Padres..

3.9K 252 630
                                    

Chris Evans

Advertencias: puede que toque algunas fibras sensibles.

💛💛💛💙💙❤️❤️

- ¿Por qué esa cara amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué esa cara amor?

_______ levanta apenas su vista para mirar a su atractivo novio, que ahora toma una tostada y se la lleva a la boca para darle un mordisco.

- ¿Recuerdas que alguna vez cuando te hablé de mis padres, mencioné lo entrometidos e insufribles que pueden ser?

Chris sonríe por que aún recuerda todo ese conjunto de expresiones faciales que acompañaron aquella explicación.

Toma un sorbo de su café y asiente con un simple - mhhm

- Pues estás por comprobarlo.. - ________ tira su cabello hacia un lado para luego recargar sus brazos sobre la mesa y con pena mirar a su novio - mis padres vienen a visitarme mañana, bueno a visitarnos..

- ¿Les dijiste que vivimos juntos? - la voz de Chris está cargada de sorpresa y emoción. Apenas llevan unas semanas viviendo juntos y todo está yendo de maravilla, pero sabe que ella no es del todo comunicativa con sus padres, de hecho hasta donde él sabía los progenitores de su novia ni siquiera sabían que ella estuviera en una relación.

- No yo precisamente... - Chris hace una mueca porque al _______ hundir la cara entre sus brazos y la mesa no ha logrado entenderla, ella ya lo sospecha así que ladea su rostro - cometí la estupidez de contárselo a mi hermana y ella abrió la boca. - termina de quejarse fastidiada.

- Bien, excelente los recibiremos con gusto.

- Chris es que no entiendes... mis padres, ellos.. son gente muy quisquillosa, le han encontrado peros a cada uno de mis novios - Chris levanta un poco su ceja, porque por alguna extraña razón la palabra novios le pareció enorme, como si se tratara de una cantidad impensable - Yo y mis decisiones tampoco hemos llenado sus expectativas, prácticamente soy su mayor fracaso.

- Nena, no hay forma de que seas un fracaso, aunque lo intentes no podrías, tal vez recuerdas así a tus padres, porque bueno los padres son padres, y se preocupan mucho, más cuando somos jóvenes abriendo nuestras alas, pero somos adultos ahora,  no hay por qué temer, seguro será una agradable visita.

- Chris, mis padres no vienen a visitar, vienen a criticar, a juzgar y destruir.

- Creo que estás exagerando.

- De verdad desearía hacerlo, pero no es el caso y no me importaría si vienen a tirarme todo el odio del mundo a mi, sólo no quiero que tú sufras sus impertinencias.

Chris estira su mano por encima de la mesa y ______ la toma.

- No dejes que eso te coma la cabeza. Ambos vamos a estar bien. - la sonrisa y el beso que Chris deja en el dorso de la mano de su amada le hace suspirar. - ahora debo irme, tengo una reunión por zoom pendiente, pero quiero discutir los detalles con mi equipo antes.

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora