Capitulo #16

4.1K 244 4
                                    

~En las mismas semanas Tn habia intentado superar aquella perdida de su pequeño..aquel por el cual estaba dispuesta a luchar y enfrentarse a quien sea necesario...pero eso solo quedaria en un simple pensamiento ya que aquella oportunidad se le fue arrebatada, Tn se mantenia tranquila frente a las miradas de su familia y amigos...queria verse fuerte..aparentar que habia asimilado la noticia que habia superado aquel episodio... cuando la realidad era otra y esa que kim Namjoon sabia perfectamente..el era la unica persona que la habia estado reconfortando en esas noches donde se desasia en sollozos...donde las lagrimas abundaban y caian hasta que quedara dormida...

Hoy finalmente la daban de alta..por fin volveria a casa..se habia aburrido la ultima semana en el hospital..ya que Namjoon habia salido esa semana y Tn no tenia con quien hablar alli dentro...

Al salir del hospital acompañada de Hoseok quien la sostenia rodeandola de la cintura...

Tn: Hoseok ya no es necesario que me cuides tanto..puedo caminar yo sola
Hoseok: Se que puedes sola..pero quiero concentirte aun mas
Tn: Ya haz hecho suficiente..no se como podre pagarte todo lo que haces por mi..
Hoseok: Lo hago por que te quiero y no es necesario que me pagues nada..solo quiero que estes bien...
Tn: Gracias por preocuparte por mi..
Hoseok: Al igual que ellos...

Tn levanto la mirada encontrandose con su familia, al instante sonrio..
Jin y Jimin corrieron hacia ella para recibirla con un gran abrazo.

Namjoon: Ami tambien me gustaria abrazarla..
Tn sonrio al ver a su nuevo gran amigo alli y se dejo consentir con un fuerte abrazo...
Tn: Te extrañe mucho Nam..el hospital  no fue el mismo sin ti...
Namjoon: Creeme que estoy muy feliz de haber salido de alli y ahora tu tambien estas fuera..
Tn: Por ciertolas enfermeras encontraron los platos que rompiste..
Namjoon: Crei haberlos escondido bien..
Tn: Al parecer no lo suficiente..
Ambos rieron...
Namjoon: Les parece ir a celebrar el alta de Tn..
Tn: Por mi esta bien..
Namjoon: A donde podriamos ir?
Tn: A comer por favor...
Namjoon: Lo dices por la comida del hospital..
Jimin: Bien vamos a comer...que se les apetece..
Tn: Cualquier cosa esta bien pero que tenga sal y un buen postre..
Jin: Llamare a Yoongi..tal ves quiera ir..
Namjoon:Bien en ese caso tengo un restaurante perfecto para la ocasión..
Hoseok aparecio rodeando en un abrazo a Tn...
Hoseok: En ese caso vamos que tambien me dio hambre...
Tn: Vendras Hoseok..
Hoseok: No iba a perderme este dia...
Namjoon: Deberia llamar a Tae...no pudo venir..
Jin:Yoongi nos alcanzara en el restaurante...
Namjoon: Tn podrias llamar a Tae...mientras conduzco..
Tn: Claro..

Todos partieron camino al restaurante...

Taehyung se encontraba recostado en el sofa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba recostado en el sofa..bajo la atenta mirada de Jungkook..
Tae: Y se puede saber ahora por que me miras de esa manera..
Jungkook: Lo sabes perfectamente Taehyung..
Tae: No tengo la mas remota idea
Jungkook: Donde esta Tn..tengo entendido que haz estado viendola..pero en su casa no aparece..ni sale...donde se encuentra
Tae: Dios encerio Jungkook..haz estado vigilando su casa..y sabes que no dire nada de su paradero..
Jungkook quiso reprochar..pero el celular de Tae comenzo a sonar..Tae vio  la llamada y se alejo a contestar...

Tae: Hola..Tn
Tn: Taehyung...puedes venir al restaurante donde te conociste con Nam...
Tae:El restaurante Esfera
Tn: Si ese..Nam y Hoseok tambien estan aqui...
Tae: Hoseok esta alli tambien..
Tn:Si..vienes?
Tae: No creo Tn..debo atender algo..pero luego salimos con Jonnie..que te parece
Tn: Me parece estupendo..ah dice Nam que te ama..
Tae sonrio...
Tae: Yo tambien dile...

Corto la llamada..Jungkook habia estado muy atento a la llamada..por lo cual pudo escuchar lo esencial..para saber lo que debia hacer..tomo las llaves del auto

Tae: Eh Jungkook a donde vas...
Jungkook: Quiero tomar algo de aire..despejarme
Tae: Y yo que me quede para hacerte compañia..
Jungkook: Si tienes otros planes puedes irte a hacerlos..
Tae:Los cancele..
Jungkook: Como sea..
Salio de la casa..

Jungkook: Te encontre...al fin podre verte..es absurdo que tenga la necesidad de verte..pero por que diablos estas con Hoseok...y que diablos van a celebrar...

PERDON...no pude actualizar antes...incluso le prometi a una persona que subiria capitulo por su cumple...i am sorry xd....
Esto sera en compensación :'/

Mi Venganza ( Tu x Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora