiente de el...
Hoseok: Nosotros ya arreglamos las cosas...Y claramente si hubiera estado desde un inicio con el no hubiera accedido a casarse contigo..
Namjoon lo miro con el ceño fruncido..
Namjoon: Que pena que solo quede en hubiera...por que Tae y yo nos casaremos y nadie lo puede impedir..
Hoseok: Eso se arregla de forma facil, ni mi familia ni yo te daremos a Tae...
Namjoon enojado se levanto...los muebles se movieron y el vaso cayo...
Namjoon: No te atrevas a intervenir en mi felicidad..Jung Hoseok o lo lamentaras...
Hoseok tomo del cuello a Nam...
Hoseok: Tu..!! No eres quien para decirme algo..Alejate de Tae..
Tae entro gritando al comedor...
Namjoon invirtio los agarres...y estampo a Hoseok contra la pared..
Namjoon: Tae es mio y siempre lo fue..y tu no me alejaras de el..
Tae alzo la voz una vez mas...
Namjoon: El solo quiere separarnos..se ínterpone en nuestra felicidad por la cual he trabajado todos estos años...
Tae: Años? A que te refieres Nammie..
Hoseok: Parece que ya llego la hora de que hables con la verdad Kim Namjoon...
Namjoon: Tu....esta vez no lograras separarme de el...Tae cariño yo te lo puedo explicar...
Hoseok: Pensaste que no te reconoceria...que podrias pasar desapercibido...no dije nada en aquella ocasión pero ahora no me callare..
Tae: Ustedes ya se conocian?
Hoseok: Tae...recuerdas la preparatoria...al chico que te acosaba todos los dias..del cual te protegi siempre..
Tae asintio...dudosamente....
Tae: Nunca llegue a conocerlo..pero el desaparecio de un dia a otro..
Hoseok: Fui yo quien hizo que lo expulsaran de la preparatoria...
Namjoon miraba con rabia a Hoseok...
Hoseok: No me veas asi...Nam solo quiero que hables con la verdad..y ya de alli si tus sentimientos son buenos con mi primo no voy a entrometerme..pero si el no te perdona...te quiero lejos de su vida...yo me retiro.
Hoseok salio del apartamento...
Tae: De que verdad habla Hoseok..que tiene que ver el chico de la preparatoria...Nam?
El silencio hizo presencia en dicho lugar...~~~Tae: No diras nada..
Dijo tras unos minutos de silencio...Namjoon mantenia la cabeza hacia abajo..
Tae: Kim Namjoon no diras nada...(Suspiro) bien...adios..
Taehyung se dio la vuelta para salir del apartamento...pero algo lo detuvoNam: No quiero perderte ...no quiero perderte de nuevo Tae...te dire toda la verdad pero no me dejes
Taehyung accedio a escucharlo en silencio...
Ambos se sentaron en el livig...
~~Nam: Hace años cuando estaba en la preparatoria, fui un adolecente rebelde pero siempre me destaque por mi intelecto...no hubo nadie me hiciera dudar de mis actos ni de mis sentimientos...hasta que cierto dia llego un chico de intercambio..era tan lindo que no parecia real..en los primeros dias solo lo observe,no pude apartar mi mirada de el...pero supe que estaba en serios problemas cuando tuve la nesecidad de verlo a cada momento..no me importo saltarme muchas clases para ello...lo segui infinidades de veces a su casa..y a donde fuera...el no conocia mi rostro y esa era mi duda...tal ves no fuera yo de su agrado..tal ves el me aborrecera por no estar a su nivel...Tenia miedo de que me despreciara..asi que nunca me pare frente a el..una vez me encontraron espiandolo pero no tome importancia a la abvertencia que me hizo ese chico Hoseok... Las siguientes semanas Hoseok estuvo muy pegado al chico que me gusta siempre a su lado, comian juntos, reian juntos, hablaban juntos, Venian a la preparatoria juntos, se iban a casa juntos , muchas veces me quede fuera de su casa esperando que Hoseok saliera pero hubo noches que no salia hasta el dia siguiente y yo permanecia fuera hasta ese momento...
Se me ocurrio asustar a Hoseok para que se alejara de el y lo hize pero eso solo causo que me acusara con el director que era mi tio y que el le dijera a mis padres por lo cual fui castigado con dos semanas de suspención...mis padres me prohibieron salir de casa...dijeron que me volvi agresivo pero era mentira..yo solo queria verlo, queria estar cerca de el..Asi que espere que pasaran esas semanas...una vez volvi a la preparatoria pero esta vez queria estar mas cerca de el..asi que volvi a seguirlo...esa semana supe que Hoseok enfermo asi que no asistio..muchas veces el pudo verme seguirlo pero nunca vio mi rostro siempre fui cubierto por gorras y cubre bocas en ocasiones intente acercarme mas pero el salia corriendo en la preparatoria..Hubo una vez que lo atrape estaba decidido a mostrarme frente a el pero Hoseok llego e hizo que lo soltara..aquel chico lindo solo se escondio de mi, Hoseok dijo que dejara de acosarlo...yo no lo acosaba solo ellos no entendian el interes que demostraba por el, Pelee contra Hoseok ese dia...lo deje inconciente , aquel chico lindo solo lloraba y alli entendi que yo no era bueno para el. ...Llegaron maestros y mi tio alli...mi tio me movio por los hombros para que reccionara..agradezco que no me llamara por mi nombre ese dia..aunque perdi la gorra y el cubre bocas que llevaba no fui capaz de levantar la cabeza frente a el..asi que solo me marche...mis padres ese dia me reprendieron pero ninguno de sus gritos me hizo tanto daño como verlo llorar...como castigo me enviaron a Nueva zelanda esa misma noche, no puse resistencia a la ordenes de mis padres aunque hubiera querido despedirme y disculparme con el...solo desapareci de su vida...En los cinco años que pase lejos de el..crei olvidarlo y eliminar cada sentimiento que tuve por el, asi que volvi...Solo basto verlo de nuevo para saber que no habra nadie mas para mi...Esa nesecidad de volver a verlo nacio nuevamente en mi, pero esta vez haria las cosas bien..asi que mande investigarlo..queria saber de todo sobre el, si cambio de gustos, sus pasatiempos, sus amigos, que lugares frecuentaba con mayor frecuencia...
Solo alli me entere que Hoseok se habia alejado de el despues de que yo desapareciera..y ahora lo odiaba..Aunque ese era un punto a mi favor , me carcomia la angustia de imaginarmelo triste..asi que semanas despues hize que nuestro encuentro se viera de lo mas casual...apesar de haberlo planeado todo, no dude en dejarme llevar por los sentimientos que me nacian cada ves que el sonreia...la forma en la que me trataba me hizo sentir el hombre mas afortunado del mundo...solo cambiaria la forma en que me acerque en el pasado...de haber hecho las cosas bien probablemente el ya seria mi esposo..ó eso creo....En todo caso yo aun le debo algo a el..asi que perdoname Taehyung por lo que te hize en el pasado..~Tae quien hasta el momento se habia mantenido en silencio...suspiro
#Muy bien....esta es mi recompensa..ok no...tarde mucho..pero me he estado cuestionando el final que quiero darle a cada pareja..asi que comenzaremos disipar las dudas....
Una pareja siempre tiene secretos por revelar...otras deben tomar desiciones para su futuro..algunas disfrutar de los momentos buenos... aguantar algunos celos..y otras simplemente esperar que las heridas ya no duelan tanto para volver a intentarlo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Short StoryJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...