~Desde esa mágica noche, que fue para Tn..
Los consiguientes días... Jungkook se había comportado de la forma más caballerosamente posible,romanticamente jamás soñado y malditamente perfecto...~Tn estaba viviendo un sueño fantástico..Aunque Jimin No le agradó mucho la noticia cuando se lo dijo a sus hermanos...
////////////////////////////////////////////////////
Un mes más tarde....
En la mansión de los hermanos Min..
Tae: Jungkook Vamos a comer, Namjoon nos está invitando...de paso y lo conoces...
Jungkook: Conocerlo...Tal ves en otra ocasión Tae..
Tae: Pero no querías conocer al futuro esposo de tu mejor amigo...
Jungkook: Con Que tu futuro esposo eh?...pensé que era tu novio...
Tae: Pues será mi esposo, no soy tan tonto como para dejarlo ir sabiendo que no encontraré a alguien mejor que el...
Jungkook: No me digas estas enamorado...has crecido Tae..
Tae: A diferencia de ti ...si he crecido y madurado..se cuando tengo algo muy valioso y no lo dejaré ir...
Jungkook: No empieces Tae, otra ves lo mismo..
Tae: Si Jungkook, se que si cometes esa idiotes te Terminarás arrepintiendo...
Jungkook: No no dare mi brazo a torcer y menos cuando estoy a un maldito pasó de concluir lo que siempre quise...
Tae: Sólo recuerda mis palabras Jungkook..
Jungkook: Si quieres, cuando esto termine, salimos en parejas, te aseguro que para ese entonces encontraré a una linda chica...y tú y tu novio Namkiuk
Tae: Su nombre es Namjoon!!!
Jungkook: Como sea, debo ir por mi noviecita a la universidad...
Tae negó con la cabeza...Tae: Tn volverá a correr a los brazos de Hoseok, te lo aseguro...
Jungkook fruncio el ceño...Jungkook: No si yo lo permito...
Jungkook salió rápidamente de su apartamento...y condujo a una velocidad muy alta...no le importó pasarse el semáforo en rojo en muchas ocasiones...cuando llegó a su destino, bajo de su coche...
Divisó a Tn caminar muy sonriente, pero no le importó ese hecho...
Lo que si le molestó es ver a Hoseok allí sonriendole a Tn...Jungkook camino directo hacia ellos, una ves allí...
Tomo la mano de Tn y se la llevó...escucho a Hoseok reprochar...Encendió su auto y salió de allí...
Tn: Jungkook..te sientes bien.. Jungkook...
Jungkook piso el freno de golpe...
Jungkook: Que hacia Hoseok allí...que hacias con el..tu y el...
Dijo molesto...
Tn: Hoseok no...
Jungkook la interrumpió..
Jungkook: Perdoname, tengo miedo que te vayas de mi lado...que te separen de mi...
Tn: Nadie me va a separar de ti...
Tn Lo miró enternecida y acarició su rostro...
Y seguidamente lo abrazo...
Jungkook sonria sarcástico...""Jungkook: Deberían darme un oscar por mi magnífica actuación...""
Pensó Jungkook .....Al separarse del abrazo..Jungkook dejo un leve beso sobre los labios de Tn...
Jungkook: El domingo no hagas planes..
Tn: Por que?
Jungkook: Cumplimos dos meses
Tn: No haré planes...
Jungkook: Tengo una magnífica solpresa..
Tn:Una solpresa...Dime que es..
Jungkook: Si te lo sigo no lo será...""Jungkook: Lo Disfrutarás pero no más que yo...ya quiero ver a Jimin. ...besar el suelo de la desesperación....""
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Historia CortaJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...