Era medio día y Jungkook llamaba una y otra ves, pero sólo lo mandaban a buzón de voz, Jungkook estaba frustrado su hermano no contestaba el teléfono..Jungkook: Al diablo con el idiota de Yoongi..
Dijo Jungkook y salió de la empresa dejando todos sus archivos pendientes..
No se fue sin antes mandar llevar estos a la oficina de Yoongi...Jungkook estaba enojado, molesto, furioso y su problema tenía nombre y apellido...Jung Hoseok
Estaba terminando con la paciencia de Jungkook...A todos lados...todos los que Tn frecuentaba...y Jungkook parecía tener la oportunidad perfecta para acercarse a Tn, mágicamente aparecía Hoseok...para llevarse a Tn con el, antes de que Jungkook se pudiera acercar a ella...
Jungkook Al principio sólo lo tomó como coincidencia, bueno demasiada coincidencia...
Pero supo luego que no eran simples coincidencias...
Lo supo en aquella ocasión en la que se realizó una fiesta privada para los empresarios exitosos..a la cual obviamente Jungkook asistió junto a su hermano, y claramente Tn llegó junto a sus hermanos...
Quienes la dejaron sola en cuestión de minutos, Jungkook se camino hacia ella..cuando estaba solo a unos pasos de Tn..y estaba apunto de articular unas palabras de Saludo..
Su hombro fue golpeado por otro...que pasó por su lado.. Jungkook esperaba una disculpa, pero esa persona sólo pasó de largo siguiendo su camino hasta llegar a Tn, y abrazarla..y llevársela de allí..mientras la guiaba con la mano en la cintura de esta...
Jungkook se decía mentalmente que sólo fue accidental..que Hoseok no lo había empujado a propósito...
Jungkook miró hacia aquella pareja que se alejaba de allí..
Cuando se topó con el rostro de Hoseok, quien le dio una mirada mesclada de enojo y abvertencia...
Y allí fue el instante en que Jungkook supo que no eran malditas coincidencias.. Hoseok había estado interviniendo en sus planes, alejando a Tn de el, arruinando cada maldita oportunidad de acercarse , y hablarle..Hoseok se había vuelto un obstáculo para el, pero Jungkook Ahora tenía una sonrisa malévola en el rostro..
Tenía el plan perfecto para deshacerse de Hoseok de una ves por todas...Jungkook condujo para aquel café donde, según su informe estaba Hoseok en espera de Tn y otra persona más.. probablemente BM...
Jungkook hiso una llamada rápida...
Jungkook: Ya estás en el cafe, llegó en un minuto..tienes la foto de Hoseok no?...
X: Por supuesto..
Jungkook: Hazlo lucir natural..
X: Ese es mi trabajo...
Jungkook: Espero buenos resultados..
X: Los tendrá..
Jungkook: Eso espero..Luego colgó...
Jungkook llegó al café..y se quedó en su auto...viendo a través del cristal como aquella mujer coqueteaba con Hoseok...
Seguidamente vio a Tn entrar con una chica más.. Aquella chica se fue al instante..mientras Tn se quedó
Observando a Hoseok..Pronunció unas palabras y se dispuso a salir del café enojada..
En ese instante Jungkook hizo presencia..chocando con Tn..
Quien lo vio sorprendida..Jungkook: Hey..estas bien?
Tn: Tu...
Tanto Tn como Jungkook vieron que Hoseok venía llamando a Tn..
Jungkook: No te ves bien..te llevo a casa??
Tn pareció dudarlo pero absedio...Una ves Jungkook arranco el carro..dejando a un Hoseok parado..
Jungkook sonreía internamente, su plan había sido perfecto...
Jungkook: Hasta aquí llegaste Jung Hoseok, ya no me estorbaras más...
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza ( Tu x Jungkook )
Short StoryJungkook joven empresario millonario..lo tiene todo y a todos a sus pies.. Execto su primer amor..que le fue arrebatado en la secundaria por Jimin.. Luego de años.. Jungkook sigue con la idea de vengarse de Jimin.. Por lo que decide usar a Tn, la h...