~Jungkook quien se encontraba a las afueras del restaurante Esfera..buscaba atentamente a Tn con la mirada..hasta que la encontro...
Tn lucia radiante, sonreia sin igual..
Pero Jungkook no pudo evitar apretar los puños al ver Hoseok abrazar a Tn..ademas que ahi se encontraba Yoongi su hermano que apesar de serlo estaba ahi y tenia mas contacto con Tn al ser el novio de su hermano mayor Jin..ademas no podia faltar Jimin y su esposa..ademas de otra persona a la cual no le podia ver el rostro al estar de espaldas.. pero eso poco le importaba...Vio como Jin comenzaba a hablar tomando la mano de su hermano yoongi..pero al estar a una distancia prudente no podia escuchar...
~Por otro lado....
Jimin: Es encerio Jin
Sayne: Jimin, cariño no te pongas asi..es normal que ellos quieran iniciar su vida juntos...
Jimin: Lo se...no es que me oponga, solo que te extrañare tenerte en casa..
Jin: Jimin..tu dejaras que yo viva junto a yoongi..
Jimin: Si..ya no puedo negarme..
Yoongi: Lo cuidare mucho, confia en mi...
Jimin: Lo hare..aunque hubiera querido que se casaran primero..
Jin: Jimin hablas como todo un padre..y no te preocupes tarde o temprano me casare con Yoongi..ó dejo de llamarme Jin..
Yoongi: Al menos no arruines tu proxima pedida de matrimonio...se supone que era una solpresa..
Tn: Yoongi tu le ibas a pedir matrimonio?
Yoongi: Si pero ya arruinaron la solpresa..
Jin: Hare como que no se nada...puedes proponermelo en solpresa..
Hoseok: Asi que Tn..solo seran jimin, Sayne y Tu en casa...Jin esta migrando del nido..
Rodeo en un abrazo a Tn...
Jimin carraspeo...
Jimin: De hecho habra alguien más en casa..
Tn: Alguien vendra a visitarnos? Por cuanto tiempo..
Sayne: De hecho sera alguien pequeño y estara mucho tiempo con nosotros...
Namjoon: Ya lo pillo...asi que habra un pequeño jimin corriendo por toda la casa..
Tn: Tu estas embarazada...?
Sayne: De cuatro meses...
Jimin: Seremos papas...
Jin/Tn: Seremos tios...
Todos comenzarona reir....---------------------------------------------------------
Despues de ese dia Jungkook se paso frustrado a opinión de Taehyung...su amigo estaba algo insoportable...
Y este creia saber la razon...Taehyung cansado de ver a su amigo de aqui para alla...
Tae: Podrias sentarte de una vez Jungkook.
Jungkook: Aish..Tae sabes bien por que estoy asi..
Tae: Podrias terminar el asunto de una vez.
Jungkook se detuvo...
Tae:Dijiste una vez que completaras tu vengaza buscarias a una linda chica como esposa..donde quedo eso?
Jungkook: Pero yo...
Taehyung inmediatamente lo corto...
Tae: Jungkook ya han pasado meses y sigues estancado en las mismas excusas que tu venganza..que Hoseok..que Tn...ya dejalo
Jungkook: No es que ni vaya a cumplir lo que he dicho..solo nesecito algo de tiempo..
Tae:Cuanto mas Jungkook..ya cumpliste tu venganza..y todos los Park te odian...
Jungkook asintio...
Tae: Deberias de mejor buscarte una esposa Jungkook..no crees que ya es hora..
Jungkook bufo...sabia perfectamente que su mejor amigo tenia razón...pero el no comprendia la razón para estar teniendo que ver a Tn a escondidas..vigilandola si es que alguien se acerca a ella, y mas apretando los puños cuando Hoseok esta a su lado...Tal vez era hora de dejar todo el asunto que representaba Tn...
COMPENSACIÓN X2
Bueno..ya nos acercamos al final creo yo
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Short StoryJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...