~Pasaron tres dias en los cuales Taehyung habia recibido la llamada de Jungkook bueno mas bien Namjoon...
Pero este no habia vuelto a saber de su amigo..
Ahora se encontraba con su prometido/esposo en la casa de Jimin...
Namjoon: Esta niña esta muy linda...crecera muy bien...
Tn: Aunqie hemos dicho que no se parece a Jimin, la verdad es que es su vivo retrato...
Namjoon: Donde esta Jimin?
Sayne: Dijo que debia buscar a alguien..
Tn: Y Tae?
Namjoon: Estaba en una llamada, en el patio...Tn salio al patio en busca de Tae, y este no dejaba de teclear en su movil...
Intentando llamar...
Tae: No puede ser que lleve tantos dias, sin dar señales de vida..
Tn: De quien hablas Tae?
Tae: Que?...ahhhh...no es nada...Taehyung bajo el movil, Tn pudo ver de reojo el nombre de Jungkook en la pantalla.
Tae carraspeo...y guardo su movil.
Tae: Volvamos adentro, deberiamos empezar a buscar nombres para la pequeña...es injusto que no tenga aun uno...
Tn asintio y ambos entraron a la casa nuevamente...~Jungkook miro las llamadas de su mejor amigo y sus mensajes..
Tecleo un par de veces, y entonces se oyo el tono de espera...
Yoongi: Oh Jungkook, ocurre algo?
Jungkook: No pasa nada esta todo bien...
Yoongi: Acabo de reconciliarme con Jin quieres venir a cenar con nosotros?
Jungkook: Te peleaste con Jin?
Yoongi: Fue un mal entendido, lo juro..Entonces vienes?
Jungkook: Ahora estoy ocupado, pero luego ire con ustedes...
Yoongi: Genial, entonces te esperamos para la cena...
Jungkook solo sonrio, mirando las profundas aguas que ya sian debajo de el...
Jungkook: Hermano...
Suspiro...
Yoongi: Que ocurre, te noto extraño?
Jungkook: Hace unos momentos deje sobre tu escritorio, unos papeles...los podrias firmar mañana..
Yoongi: Ahhh...mocoso, por que me sedes tus tareas...
Jungkook: Solo asegurate de firmarlos...
Yoongi: De acuerdo mañana los firmo, contento?
Jungkook: Mucho...
Yoongi rio...
Yoongi: Solo lo hago por que eres mi pequeño hermano, de hecho mi unico hermano...
Jungkook: Hermano, no hagas enojar a mi cuñado, el es una buena persona y ademas te quiere...
Yoongi: No lo hago enojar...
Jungkook: Y procuren no pelear por pequeñeses...valora más haberlo encontrado...me escuchas...
Jin: Ahhhh mi pequeño y unico cuñado, tu si sabes...de hecho tu hermano me ha hecho llorar mucho...tu crees que deberia dejarlo y buscar un candidato mejor?
Jungkook: De ser asi, creo que hay mejores prospectos alli fuera...
Yoongi: Oye!!!
Jin: A que si, no puedo desperdiciar asi mi belleza...
Yoongi: Jin...cielo, no hagas caso a Jungkook...eh...
Jungkook se encontraba sonriendo, definitivamente su hermano estaria en buenas manos...asi el no se preocuparia por nada...
Asi el podria dejar lo que lo atormentaba, podria dejar de respirar...por que si respirar le dolia...y queria dejar de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Historia CortaJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...