~Jungkook esperaba pacientemente que Tn saliera de su casa...
Por decir pacientemente Jungkook llevaba esperando todo el dia que Tn saliera de su casa...y una vez ella estuvo fuera, pero no estaba sola...
A su lado se mantenia aquel joven de tez morena que le habia amenazado para que se aleje de Tn...
Jungkook miro desconfiado aquel sujeto...
Jungkook: Quien demonios eres..??Aquel joven abrazo a Tn y dejo un beso sobre su frente...y luego le sonrio...
Tn devolvio la sonrisa y seguidamente aquel joven se marcho de alli...
Jungkook rapidamente se acerco a Tn...
Tn ni bien lo vio empezo a caminar para tratar de entrar a su hogar...
Jungkook rapidamente la retuvo...
Tn: Sueltame Jeon, no entiendo que haces aqui...
Jungkook: Que tan rapido te aburriste del estupido de Hoseok?
Tn: De que hablas por que deberia de aburrirme de el..
Jungkook: Que no te basta con Hoseok, ahora tambien te revuelcas con ese sujeto..
Tn: Sueltame..no repetire otra vez...con quien yo me revuelque o no ese es asunto mio...
Jungkook: Dime Tn o es que no encuentras quien te satisfaga como yo lo hize...
Tn: Me estas lastimando Jeon.
Jungkook: No me estas respondiendo Tn...mira que estoy de un muy buen humor ahora puedo hacerte ese favor y asi dejas de estar ofreciendote a otros tipos...
Tn:Estas loco
Jungkook poco a poco se fue acercando al cuello de Tn...
Jungkook: Tan dificil es para ti dejar de vivir como una zorra..
Tn: No sabes de lo que hablas Jeon, no tienes ní la mas remota idea, no se como es que llegue a sentir algo por ti.
Jungkook se quedo viendo como Tn trataba de retener sus lagrimas...Jungkook la abrazo..respiro el aroma de su cabello..y la atrajo hacia el...
Jungkook: Podemos intentarlo Tn, podemos tener una oportunidad..solo debes pedirme perdon solo eso..y estaremos juntos..
Tn se alejo de el..
Tn: Perdon? Perdon Jeon...por que debo pedir perdon?
Dijo en un susurro...
Jungkook: Tn yo puedo perdonarte todo..que te hallas revolcado con Hoseok puedo perdonarlo..
Tn hablo interrumpiendolo...
Tn:Jeon no voy a pedir perdon por algo que no hize...no voy a pedir perdon..ademas tu fuiste quien termino con la relación que teniamos si es que teniamos una..me trataste como una basura y...
Jungkook: Y Tn yo deje en claro que podemos olvidar todo y darnos una oportunidad..por que Tn yo te am...
Tn nuevamente hablo interrumpiendolo..
Tn: Hobi...
Dijo mirando hacia Hoseok que camino directo hacia ella y la jalo para que se terminara de alejar de Jungkook...Jeon al ver la acción de Hoseok se dejo llevar por su ira...
Jungkook: Tu maldito bastardo como te atreves a alejarla de mi y encima decir que el niño que lleva es tuyo..
Hoseok: De que demonios hablas?
Tn: Hoseok dejalo...
Jungkook: El padre del hijo de Tn soy yo.
Tn abrio sus ojos al maximo y agacho la mirada...
Hoseok se percato del estado de Tn y rapidamente decidio actuar...Hoseok: Mira tu no sabes de que estas hablando..
Jungkook: Ya veo Tn es por eso que no puedes pedir perdon y darnos una oportunidad nuevamente...por que no puedes dejar la vida de puta a la que te haz estado acostumbrando.
Hoseok: Callate Jungkook o te partire la boca
Jungkook: Solo esperemos y tus hijos no se averguenzen en un futuro de que su madre sea una zorra.
Hoseok: Ya me cansaste..tuTn jalo el brazo de Hoseok...
Tn: Dejalo Hobi..ya dejalo
Tn comenzo a caminar hacia el interior de su hogar una vez dentro se dejo caer sobre el piso...y empezo a sollosar...Hoseok seguidamente entro tras ella y al verla solo decidio abrazarla intentando que sus sollozos paren...
~Aqui nuevo capitulo...
No manches Kook me dolio escribir la parte de los insultos...
Me senti humillada.. pero espero que sea un buen cap....
Os leo 👀
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Short StoryJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...