Capitulo #29

2.6K 170 12
                                    

~ Al llegar a su casa Jungkook solo atino a beber para ahogar sus penas, para olvidarse hasta su nombre..

Pero cabe recalcar que lo unico que hizo fue salir en el terrible estado que se encontraba y conducir, no sabe como es que llego vivo a su destino, solo recuerda que se encontraba tocando insistentemente la puerta de la casa de Tn..

Pero su golpeteo se vio interrumpido al abrirse aquella puerta, se encontro alli de pie frente a aquel joven alto de tez bronceada, mirandole fijamente.

Jungkook: Esta no es tu casa, quien eres?
Namjoon: Lo mismo digo, te dije que no te acercaras a Tn.
Jungkook: Que mierda haces aqui, largate tu.
Namjoon:Mira estas en estado deplorable, mejor vete no quiero problemas.
Jungkook: Yo vine a hablar con Tn...
Jungkook intento ingresar a la casa a la fuerza pero su estado no era el mejor y fue retenido por el otro sujeto.
Jungkook: Que demonios,quitate de mi camino.
Namjoon:No lo hare ahora vete o te arrepentiras.
Jungkook: Ya me hartaste tu maldito, tu eres el que debe alejarse de ella..

Jungkook lanzo un golpe que fue esquivado facilmente por su abversario..

Iba a lanzar otro pero una voz muy conocida lo paro..
Tae:Jungkook que haces aqui...?
Jungkook:Tae?
Tae:Nam dejame solo con el , tengo que hablar con el.
Namjoon: Pero...
Tae:Por favor..
Namjoon se retiro pero a una breve distancia donde no lo viera su prometido.
Jungkook: Que haces aqui?
Tae:Vine a visitar a Tn, pero no esta en casa, vamos te llevare a casa no te ves bien..
Tae lo agarro del brazo para sacarlo de la casa...
Jungkook: Debo hablar de algo muy importante, no puedo irme.
Hoseok quien bajaba las escaleras de aquel hogar escucho voces y se dirigio alli..
Hoseok:Tae primo hay visitas??
Hoseok se quedo estatico en su lugar.
Hoseok: Que hace el aqui.
Jungkook por otro lado conecto neuronas al escuchar aquellas palabras..
Tae: Jungkook puedo explicar esto..yo...
Intento agarrar a Jungkook quien se safo de su agarre y lanzo un manotazo en el aire que impacto contra el rostro de Taehyung.
Jungkook: Realmente alguna vez fuiste mi amigo o solo ayudabas a Hoseok..VAYANSE A LA MIERDA TODOS...
Hoseok no sabia como reaccionar al igual que Tae el cual ahora solo rompia en llanto y por ultimo Namjoon quien se abalanzo sobre Jungkook derrivandolo en el transcurso y seguido de un par de puñetazos.
Namjoon:Como te atreves a tocar a mi esposo.
Jungkook entre medio del dolor y enojo pudo reaccionar y devolvio los golpes pero no a la misma intensidad..

De alguna forma los golpes hubieran seguido de no haber sido que Taehyung agarro a Namjoon.
Tae: Nam por favor detente,no lo lastimes...
Namjoon: Tae te golpeo, vas a dejar que te trate de esta manera..
Tae: El es importante para mi, por favor..
Namjoon se separo bruscamente.
Namjoon: Y yo soy tu esposo, que no soy importante para ti?
Tae: Lo eres al igual que el Nam. .
Namjoon: Maldición!!
Lanzo un golpe a la pared.
Tae aun sollozaba cuando ayudo a levantarse a Jungkook, quien aun estaba reacio a su tacto.
Tae: Hoseok por favor quedate con Nam...
Hoseok solo asintio y camino al lado de Namjoon.
Tae junto a Jungkook salian de aquella casa cuando una voz lo detuvo.
Namjoon: Taehyung no vayas,quedate conmigo..
Tae:El me nesecita Nam...
Namjoon: Y que hay de mi.
Tae: Por favor entiendelo...
Salio del hogar y subio en el auto de Jungkook y conducio a la casa de su amigo..

Jungkook: El dijo que era tu esposo..
Tae: Aun no lo es,pero estamos comprometidos....
Jungkook: El es del que siempre hablabas...
Tae asintio.
Jungkook: Debiste quedarte con el, no merezco que estes aqui ayudandome.
Tae: Es lo que los amigos hacemos, nos ayudamos..
Jungkook: Perdon por golpearte.
Tae: Sabes no dolio tanto..
Jungkook  y Tae rieron..
Tae: Lamento no haberte dicho que Hoseok era mi primo, antes nuestra relación no era muy buena hasta hoy..queria decirtelo pero tu estabas ocupado haciendo...
Guardo silencio..
Jungkook: Estaba ocupado haciendo idioteces de las cuales me arrepiento...
Tae: Pero ahora abmites tus errores, no es tarde para ello..
Jungkook: Ya es muy tarde para mi Tae..
Tae:Jungkook...
Jungkook: De no ser por ti y mi hermano yo estaria solo,las personas no me toleran y solo se me acercan por interes y los entiendo no tengo buen caracter ni yo me toleraria..Sabes te hize caso y fui a la casa de mi hermano,el realmente es feliz alli y por mi culpa casi pierde eso...
Jungkook comenzo a sollozar...
Jungkook: No quiero volver a una casa sola, cuando estuve en la casa de Yoongi me senti en un verdadero hogar quiero volver alli..
Tae miraba triste a su amigo..trago el nudo que tenia en su garganta...y sonrio..
Tae: Bien iremos a visitar a Yoongi-hyung...

Y seguidamente cambio el rumbo del auto movil...





~Aun quiero ver sufrimiento, y ya pense en los siguientes cap....Muajjajajajajaj....

Cap dedicado para la Srta que se casara con Jungkook y yo sere dama de honor  💅
Las leo♡♡

(Sabian que esta historia tenia que tener maximo 6 a 12 cap. Miren hasta donde llego ahora, me alegra que les agrade ♡ )

Mi Venganza ( Tu x Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora