Forever..

5.3K 283 405
                                    

Steve Rogers

Advertencia: les traigo un OS de corte romántico

Observaciones: bastante cortito, no llega ni a las mil palabras

Dedicado a: La cumpleañera de pómulos perfectos @luuliin

👰👰❤👰👰

Estaba nervioso, intentaba disimularlo, pero estoy seguro que más de uno en la iglesia lo notaba. Mi unuforme militar me brindaba muy poca seguridad en este momento. Me preocupaba la idea de que ella no llegará..

Mientras esperaba junto a Bucky en el altar, recordé la primera vez que la vi, recuerdo a la perfección su sonrisa, su aroma, el brillo de sus ojos almendrados y como aquella sorpresiva ventisca hizo bailar su lacio cabello como si de un acto bien planeado se tratará. Recuerdo el rubor en sus mejillas cuando aquel travieso viento, levantó un poco su vestido, su rápida reacción al sostener la prenda con sus manos, el agudo gritito que soltó, el mismo que se mezclo con su risa nerviosa. Jamás olvidare aquella tarde de otoño en que la conocí, tampoco olvídare la cafetería donde ella trabaja y que yo sólo visitaba con el propósito de verla.

Conocerla me cambio para siempre, su hermoso rostro hizo que me gustara de inmediato, pero fue su personalidad brillante la que me puso de cabeza, me enamoró sin siquiera esforzarse. No hay nada que no haría por ________, no hay cosa que no daria  por hacerle feliz.

Me había emocionado tanto con los recuerdos, que no me daba cuenta que le sonreía a los presentes como un idiota. De pronto un apretón en mi brazo me hizo tomar conciencia del tiempo y del espacio..

- Steve, llegó el momento - murmuró Bucky

- Llegó el momento - asentí devolviendo su apretón

Mi corazón saltó cuando en todo el templo se escuchaba Heaven de Bryan Adams, para la mayoría parecería alocado el sonido de una guitarra eléctrica para el ingreso de la novia, pero era la canción favorita de _______, ella no es una mujer convencional, es extraordinaria y ya he mencionado que yo haría todo por complacerla. Mi cuerpo empezó a temblar, mientras ella avanzaba por el estrecho pasillo con paso calmo y la gracia que tanto le caracteriza.

_________ lucía hermosa, parecia una princesa sacada de aquellos cuentos fantasticos, un ángel tan precioso que ninguna descripción, por más poética y adornada que fuera le haría justicia. Sé que el lugar estaba lleno, pero yo no podía ver a nadie más que no fuera el amor de mi vida.

Hace un mes había empezado a dudar  de mi mismo, no me creía capaz de hacerlo, esto era un conpromiso muy grande, no es algo que tenga una fecha de caducidad, esto es un por y para siempre. El miedo me invadía y hasta hace unas semanas tenia esta pesadilla recurrente en la que mi pánico era tal, que yo salia huyendo de la iglesia.

Esa misma tarde mientras me arreglaba y miraba, mi reflejo en el espejo, tenia mis dudas, por mi mente incluso paso la idea de llamarle, de pedirle perdón, de rogarle que me disculpara porque no podría hacerlo, no podría comprometerme así, pero ahora, en este momento, cuando la tengo a escasos tres metros de mi, mis dudas han desaparecido, sé que estoy haciendo lo correcto, sus ojos cristalizados y su deslumbrante sonrisa al mirarme me lo dicen, me lo confirman.

Su hermosura me quita el aliento, mis ojos se vuelven vidriosos cuando nuestras miradas se cruzan. Dios es tan perfecta!! Tan bella!! Tan única!!

Ha llegado al pie del altar, su padre la mira orgulloso, besa su frente y pronuncia algunas palabras audibles solo para ella, que asiente con su cabeza y besa  la mejilla de su progenitor..

Estoy perdido, encandilado en su presencia, sé que debería prestar atención a las palabras que el sacerdote pronuncia, pero he asistido a varias bodas y supongo que estará usando las palabras de siempre..

Tomo un hondo respiro cuando la dueña de mi corazón toma el micrófono y sin necesidad de leer un papel pronuncia sus votos. Sus palabras son tan hermosas que no soy el único que llora, todos lo hacen..

Y entonces el momento de la verdad llega, con sus ojos cristalizados, con inmensa ilusion, con completo amor y sus labios un tanto temblorosos pronuncia - sí, acepto

Y entonces suelto casi de manera imperceptible el aire que he estado reteniendo; gotas de agua salada recorren sus mejillas, llora de felicidad y mi corazón se rompe, mi alma se parte en dos, porque no soy el dueño de su amor, y mucho menos la causa de su sonrisa, de su felicidad. Yo tan solo soy su amigo, su cupido, el causante de que ella conociera al amor de su vida, fui yo quien le presento a Bucky y guarde en lo más profundo de mi corazón mis sentimientos por ella, para que _______ fuera feliz, para que su sonrisa siguiera brillando.

- Les presentó a ustedes a la señora y al señor Barnes - escuchó decir al sacerdote con sus manos posicionadas en los hombros de la pareja que sonríen a los presentes que aplauden emocionados

Pronto mi mejor amigo se voltea hacía mi y sacude mi hombro

- Felicidades hermano - lo abrazó y al separarme me encuentro con la sonrisa de la pelinegra que me trae loco - Felicidades hermosa

_________ me abraza, me aprieta fuerte - Gracias por ser nuestro padrino Steve, nada de esto sería posible de no ser por ti - asegura y besa mi mejilla

No tengo fuerzas para hablar así que me limitó, a ver como ellos se alejan tomados de la mano, con las sonrisas más gigantes que jamás  he visto en sus rostros, y entonces tengo la certeza de que hice bien, que esa felicidad que ambos irradian valen todo el dolor y el sufrimiento que he pasado, que estoy sintiendo y que sentiré el resto de mi vida, porque la ame desde el inicio y sé que la amaré por siempre..

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora