Capitulo #34

2K 146 3
                                    

~En la casa de los Park alli estaban los integrantes de su familia a exepción de su hermano mayor...
Tambien estaba Hoseok y Taehyung..
Todos sonreian...

Cuando Tae recibio una llamada...

Tae: Hola Nam....ya vienes?
La expresión de Tae decayo..
Tae: Que?
Tn: Esta todo bien Tae?
Hoseok: Tae!!
Tae: Si si..
Y colgo.
Tn: Que pasa? Estas bien?
Tae: Si si, debo irme.
Salio rapidamente de la casa..

~En una sala de un hospital se encontraba un joven....

A lo lejos de alli se vio ingresar a dos muchachos...

Jin: Namjoon!!!
Yoongi: Mi hermano que le paso a mi hermano..?
Namjoon: Tu hermano esta..
Tae: Donde esta Jungkook?
Namjoon: Tae calmate cielo..
Tae: Por dios Namjoon mi amigo esta alli dentro y no se si esta grave o no..
Yoongi: Haber un momento mantengamos la calma.
Jin: Nam como estaba Jungkook cuando lo trajiste?
Namjoon: El estaba inconciente, recibio un golpe en la cabeza.
Jin: Esperemos que el Dr nos de un diagnostico no nos apresuremos a nada...

Trascurrio un par de horas,el dr se acerco a ellos..
D: Familiares del paciente Jeon Jungkook ?
Jin: Nosotros!!!
Yoongi y Taehyung rapidamente se levantaron e incluso Namjoon..
Yoongi: Como esta el Dr?
D: Apesar del golpe que presenta en la cabeza este no es de gravedad solo causo un desmayo debido a la fuerza con el que se produjo, lo unico que hara el paciente al despertar sera presentar dolor intenso en la cabeza, como una resaca nada de que preocuparse..ya se le practicaron los examenes correspondientes para descartar peligros..
Jin: Entonces el estara bien, sin complicaciones?
Tae: Gracias Dr..
D: No es nada es mi trabajo, efectivamente el joven podra seguir su vida con normalidad.. Lo que si pude ver y verificar es que el paciente presenta varios golpes en el cuerpo, omitiendo los recientes podria asegurarles que recibio golpes antes y dedujo que en dos ocasiones por el tiempo de las heridas..
Yoongi: Eso quiere decir que ya habia recibido esta clase de golpes? Cuando podemos verlo?
D: Si, ahora estan curando sus heridas y luego sera pasado a una habitación..luego se le indicara el lugar de esta...se quedara tres dias para poder monitorearlo...

El Dr se fue dejando a todos los presentes en silencio.

Yoongi:Namjoon como encontraste a Jungkook?
Namjoon:Esta de camino por el parque Holson cuando lo reconoci, el estaba siendo golpeado por dos sujetos..
Jin:Por que lo golpeaban?
Namjoon: Eso no lo se, entonces me acerque a ver que pasaba..
Tae: Como es que no lo ayudaste?
Namjoon: Quize ayudarlo, pero Jungkook dijo que hiciera como que no habia visto nada, incluso dijo que aquellos tipos prometieron matarlo, ademas Jungkook no se defendia solo dejaba que lo golpearan, no quiso que lo ayude, cuando uno de los sujetos iba a golpearme a mi Jungkook se interpuso y las cosas terminaron de esta forma.
Yoongi: por que Jungkook no se defenderia, el siempre fue bueno peleando..
Jin: yo ahora deduzco el motivo..
Xe: Familiares de Jeon Jungkook, el paciente sera trasladado a sala de internación,  segundo piso habitación 127.
Tae: Gracias enseguida vamos, Disculpe Jungkook esta despierto? Podemos verlo?
Xe: Ahora no seria conveniente esta sedado, seria que vuelvan mañana para verlo...
Yoongi: Muchas gracias....

Namjoon llevo a casa a Taehyung.
Mientras Namjoon conducia a su lado iba su esposo en silencio..
Namjoon: Cuanto mas estaras en silencio?
Taehyung lo miro...
Namjoon: Se que hize mal que debi ayudarlo,lo siento si...debi ayudarlo lo se...
Tae: Gracias...
Namjoon: Que?
Tae: Lo ayudaste Nam, si no lo hubieras ayudado esos tipos pudieron matarlo, gracias...
Namjoon: Sabes el dijo que no me meta en esa pelea , que a ti no te gustaria que ande metido en peleas callejeras..
Tae rio..

~En el hospital en los pasillos aun estaba una pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~En el hospital en los pasillos aun estaba una pareja..
Jin: Vamos Gi debemos descansar tambien..
Yoongi:Tienes razon,ya en la mañana vendremos y debo hablar con Jungkook..
Jin:De paso le traeremos algo delicioso para comer..vamos...

La pareja tambien se retiro del lugar..

~En una habitación del hospital, se encontraba Jeon Jungkook con los ojos abiertos..

Jungkook: Donde diablos estoy???

Miro la habitación donde se encontraba, un dolor le hizo quedarse quieto..

Jungkook: Aun estoy vivo, en verdad debo tener tan mala suerte?

~Capitulo aburrido pero necesario  :v

Los leo ♡

Mi Venganza ( Tu x Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora