Steve Rogers
Advertencias: ninguna creo 🤔
Observaciones: Segunda parte de la mini serie DEAL! y antes de que lo pregunten, pues si, si hay 3era parte
Dedicado a: VoidBennet no lo ha pedido ni nada, pero se lo ha ganado por ser quien más comenta y la amo por eso..
💖💖💖💖💖
Una hora y media más tarde Brock y yo estamos tirados en el piso, intentando regular nuestra respiración..
- Excelente maniobra - me felicita Rumlow y acto seguido se pone de pie haciendo una reacción
- Presumido - le digo e imito su accionar, aunque no a la perfección pues tambaleo un poco en el aterrizaje, Brock es un buen instructor, una excelente pareja de entrenamiento y un buen compañero de misión, pero hay algo en su mirada que no me cuadra, hace tiempo que siento que me mira no muy apropiadamente... y estoy segura de que su interés por mi es por que para él soy como el cromo difícil de conseguir, esa figurita que falta para completar su álbum..
Brock suelta una sonora carcajada - la reacción es sólo una de las miles de cosas que te puedo enseñar - dice guiñándome el ojo al tiempo que sujeta mi cintura - hoy en nuestra cita lo veras.. - su rostro se acerca más al mío y yo enseguida pongo mis manos en su pecho y muevo mi cabeza lejos de su alcance, pero él no afloja su agarre..
- Lo siento Brock, no sé que es lo que te dijo o te ofreció Nat - lo empujo un poco para salir de sus brazos y me alejo unos pasos de él - pero no tendré una cita contigo.. yo... tengo novio..
No hay tiempo para que refute algo, pues un pequeño escuadrón de novatos a su cargo entra en el gimnasio y uno de los integrantes lo llama...
- Señor lo necesitan en el campo de tiro
Brock asiente, acorta nuestra distancia nuevamente - hablaremos luego - susurra y deja un beso húmedo en mi cuello, su accionar me intimida y salgo del gimnasio rápidamente, solo avanzo unos pasos y me encuentro en el pasillo con el Capitán América
- Iba al gimnasio por ti
- Llegas tarde - paso de largo, pero rápidamente me da alcance y camina a mi lado
- ¿Pasó algo? - pregunta buscando mi mirada mientras caminamos, pero yo no respondo, ni siquiera lo miro y es que sigo pensando en el acercamiento de Brock, toco la zona donde antes estuvieron sus labios y me da escozor, no me gusta esa sensación... - _____ - Steve me toma del brazo y hace que me detenga - ¿estás bien? - su mirada me analiza y sus manos se posan en mis hombros
- Tenemos que hacer esto más creíble - murmuro con mi mano aún en mi cuello
Rogers la toma con duda y busca alguna herida o algo en la zona de mi cuello y como no encuentra nada sólo asiente - bien..
***
- ¿Qué hacen ese par juntos? - pregunta quién solía ser el líder de Strike (antes de la "llegada" del Capitan America a S.H.I.E.L.D claro) más para si que para su escuadrón de novatos- ¿Acaso no lo sabe señor? - pregunta el novato y Rumlow lo mira con mala cara - el Capitán Rogers y la agente Portter son novios, la agente Romanof y unos cuantos agentes más los descubrieron ahora en la habitación, dicen que los interrumpieron en pleno acto, pues la agente Portter estaba desnuda y al poco tiempo después de ordenarles a todos que se fueran, el Capitán Rogers salió de la habitación de su novia sin camiseta..
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans & Steve Rogers One Shots
RandomAquí encontrarán pequeñas historias y mini series que tendrán como protagonistas a Chris y Steve. Si desean algo en particular, haganmela saber y con gusto intentaré complacerlas