Capitulo # 28

2.7K 192 23
                                    

~ La sala estaba en silencio, para darle la oportunidad de hablar a Jungkook.

Jungkook: Bueno yo, hermano te acuerdas que me dijiste que habia perdido a mi familia,en ese momento no entendi lo que quisiste decir, ahora tengo miedo de lo que eso puede significar, es por eso que estoy aqui...
Yoongi: Jungkook...
Yoongi ya luego entendio lo que jungkook quizo decir...
Jungkook: Taehyung dijo que ya no quiere ser mi amigo, el es mi unico amigo...el dijo que Tn esperaba un hijo mio,pero que por mi culpa lo perdio..yo quiero saber la verdad, quiero saber si eso es cierto, ya no puedo con las dudas...me intento convencer de que es mentira pero una parte de mi ,dice que es verdad.
Jungkook esperaba a que alguien hablase..
Yoongi: Jungkook la verdad es que.
Jin le apreto la mano a Yoongi, y Yoongi se quedo en silencio.

Jin carraspeo...

Jin: Yoongi puedes ir a comprar jugo,para acompañar el postre,te parece.
Yoongi: Pero...
Jin: Anda si, asi conversamos mejor.
Yoongi: De acuerdo, no tardo...
Yoongi tomo su abrigo y las llaves y salio del apartamento...
Yoongi: Jin por favor haz lo correcto.

Y siguio su camino..

~Mientras en el apartamento....

Jungkook: Esperaremos a mi hermano, aque regrese?
Jin solo sonrio...
Jin: La verdad no, no creo de que el sea de mucha ayuda para hablar contigo.
Jungkook: Bueno...
Jin: Veras cuñado,lo que tu intentas saber ahora yo sere quien te diga la verdad.
Jungkook asintio lentamente.

Jin: Cuando se te dio por hacer esa burrada de jugar con mi hermana,y yo estuve lejos de Yoongi, tanto yo como mi hermana la pasamos mal, pero ella tenia a Hoseok para ayudarle a sobrellevar un poco las cosas..la verdad creo que ella no hubiera seguido de no ser por Hoseok..
Jungkook bufo.
Jin: Se que no te llevas bien con Hoseok ,pero nesecito que escuches en silencio.
Jungkook: Lo siento, continua Jin
Jin: Primero no me digas Jin, eres el hermano de mi marido asi que dime hyung...
Jungkook solo lo miro, y Jin podria jurar que vio una sonrisa asomarse, pero desaparecio asi de rapido como hizo su aparición.
Jin: Cuando el accidente ocurrio Hoseok estuvo alli con ella, cuando nosotros llegamos el Dr dijo que ella entro en coma y por los golpes que habia recibido perdio al bebé que llevaba en el vientre, cuando preguntamos sobre eso a Hoseok el tampoco sabia de ello, y tu fuiste la unica persona que salio con Tn en todo este  tiempo, asi que intuyo que el hijo era tuyo, Jimin queria matarte, en cierta forma te puedo decir si buscabas venganza ya la haz  conseguido, incluso mas de la que querias..Bueno espero haberte sido de ayuda...
Jin se levanto del sofa y camino hacia Jungkook.
Jin: Bien cuñado, ahora ayudame en algo...
Se acerco a Jungkook un poco mas, mientras jungkook solo lo veia..
Jungkook: Que..??
Jin: Ay alguien rondando a tu hermano, y si el cree que no me he dado cuenta esta equivocado, se que es de su trabajo...
La puerta fue abierta rapidamente...
Yoongi miro con curiosidad a ambos..
Yoongi: Cariño aqui...que esta pasando..?
Jin:Pasar de que?...solo que tardaste mucho y Kookie casi se va por tu culpa no es asi...
Se acerco a su marido y le quito la bolsa de super y se dirigio a la cocina muy feliz de la vida...
Yoongi: Hermano tu..que..
Jungkook: Ay yoongi, se ve que te quiere cuidalo, dile que me despedi..nesecito un tiempo para pensar en lo que me dijo..adios..

Yoongi se quedo pensativo..
Yoongi: Nos vemos luego Jungkook,cuidate..
Jungkook salio del apartamento y Yoongi se acerco a Jin y lo abrazo de la cintura...
Yoongi: Que fue todo eso de hace rato?
Jin: A que te refieres?
Yoongi: Eso, estabas muy cerca de Jungkook, eso de Kookie...que fue eso?
Jin: Acaso estas celoso, Señor Yoongi..
Yoongi se acerco a Jin..
Yoongi:Mucho...eres mio Park  Jin..Mio.
Jin: Que yo sepa no estamos casados...
Yoongi se acerco a besarlo y entre susurros dijo...
Yoongi: Eso se arregla facilmente..

~~Mientras que Jungkook al salir del apartamento e ingresar al asensor solo puedo hacer una cosa y fue romper en llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~Mientras que Jungkook al salir del apartamento e ingresar al asensor solo puedo hacer una cosa y fue romper en llanto..

Jungkook lloraba por que no supo darse cuenta de lo que estaba perdiendo en su momento,lloraba por que nunca conoceria a aquel pequeño, por que nunca le diria papá y sobre todo por que ya no habia posibilidades de que Tn pudiera perdonarlo...

~Jsjjsjsjsjsjjs...Wenas ....

Lei otro comentario que igual se iba a suicidar si no actualizaba, por que son asi 🤣
Aqui le dedico este cap. A esa persona...
Volvere luego...
Nos leemos...

Mi Venganza ( Tu x Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora